$ 1,950,000
293 m²
Terreno

venta de terreno en zibata queretaro, de 294 metros cuadrados

Zibata, El Marques, Queretaro Zibatá, El Marqués

Detalles

Terreno (m²)
293

Descripción

Terreno dentro de privada en zibata, cuenta con casa club con Areas verdes y juegos infantiles. Cuenta también con vigilancia y control de acceso.

Con mas de 1,100 hectáreas, zibata se convierte en el proyecto mas ambicioso del grupo. Arquitectura de vanguardia, urbanización de primer nivel, areas verdes, parques, conservación y reubicacion de flora y fauna nativa, town center, lagos y un campo de golf profesional de 18 hoyos, son los elementos que conforman este gran proyecto

VO2175AF

Leer Más

Ubicación

Zibata, El Marques, Queretaro

Zibatá, El Marqués
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Terreno en venta Zibatá YCC

Zibatá, El Marqués
**21-4199**terreno ubicado en esquina dentro de privada con seguridad y amenidades en zibatá. Cuenta con una excelente vista al valle y al campo de golf.
El terreno se encuentra en esquina con una excelente vista al valle y a campo de golf oportunidad de inversión y en privada Premium.
$ 2,062,060
Terreno ubicado en esquina dentro de priada con seguridad y amenidades en Zibatá. Cuenta con una excelente ista al alle y al campo de golf.
*Rahqro 20-2583* cluster exclusivo de zibatá - salón de eventos y juegos infantiles pegados a campo de golf. - terreno con pendiente descendente para lograr buenas vistas al valle y campo de golf. - ya escriturado - listo para construir - vista al valle - doble filtro de seguridad. No se comparte entre 3 asesores. - importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**". - previa cita.
*RAHQRO 20-2583* Cluster exclusivo de Zibatá - Salon de eventos y juegos infantiles pegados a campo de golf. - Terreno Con pendiente descendente para lograr buenas vistas al valle y campo de golf. - Ya escriturado - Listo para construir - Vista al valle - Doble filtro de seguridad. NO se COMPARTE entre 3 asesores. - IMPORTANTE: peidr información del inmueble con el código marcado con "**". - Previa Cita.
Nueva privada ZIBATA En una de las mejores ubicaciones de ZIBATÁ , la nueva privada de lotes PREMIUM de la primera comunidad planeada de Querétaro. Con el concepto único e innovador que caracteriza a ZIBATÁ, cuenta con 210 lotes con superficies desde 300 m2 hasta 650 m2, dentro de una privada con exclusivas amenidades y espectaculares vistas a uno de los mejores campos de golf de América Latina y a sus hermosos lagos. Características 210 lotes desde 300 m2 hasta 650 m2 Lotes con una espectacular vista directa al campo de golf y sus lagos Más de 17,700 m2 de áreas verdes interiores Amplia rambla verde central con zonas jardinadas Pórtico de acceso con plumas automatizadas Salón de usos múltiples con cocineta. Terraza-bar Miradores con vistas al campo de golf y sus lagos Alberca infinita con chapoteadero Asoleadero Área de Co-Working Gimnasio equipado Juegos infantiles Explanadas Palapa Zonas de lectura Andadores peatonales Amplias vialidades de 12 metros de ancho. EasyBroker ID: EB-IM7348
$ 2,000,000
Ver mas Propiedades
SKU: LA60B6BE1E7C7FFMX
Preguntar sobre la propiedad
Alejandra Fernandez

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad