$ 1,050,000
1
Recámaras
1
Baños
81 m²
Construidos

Venta departamento 1 habitación en Yucatán

Misnebalam, Progreso

Detalles

Recámaras
1
Baños
1
Habitaciones (en total)
2
Construido (Año)
2021
Nivel
1
Construidos (m²)
81

Descripción

Yucatán es el estado con mayor rentabilidad inmobiliaria en todo México.

- Seguridad
- Calidad de vida
- Infraestructura
- Precios competitivos

A pocos minutos de los desarrollos residenciales más importantes del Estado como el Yucatán Country Club y Club de Golf la Ceiba.

Se encuentra a sólo 12 minutos de la Ciudad de Mérida, y a sólo 10 minutos del Puerto de Progreso, el principal puerto de Yucatán.

Modelo Magnum 1
Descripción:
1 récamara en planta baja con closet vestidor y baño
baño de visitas
Sala
Comedor
Cocina
Lavadero
Estacionamiento para 2 vehículos

Características Generales:
•Superficie de Terreno: 9.55 mts x 20.50 mts = 195.77 m2
•Superficie de Construcción: 81.23 m2 en Planta Baja.
•Altura Interior de Piso a Techo: 2.70 mts.
•Losa: Vigueta y Bovedilla planta baja
.•Desplante: 45 cms. por encima del nivel de banqueta.

Banquetas de 1.5 mts.
Calle pavimentada
Energía eléctrica subterránea

Pedregales de Misnebalam surge entre toda la oferta de inversión en Yucatán, como una propuesta disruptiva, que se ajusta al nuevo orden económico mundial, una propuesta para crear pequeños desarrollos inmobiliarios que ofrezcan todo el confort y calidad de vida, en el mejor lugar de México y al mejor precio.

* Precios y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. EasyBroker ID: EB-HQ8243

Leer Más

Ubicación

Misnebalam, Progreso
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

Yucatán es el estado con mayor rentabilidad inmobiliaria en todo México. - Seguridad - Calidad de vida - Infraestructura - Precios competitivos A pocos minutos de los desarrollos residenciales más importantes del Estado como el Yucatán Country Club y Club de Golf la Ceiba. Se encuentra a sólo 12 minutos de la Ciudad de Mérida, y a sólo 10 minutos del Puerto de Progreso, el principal puerto de Yucatán. Modelo Ventus Planta Baja: Sala comedor Cocina Piscina Cochera Planta Alta Recámara Baño y clóset Características Generales: Superficie de Terreno: Aprox. 13.30 mts x 10.50 mts = 140 m2 Superficie de Construcción: 90 m2 en total (49 m2 en Planta Baja y 41 m2 en Planta Alta). Altura Interior de Piso a Techo: 2.70 mts. Losa: Vigueta y Bovedilla ambos niveles. Desplante: 45 cms. por encima del nivel de banqueta. Banquetas de 1.5 mts. Calle pavimentada Energía eléctrica subterránea Pedregales de Misnebalam surge entre toda la oferta de inversión en Yucatán, como una propuesta disruptiva, que se ajusta al nuevo orden económico mundial, una propuesta para crear pequeños desarrollos inmobiliarios que ofrezcan todo el confort y calidad de vida, en el mejor lugar de México y al mejor precio. * Precios y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. EasyBroker ID: EB-GI7431
$ 1,100,000
1 Recámaras
1 Baños
90m² construidos (m²)

VENTA DE DEPARTAMENTOS EN PROGRESO YUCATAN.

Progreso de Castro Centro, Progreso
Remate de 3 departamentos en venta, ubicados a 6 calles de la playa y a unas cuadras de la zona del corchito. Acceso rápido y directo desde la glorieta del corchito, cuenta con todos los servicios. Estos 3 departamentos son una excelente inversión. Cada departamento consta: Sala Comedor Cocina 1 baños 1 recamara. 2 departamentos en planta baja 1 departamento en planta alta. Tiene los servicios de luz, agua potable, calles pavimentadas, se puede contratar internet, teléfono, tv. De paga, ya que la zona cuenta con estos servicios. Se venden los 3 juntos. **No se venden por separados. Porque Invertir en estos 3 departamentos? Porque garantizan recibir un retorno de inversión inmediatamente, ideal para invertir en un patrimonio en la playa y ponerlos en renta . Actualmente Progreso tiene alta demanda en rentas a largo plazo, estos departamentos los tendrían rentados siempre, al igual que le ofrecen la oportunidad de que usted busca casa y negocio en un solo lugar. Precio y disponibilidad sujeto a cambios. EasyBroker ID: EB-HF9900
$ 1,000,000
1 Recámaras
1 Baños
210m² construidos (m²)
Se vende departamento en condominio "Villas Flamingo" en progreso. Cuenta con: - 2 habitaciones - 1 baño - sala, comedor y cocina - 2 balcones - Se ubica en el segundo piso Lugar muy tranquilo y rodeado de naturaleza PRECIO: $950,000 Asesor: Jared Morales Contacto: 9993959468. EasyBroker ID: EB-HQ5345
$ 950,000
2 Recámaras
1 Baños
69m² construidos (m²)
¡APARTA CON $5,000 PESOS TU CASA! Pedregales de Misnebalam es un nuevo desarrollo de lotes Residenciales y Departamentos tipo villas, ubicado en Misnébalam al Norte de la Ciudad de Mérida. ¡FINANCIAMIENTO DE 24 MENSUALIDADES! Enganche de $270,000 23 Mensualidades de $17,000 pesos Mes 18 Abono de $232,000 Saldo a Contra-Entrega del departamento Modelo VENTUS Mod. 1 a 10 unidades, departamento de 90 m2 Planta Baja -49 m2- Sala Comedor Cocina con barra de Granito (Carpintería Incluida) 1 Cajón de estacionamiento Piscina de 4 m por 2.50 m Planta Alta- 41 m2 - Habitación con Baño completo y Closet Vestidor -Crecimiento para segunda habitación, techando el garaje- Video de la Casa Muestra: https://youtu.be/vqaiSCGpNFY Solicita la disponibilidad y Adquiere tu departamento con ¡Orten!
$ 1,100,000
1 Recámaras
1 Baños
90m² construidos (m²)

Departamento - Progreso

Progreso de Castro Centro, Progreso
Departamento en renta y venta Progreso. Yuc. Vista a la pista de canotaje Sala y comedor Cocina Recamaras 1 con ventilador, balcón, closet y aire acondicionado. Recamara 2 con ventilador, closet y balcón Baño completo. Amenidades: Piscina Palapa Rampa para kayaks Muelle Renta amueblado. Convenio mínimo por un año. Pedir cita con un día de anticipación.
$ 950,000
2 Recámaras
1 Baños
69m² construidos (m²)

REMATE de 3 departamentos en Progreso Yucatán

Progreso de Castro Centro, Progreso
Ubicados a 6 calles de la playa y a unas cuadras de la zona del corchito. Acceso rápido y directo desde la glorieta del corchito, cuenta con todos los servicios. Costo de OPORTUNIDAD Estos 3 departamentos son una excelente inversión Cada departamento consta de sala-comedor-cocina, 1 baños y 1 recamara. 2 departamentos en planta baja 1 departamento en planta alta. Tiene los servicios de luz, agua potable, calles pavimentadas, se puede contratar internet, teléfono, tv. De paga. Ya que la zona cuenta con estos servicios. Medidas: 5 de Frente por 30 de Fondo Construcción 210m2. **No se venden por separados. Porque Invertir en estos 3 departamentos? Porque garantizan recibir un retorno de inversión inmediatamente, ideal para invertir en un patrimonio en la playa y ponerlos en renta obteniendo un retorno de inversión de $10,500 pesos mensuales de inmediato, actualmente Progreso tiene alta demanda en Rentas a largo plazo, estos departamentos los tendrían rentados siempre, al igual que le ofrecen la oportunidad de que usted busca casa y negocio en un solo lugar también puede ser esta una opción, vivir en un departamento y rentar los otros, es decir viviría de sus rentas. EasyBroker ID: EB-GT4146
$ 1,000,000
3 Recámaras
3 Baños
210m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP60BA1E3327CABMX
Preguntar sobre la propiedad
Base cubica Inmobiliaria
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad