$ 5,850,000
2
Recámaras
2
Baños
108 m²
Construidos

VENTA DEPARTAMENTO DEL VALLE * ATRAS DEL CUM * ROOF GARDEN PRIVADO

México, Benito Juárez, Narvarte Poniente, Calle Torres Adalid 1112 Narvarte, Benito Juárez

Detalles

Estacionamientos
3
Recámaras
2
Baños
2
Construidos (m²)
108
Nivel
3

Descripción

Departamento con muy buen estado de conservación en conjunto de solo 3 torres.

Cada torre consta de tres niveles y solo dos departamentos por piso.

Ubicado en el 3er nivel, cuenta con roof garden privativo. 2 recamaras, 2 baños completos y único con 3 cajones de estacionamiento. Estacionamiento muy amplio y con excelente facilidad de movimiento.

Excelentes vías de acceso, ubicado a espaldas del colegio cum

Leer Más

Amenidades

Extractor en baños
Armarios empotrados
Cocina Equipada
Elevador
Roof Garden
Balcón
Estacionamiento vigilado
Ver Más

Ubicación

México, Benito Juárez, Narvarte Poniente, Calle Torres Adalid 1112

Narvarte, Benito Juárez
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

VENTA DEPARTAMENTOS EN NARVARTE PONIENTE APA 1392 AM

México, Benito Juárez, Narvarte Poniente Narvarte, Benito Juárez
Estrena departamento con acabados de lujo en Narvarte Poniente desde 91  hasta 127.74 m² con precios desde $5,580,000.°° hasta $7,571,073.°°  Cuentan con sala, comedor, cocina cerrada, 2 y 3 recámaras, la principal  con vestidor, las secundarias con clóset, 2 y 3 baños, lavandería,  cochera para 2 autos y elevador. Los penthouse con roof garden con  acceso privado. Algunos cuentan con balcón. De amenities: gimnasio  equipado, salón de usos múltiples con 2 baños y cocina integral. El  conjunto es de 5 torres de 3 y 5 niveles más planta baja, con un jardín  central y jardines verticales en todo el contorno. Tiene CCTV en todo el  conjunto, cisterna de captación pluvial, cisterna de agua potable, gas  natural, planta de luz de emergencia y 5 de elevadores. Son de entrega  inmediata. Ven a conocerlos!!!!!
$ 5,800,000
2 Recámaras
2 Baños
91m² construidos (m²)

Pre Venta Zempoala, Narvarte, Benito Juárez

México, Benito Juárez, Vértiz Narvarte, Zempoala Narvarte, Benito Juárez
Pre venta departamentos agosto 20 metrajes de: 86m2 a 134m2 2 y 3 recamaras 2 y 3 baños 1y 2 estacionamientos lobby, portón eléctrico, vigilancia, elevador
$ 5,266,700
2 Recámaras
3 Baños
136m² construidos (m²)
Wiggot: pwZ8MS2 La excelente ubicación de la colonia Narvarte es su mayor ventaja competitiva. La gran movilidad que las rodea ha permitido que su nivel de plusvalía se mantenga al alza. Es una zona con gran cantidad de parques, amplias y arboladas calles, modernos centros comerciales y símbolos arquitectónicos como el Templo del Purísimo Corazón de María.Disfruta de las múltiples ventajas de esta colonia y vuélvela tu hogar. Vive en Malaya, un desarrollo residencial de nuevo departamentos de más de 100 m2. Algunos de ellos gozan de espacios abiertos como balcón, terraza, roof Garden o jardín privado.Invierte en un departamento con espacios funcionales, bien planeados y los mejores acabados de su categoría, dentro de un edificio lleno de comodidades y servicios que elevan la plusvalía como: salón de usos múltiples, gimnasio, roof Garden común, lobby, vigilancia y elevador.
$ 5,720,000
2 Recámaras
2 Baños
116m² construidos (m²)
Wiggot: pTAYPGY Es el lugar perfecto para vivir tranquilamente en un edificio moderno, con espacios confortables y acabados de calidad. Sus espacios están diseñados para satisfacer las diversas necesidades de espacio y funcionalidad, en un ambiente moderno y vanguardista en la colonia Narvarte Oriente. Zempoala Residencial está situado en Benito Juárez, en el corazón de una área que prospera día con día y dota a sus habitantes de una gran calidad de vida. Es el lugar ideal para cualquier persona que busque un espacio de relajación donde también pueda divertirse.
$ 6,410,000
2 Recámaras
3 Baños
102m² construidos (m²)
Wiggot: pUDVNcH Forma parte de una comunidad donde cada vivienda, espacio de trabajo y recreación se fusionan para brindar a sus residentes un estilo de vida sinigual. Monte Alban 214, ubicado en Benito Juárez, Distrito Federal, ofrece una experiencia única que cumple con las más altas exigencias de sus habitantes, un proyecto ubicado estratégicamente en uno de los principales centros de inversión de México. Diseñado para todo tipo de familias y jóvenes profesionistas, Monte Alban 214 cuenta con todos los servicios  necesarios para brindar comodidad y entretenimiento, mismos que abonan al bienestar de sus residentes, al mismo tiempo que experimentan las ventajas de vivir en esta zona. 
$ 6,339,483
3 Recámaras
2 Baños
93m² construidos (m²)

Departamento en Venta, Col. Narvarte

Narvarte Narvarte, Benito Juárez
Id:rv100 Increíble desarrollo de departamentos en el corazón de la colonia narvarte, creamos el lugar perfecto para que vivas a tu altura. Un espacio en donde el diseño, la comodidad y la tranquilidad se integran en un ambiente Vanguardista, ideal para disfrutar el placer de la buena vida. Departamentos desde 67 m2 habitables + terraza y /o balcón + bodega, hasta los 118 m2 + t y/o balcón+ bodega Precios desde los $ 4,873,957.00 pesos hasta los $ 6,739,796.36 pesos Amenidades: Skyview general, skyview privado*, lobby con vigilancia 24hrs, elevador, balcones Exteriores *, terrazas*, bodegas, sistema de recolección de agua pluvial, interfón, Biciparking, pet friendly, variedad de servicios cercanos. Para mayores informes comunicarse con roberto valdes al
$ 5,565,605
2 Recámaras
2 Baños
87m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP5E2A3BA6B6C8DMX
Preguntar sobre la propiedad
Charyl Pulido
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad