$ 6,000,000
2
Recámaras
2
Baños
105 m²
Construidos

VENTA DEPARTAMENTO COL. CUAUHTÉMOC CDMX

Cuauhtémoc, Cuauhtémoc

Detalles

Recámaras
2
Estacionamientos
1
Baños
2
Habitaciones (en total)
4
Nivel
1
Construidos (m²)
105

Descripción

Hermoso departamento en venta ubicado en una calle muy tranquila. En edificio en perfecto estado. El departamento cuenta con dos plantas , con una pequeña terraza. Un estacionamiento. Esta ubicado en el primer nivel. EasyBroker ID: EB-JH2477

Leer Más

Ubicación

Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
Click para activar el mapa

Propiedades similares

403. Río Guadalquivir 18

Río Guadalquivir 18 Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
Hermoso Departamento Conformado de 2 Recámaras, 2 Baños, 1 cajon de estacionamiento, 86.45 m2 habitables, 86.45 m2 de Área Total Río Guadalquivir 18Exclusivo desarrollo ubicado en una de las colonias con más plusvalia de la CDMX. Solo 15 departamentos. Departamentos de 79 a 99 m² PREVENTA2 recámaras2 BañosSala / ComedorTerraza / Balcón*Cocina equipadaÁrea de servicio*Excelente distribuciónRoof garden comúnRoof garden privado*VigilanciaElevadorEstacionamiento**Aplica en algunos departamentosA tan sólo unas cuadras de la hermosa avenida, Paseo de la Reforma y evidentemente del monumento, El Ángel de la Independencia, se encuentra, Río Guadalquivir, una calle con gran vida y sin duda de gran prestigio. Rodeado de todo tipo de negocios como: centros comerciales, cafés, bares y gran variedad de restaurantes. La colonia Cuauhtémoc se ha mostrado con un desarrollo a nivel infraestructura tan rápida que hoy en día aloja, sobre Reforma, a muchos de los mayores corporativos internacionales, los cuales, son rodeados por 90 manzanas destacadas por sus múltiples edificaciones de perfecta imagen arquitectónica e historias de principios del siglo XX.
$ 5,600,000
2 Recámaras
2 Baños
86m² construidos (m²)

306. Río Danubio 81

Río Danubio 81 Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
Bello y práctico Departamento conformado por 2 Habitaciónes, 2 Baños, 81.9 m2 Habitables y 1 Garage(s)Río Danubio 81Exclusivo desarrollo ubicado en una de las colonias con más plusvalia de la CDMX. Departamentos de 73 a 123 m²1 a 3 recámaras2 BañosSala / ComedorTerraza / Balcón*Cocina equipadaÁrea de servicio*Excelente distribuciónRoof garden comúnRoof garden privado*VigilanciaElevadorEstacionamiento**Aplica en algunos departamentosA tan sólo unas cuadras de la hermosa avenida Paseo de la Reforma y evidentemente del monumento El Ángel de la Independencia, se encuentra Río Danubio, una calle con gran vida y sin duda de gran prestigio. Rodeado de todo tipo de negocios como: centros comerciales, cafés, bares y gran variedad de restaurantes. La colonia Cuauhtémoc se ha mostrado con un desarrollo a nivel infraestructura tan rápido que hoy en día aloja, sobre Reforma, a muchos de los mayores corporativos internacionales, los cuales, son rodeados por 90 manzanas destacadas por sus múltiples edificaciones de perfecta imagen arquitectónica e historias de principios del siglo XX.
$ 5,450,000
2 Recámaras
2 Baños
81.9m² construidos (m²)
Desarrollo de 20 departamentos localizado en la colonia cuauhtemoc, a  unos cuantos mts del angel de la independencia ,espacios flexibles que  se adaptan a los diferentes tipos de usuarios.el conjunto se desarrolla  en 5 niveles y 1 nivel de estacionamiento,departamento de 89 m2 estancia comedor, cocina integrada,2 recamaras con baño, 1 cajon de  estacionamiento, rg privado de 14 m2 con 1/2 baño . Looby,,caseta de vigilancia ,elevador, amenidades con jardin disponible departamento 104 con 89 m2 y 20 m2 de terraza 2 bodegas disponibles  :18000 pesos cajon de estacionamiento : 400000 pesos c/u
$ 5,812,245
2 Recámaras
2 Baños
89m² construidos (m²)

Bonito departamento en 2 niveles.

Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
En planta baja estancia corrida, terraza con pisos de terracota y mueble de madera, cocina integral abierta con barra y área de lavado integrado. En planta alta 2 recámaras, la principal con aire acondicionado, baño y closet, la segunda con closet y otro baño más. Excelentes acabados, pisos de madera, baños con Cancel de cristal templado, muy iluminado. Muy buena ubicación a 2 calles de Paseo de la Reforma y Manuel Villalongín,  cerca del centro comercial Reforma 222, Jardín del Arte.1 lugar de estacionamiento, vigilancia 24 hrs, elevador.
$ 5,500,000
2 Recámaras
2 Baños
101m² construidos (m²)
Mls #21-2946 En una de las colonias con más historia dentro de la ciuda, que constituye por sí misma un punto importante en el corredor turístico más significativo como reforma. Aprovecha esta oportunidad como inversión o para convertir la colonia cuauhtémoc en tu hogar. Gracias a su inmejorable ubicación cuenta con innumerables opciones de movilidad (ya sea en transporte público, particular o ecobicis). Disfruta de la amplia oferta cultural que enriquece este punto de la ciudad, rodeado de puntos esenciales como reforma 222, el bosque de chapultepec, bellas artes, el ángel de la independencia, entre otros. departamento de 2 recámaras y 2 baños completos, 1 lugar de estacionamiento y 7.81m2 de terraza. Somos rent-a house! Contáctanos
$ 6,074,569
2 Recámaras
2 Baños
89m² construidos (m²)
Rio  Panuco está ubicado dentro de la colonia Cuauhtémoc a pocas cuadras de  Paseo de la Reforma a la altura del Angel de la Independecia.   Este  departamento para entrega en Abril 2021 cuenta con 79.08 m2 de  construcción son 2 recámaras, 2 baños, cocina equipada, sala comedor,  Roof Garden comun, vigilancia las 24h.   Excelentes acabados en su  cocina, closet y piso, muy iluminados.
$ 5,450,000
2 Recámaras
2 Baños
79m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP61D559AC60AAAMX
Preguntar sobre la propiedad
Living Value
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad