$ 1,552,000
174 m²
Terreno

Venta de terrenos en Fracc., Acapatzingo, Cuernavaca…Clave 3116

Jardines de Acapatzingo, Cuernavaca

Detalles

Construido (Año)
2020
Terreno (m²)
174

Descripción

Venta de terrenos en Fracc., Acapatzingo, Cuernavaca…Clave 3116 Desde $1,552,000.00 M.N. Tk-3116 Dentro de un condominio con caseta de vigilancia y vigilancia las 24 horas del día, usted puede construir la casa de sus sueños en uno de los 60 lotes tipo que se encuentran a la venta dentro de un fraccionamiento con seis privadas independientes a la entrada principal, con un gran camellón de 135mtrs. lineales donde usted y su familia podrán salir a caminar, correr, patinar o andar en bicicleta, con una hermosa vista llena de vegetación y colorido. El fraccionamiento se encuentra muy cerca del centro de Cuernavaca y cuenta con uno de los mejores climas de la ciudad. No lo piense más y haga hoy mismo la mejor inversión. Los lotes van desde los 174m2 a 237 m2 de terreno más indivisos.
Leer Más

Ubicación

Jardines de Acapatzingo, Cuernavaca
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

Se vende terreno (fracción B) en Campo Las Lomas,  en la Colonia Joyas del Agua o Lomas de Jiutepec, Estado de Morelos. Sólo 10 fincas o villas, con doble vigilancia, servicios de energía eléctrica y agua potable, vialidades, pasa arroyo de aguas cristalinas. Este fraccionamiento está ubicado frente al fraccionamiento Huertas del LLano, cerca del Fraccionamiento Lomas de Cuernavaca, Av. Palmira, y Centro de Jiutepec. 
Se vende terreno plano, de forma irregular, dentro del Fraccionamiento Campo Las Lomas en Jiutepec, Morelos.  El fraccionamiento está completamente cerrado y cuenta con doble acceso de seguridad mediante portones eléctricos.  El terreno está ubicado cerca del centro de Jiutepec, Fraccionamiento Lomas de Cuernavaca y Palmira.

Hermoso terreno plano en fraccionamiento pavo real Jiutepec

Residencial Pavo Real Centro Jiutepec, Jiutepec
Hermoso terreno plano en fraccionamiento pavo real Jiutepec HERMOSO TERRENO PLANO EN FRACCIONAMIENTO PAVO REAL Jiutepec Terreno en venta ubicada en Residencial Pavo Real, Jiutepec , Morelos. Cuenta con: #Agua #Luz #Telefono #Gas #Drenaje #Internet #Transporte #Escuelas #Supermercado #Seguridad #Vigilancia #Avenida Principal #ResidencialPavoReal #Jiutepec #Morelos
Ref: NEX-38696 Venta de terrenos en fraccionamiento con una excelente ubicación, aprovecha la oportunidad de invertir para tu futuro.Es un Fraccionamiento con sólo 20 lotes, zona con un clima muy agradable.A pocos minutos encontrarás supermercados, Colegios, Iglesias, Tienditas de autoservicio, Restaurantes, Farmacias.Agenda tu cita, ven a conocerlos. Será un gusto atenderte. NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Se vende terreno en lomas tetela $1,500,000 superficie de 600 metros, escriturados cuenta con todo los servicios, semi plano no corredores, previa cita

Venta Terreno Oportunidad Cuernavaca 5E

San Miguel Acapantzingo, Cuernavaca
¡ÚLTIMOS LOTES CUERNAVACA COL. ACAPANTZINGO! Venta Terreno Zona Centrica Residencial Lote 5 E / 174.00 / 55.82 / 229.82 m2 Ubicados a unos metros del Hotel Misión Grand Cuernavaca, Jardín Botánico de Morelos. Fácil acceso a puntos comerciales, y salida a autopista. A tan sólo 3 minutos del centro de Cuernavaca.
Ver mas Propiedades
SKU: LA5FB71C2A1C18AMX
Preguntar sobre la propiedad
CUERNAVACA
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad