Parece que te lo perdiste! Esta propiedad ya no está activa

Penthouse en Venta en Zibatá, El Marqués, Querétaro Arteaga Inactivo

VENTA departamento en Zibatá de 3 recamaras y 172 mts2!

Previa Cita. lindo departamento ubicado en la zona del campo de golf de Zibatá, muy cerca de la Universidad Anáhuac.  Cuenta con 3 recamaras cada una con su baño, con vista al campo de golf y el valle , 172 m2 de construcción y 97,91 de Roof Garden.  Entre las amenidades tiene alberca climatizada, área de asador, asoleaderos, salón de usos múltiples y salón de yoga. Entrega febrero 2021.

Propiedades similares

*Rahqro 20-2994* pent house de 2 niveles y doble altura en venta en zibatá con 258.47m2 de construcción. No se comparte entre 3 asesores. - importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**". - previa cita. Cuenta en planta baja con puerta principal amplia, amplia bodega, cocina abierta equipada y con barra de granito; cuarto de lavado integrado con ventilación natural, estancia con iluminación natural, comedor de doble altura y ventanales. Terraza con con vista al campo de golf, lagos y áreas verdes. 2 recámaras secundarias con closet, una de ellas cuenta con baño independiente y la otra comparte un baño completo con áreas sociales. En planta alta sala de tv o family room, espacio abierto con barandal de cristal templado, doble altura con vista al comedor y terraza, closet de blancos, recámara principal con vestidor de 4 muros y baño completo con doble lavabo, jacuzzi y terraza privada además de closet adicional dentro de la recámara. El edificio cuenta con business center a disposición de los residentes, dos elevadores, gimnasio equipado, salón y jardín para eventos y un espacio de usos múltiples. En la privada, existe un segundo salón de eventos con baños, barra, tarja y jardín para reuniones. Doble filtro de seguridad, el primero para entrar a la privada y el segundo para accesar al edificio.
$ 5,200,000
3 Recámaras
4 Baños
258m² construidos (m²)
*Rahh 21-44* pent house de 2 niveles y doble altura en venta en zibatá con 258.47m2 de construcción. No se comparte entre 3 asesores. - importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**". - previa cita. Cuenta en planta baja con puerta principal amplia, amplia bodega, cocina abierta equipada y con barra de granito; cuarto de lavado integrado con ventilación natural, estancia con iluminación natural, comedor de doble altura y ventanales. Terraza con con vista al campo de golf, lagos y áreas verdes. 2 recámaras secundarias con closet, una de ellas cuenta con baño independiente y la otra comparte un baño completo con áreas sociales. En planta alta sala de tv o family room, espacio abierto con barandal de cristal templado, doble altura con vista al comedor y terraza, closet de blancos, recámara principal con vestidor de 4 muros y baño completo con doble lavabo, jacuzzi y terraza privada además de closet adicional dentro de la recámara. El edificio cuenta con business center a disposición de los residentes, dos elevadores, gimnasio equipado, salón y jardín para eventos y un espacio de usos múltiples. En la privada, existe un segundo salón de eventos con baños, barra, tarja y jardín para reuniones. Doble filtro de seguridad, el primero para entrar a la privada y el segundo para accesar al edificio.
$ 5,200,000
3 Recámaras
4 Baños
250m² construidos (m²)
*Rahh 20-2994* pent house de 2 niveles y doble altura en venta en zibatá con 258.47m2 de construcción. No se comparte entre 3 asesores. - importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**". - previa cita. Cuenta en planta baja con puerta principal amplia, amplia bodega, cocina abierta equipada y con barra de granito; cuarto de lavado integrado con ventilación natural, estancia con iluminación natural, comedor de doble altura y ventanales. Terraza con con vista al campo de golf, lagos y áreas verdes. 2 recámaras secundarias con closet, una de ellas cuenta con baño independiente y la otra comparte un baño completo con áreas sociales. En planta alta sala de tv o family room, espacio abierto con barandal de cristal templado, doble altura con vista al comedor y terraza, closet de blancos, recámara principal con vestidor de 4 muros y baño completo con doble lavabo, jacuzzi y terraza privada además de closet adicional dentro de la recámara. El edificio cuenta con business center a disposición de los residentes, dos elevadores, gimnasio equipado, salón y jardín para eventos y un espacio de usos múltiples. En la privada, existe un segundo salón de eventos con baños, barra, tarja y jardín para reuniones. Doble filtro de seguridad, el primero para entrar a la privada y el segundo para accesar al edificio.
$ 5,200,000
3 Recámaras
4 Baños
258m² construidos (m²)
Penthouse de 2 niveles y doble altura en venta en Zibatá, con grandes espacios y vistas hermosas Cuenta en planta baja con bodega de muy buen tamaño, cocina amplia abierta, equipada y con barra de granito, cuarto de lavado, amplia estancia con mucha iluminación, comedor con doble altura salida a la terraza grande con hermosa vista al campo de golf, lagos, áreas verdes y ciudad. También, en planta baja posee 2 recámaras secundarias, ambas con closet, una de ella con baño competo independiente y la otra comparte un baño completo con áreas sociales; en planta alta, amplia sala de TV, espacio abierto con barandal de cristal templado, doble altura con vista al comedor, terraza, closet de blancos, recámara principal con vestidor grande y baño completo con doble lavabo y espejo grande. El inmueble además cuenta con jacuzzi y terraza privada con impresionante vista al campo de golf de Zibatá. Disfrute en el edificio de bussiness center a disposición de los residentes, dos elevadores, gimnasio equipado y área de jardín y salón de eventos. Adicional salón amplio de usos múltiples tipo yoga, pilates etc. En la privada, existe un salón de eventos con baños, barra, tarja y jardín para reuniones. Tiene doble filtro de seguridad para entrar a la privada además de la seguridad privada propia del edificio.Llámanos para más informes. Somos Rent-A-House, la nueva generación del negocio inmobiliario.Favor pedir informes del inmueble por el código: MLS #21-4220 RAHB
$ 4,990,000
3 Recámaras
3 Baños
258m² construidos (m²)
Pent house de 2 niveles y doble altura en venta en zibatá con 258.47m2 de construcción. No se comparte entre 3 asesores. - previa citan Cuenta en planta baja con puerta principal amplia, amplia bodega, cocina abierta equipada y con barra de granito; cuarto de lavado integrado con ventilación natural, estancia con iluminación natural, comedor de doble altura y ventanales. Terraza con con vista al campo de golf, lagos y áreas verdes. 2 recámaras secundarias con closet, una de ellas cuenta con baño independiente y la otra comparte un baño completo con áreas sociales. en planta alta sala de tv o family room, espacio abierto con barandal de cristal templado, doble altura con vista al comedor y terraza, closet de blancos, recámara principal con vestidor de 4 muros y baño completo con doble lavabo, jacuzzi y terraza privada además de closet adicional dentro de la recámara. el edificio cuenta con business center a disposición de los residentes, dos elevadores, gimnasio equipado, salón y jardín para eventos y un espacio de usos múltipes. en la privada, existe un segundo salón de eventos con baños, barra, tarja y jardín para reuniones. Doble filtro de seguridad, el primero para entrar a la privada y el segundo para accesar al edificio.
$ 5,200,000
3 Recámaras
4 Baños
258m² construidos (m²)
Penthouse de 2 niveles y doble altura en venta en Zibatá, con grandes espacios y vistas hermosas Cuenta en planta baja con bodega de muy buen tamaño, cocina amplia abierta, equipada y con barra de granito, cuarto de lavado, amplia estancia con mucha iluminación, comedor con doble altura salida a la terraza grande con hermosa vista al campo de golf, lagos, áreas verdes y ciudad. También, en planta baja posee 2 recámaras secundarias, ambas con closet, una de ella con baño competo independiente y la otra comparte un baño completo con áreas sociales; en planta alta, amplia sala de TV, espacio abierto con barandal de cristal templado, doble altura con vista al comedor, terraza, closet de blancos, recámara principal con vestidor grande y baño completo con doble lavabo y espejo grande. El inmueble además cuenta con jacuzzi y terraza privada con impresionante vista al campo de golf de Zibatá. Disfrute en el edificio de bussiness center a disposición de los residentes, dos elevadores, gimnasio equipado y área de jardín y salón de eventos. Adicional salón amplio de usos múltiples tipo yoga, pilates etc. En la privada, existe un salón de eventos con baños, barra, tarja y jardín para reuniones. Tiene doble filtro de seguridad para entrar a la privada además de la seguridad privada propia del edificio. Llámanos para más informes. Somos Rent-A-House, la nueva generación del negocio inmobiliario. Favor pedir informes del inmueble por el código: MLS #21-4220 AP
$ 4,990,000
3 Recámaras
3 Baños
258m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades