$ 740,000
2
Recámaras
1
Baños
71 m²
Construidos

VENTA DEPARTAMENTO CENTRICO- SJR

San Juan del Río Centro, San Juan del Río

Detalles

Recámaras
2
Baños
1
Habitaciones (en total)
2
Construido (Año)
2021
Construidos (m²)
71

Descripción

VENTA DE DEPARTAMENTO BLVD HIDALGO- CENTRO SJR Lindo y cómodo departamento en planta baja, excelente ubicación, recién remodelado. Cuenta con: Sala Comedor Cocina equipada 2 recamaras 1 Baño completo Área de servicio NOTA: ES PREVIA CITA
Leer Más

Ubicación

San Juan del Río Centro, San Juan del Río
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Departamento en Venta en CFE

Ignacio López Rayón 15 San Juan del Río Centro, San Juan del Río
Nocnok ID: MX20-JG7516. Departamento en venta en San Juan del Río, Querétaro El departamento tien una ubicación excelente, en el centro de San Juan del Río. Se ubica en el tercer nivel, cuenta con tres recámaras la principal con su closet, sala comedor, cocina con cocineta, patio de servicio y 1 baño completo. Disfrute de la comodidad de vivir en el centro de la Ciudad, a solo 2 cuadras del Jardín del centro, mercados, iglesias, hospitales, bancos, tiendas comerciales, escuelas a tan solo unos cuantos metros. Precio $751,000.00 Aproveche esta gran oportunidad, contáctenos. Beatriz Reséndiz, Asesor Certificado Tel. oficina 427 272 5846 Cel. y Whats App 427 1513598 Correo: inmueblabeatriz@gmail.com Nuestra página: www.inmueblaqueretaro.com Estátus jurídico: Libre de gravamen. ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
$ 751,000
3 Recámaras
1 Baños
63m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP5FF9238491F51MX
Preguntar sobre la propiedad
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad