US$ 945,065
3
Recámaras
4
Baños
189 m²
Construidos

Venta departamento 3 recámaras Cancun

Cancún Centro, Benito Juárez

Detalles

Recámaras
3
Baños
4
Habitaciones (en total)
7
Construido (Año)
2021
Nivel
1
Construidos (m²)
189

Descripción

Conoce el nuevo producto de nuestro sueño frente al mar: SLS Marina Beach, la tercera torre de residencias de lujo con servicios hoteleros en Novo Cancún, creada en conjunto por Grow Arquitectos y el despacho internacional Meyer Davis, una obra de arte de 20 pisos y 104 exclusivas residencias inmersa en lo mejor en Cancún.

Ubicado en el corazón de Puerto Cancún, sus residentes pueden disfrutar de su campo de golf de 18 hoyos diseñado por Tom Weiskopf, más de 50.000 m2 que incluyen más de 100 tiendas y boutiques, gran variedad de restaurantes, 16 salas de cine—incluyendo una IMAX y VIP. y entretenimiento ilimitado las 24 hrs del día.

SLS Marina Beach es la única torre en Cancún que contará con servicios de SLS, como son: Housekeeping, compra de provisiones antes de su llegada, room service, lavado y tintorería, servicios de niñera, limpieza de calzado y transporte. Además, alberca con canal de nado, club de playa privado, gimnasio, restaurante, cancha de tenis, cancha de paddle, acceso al Ciel Spa y Club Room Lounge.

SLS/01/06
- Recámara principal con clóset vestidor y baño completo
- Recámaras 2 y 3 con clóset y baño completo
- Balcón
- Sala/Comedor
- Cocina
- Elevador
- 1/2 baño
- Cuarto de servicio con baño completo

Cocinas diseñadas con gabinetes exclusivos de primera calidad, cubiertas de pierdra importadas y un equipamiento completo de elegantes electrodomésticos de acero inoxidable.
Amplios baños con cancelería de cristal y lambrines de mármol, innovadora iluminación, y accesorios de refinado diseño crean un perfecto santuario para vivir.

* Precios y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. EasyBroker ID: EB-DI4514

Leer Más

Ubicación

Cancún Centro, Benito Juárez
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

Casa - Cancún

Cancún Centro, Benito Juárez
VDV210524VEWHW86 (T10D301-NN) Se Renta o Vende Departamento en Torres del Bosque II ***NO BROKERS*** Descripción: * Cocina integral con barra * Sala Comedor * Recámaras 2 * Baños 1 * Cuarto de Lavado * Estacionamientos 1 Extras: * Aires Acondicionado en recámara principal * Cortinas * Pet Friendly: raza pequeña Amenidades del Fraccionamiento: * Palapa para eventos * Áreas verdes * Áreas de juegos * Vigilancia 24/7 REQUISITOS PARA LA RENTA: Estudio Socioeconómico ( Asignado por Propietario y con costo a cargo del interesado). Depósito en Garantía ( Equivalente al costo de 1er. mes de renta ). Firma de Contrato Mínimo de 12 meses ante Notario o Fedatario (Asignado por el propietario) Pago del 1er. mes de renta adelantada en Notaría. COMUNICATE CON NOSOTROS PARA TENER MÁS DETALLES Y AGENDAR UNA VISITA A LA PROPIEDAD!!!
$ 980,000
2 Recámaras
1 Baños
60m² construidos (m²)

CONDO PALMA CARIBEÑA

Cancún Centro, Benito Juárez
Departamento en VENTA de 100 m2 a solo unos pasos de Avenida la Luna y avenida Nichupte, cuenta con gran ubicación, cerca de escuelas, bancos, supermercados, hospital etc. zona altamente comercial. EasyBroker ID: EB-HL1996
$ 900,000
3 Recámaras
2 Baños
100m² construidos (m²)
Departamento en Venta en Cancun SM 31 Calle Tampico Comodo departamento en una excelente ubicación cerca de todos lo servicios, rodeado de parques, enfrente de Home Depot y Soriana de Plazas Outlet y con acceso a principales avenidas. El penthouse cuenta con: -3 recamaras -1 baño -Sala -Comedor 63.15 m2 Agende cita con un asesor y encuentre el lugar ideal para vivir!! MWS3420
$ 920,000
3 Recámaras
1 Baños
63m² construidos (m²)

Departamento centrico

Veracruz Supermanzana 31, Benito Juárez
Departamento en Planta baja de 2 recamaras 1baño cocina integral sala comedor y amplio cuarto de lavado. ¡Excelente oportunidad para inversionistas!
$ 900,000
2 Recámaras
1 Baños
70m² construidos (m²)

Preventa de Estudios en Cancún!

Av. Andrés Quintana Roo Supermanzana 44, Benito Juárez
Departamentos Tipo Estudio en Preventa en Cancun Edificio con 24 departamentos tipo estudios de 30 M2 Innovadora arquitectura. AMENIDADES *Alberca Gimnasio Recepción /Lobby Area Lounge Bar Jacuzzi Seguridad 24/7 EQUIPAMIENTO Parrilla y Frigobar Cama Queen Size Lámparas decorativas Decoración incluida Sofá Clóset Accesorios de Baño Persianas Aire Acondicionado Calentador de Agua FORMAS DE PAGO PRE-VENTA: 30% Enganche/20% en 3 meses /50% a la entrega. PRE-VENTA: 30%/40%/30% 3% DE DESC: 50%/30%/20% 5% DE DESC: 80%/20% ENTREGA :A PARTIR DE DICIEMBRE 2021
$ 879,000
1 Recámaras
1 Baños
30m² construidos (m²)
Ref: NEX-39207 Cerca del centro de Cancún, lugar rodeado de parques, escuelas, centros comerciales y hospitales que te conecta con el resto de la ciudad.La vida en el mar no tiene comparación, descubre Marina Turquesa. Un desarrollo planificado para que cuentes con amenidades que te permitirán aprovechar al máximo el clima de Cancún. Además, nuestras casas y departamentos brindan un espacio para vivir los mejores momentos junto a cada integrante de la familia; convirtiéndonos en un proyecto completo, seguro y divertido.Contamos con un arco de acceso monumental que brinda exclusividad, distinción y tranquilidad para ti y tu familia.Diseño sencillo y estilizado, gracias a sus ventanas deja filtrar la luz natural.Además, se genera un interesante contraste en la fachada. Complementados con balcones para disfrutar la vista.Un espacio que cuenta con habitaciones para cada integrante de la familia, repleto de rincones personalizables para que aprovechen la distribución al máximo.Modelo CobaltoPrecio desde $812,000 pesos88 m2 Construcción3 Recámaras2 Baños1 Estacionamiento*Precios, modelos y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso* NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
$ 861,000
3 Recámaras
2 Baños
88m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP5EDDB85AB42A5MX
Preguntar sobre la propiedad
Base cubica Inmobiliaria
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad