$ 29,401,840
4523 m²
Terreno

VENTA DE TERRENO EN CORREGIDORA

Real del Bosque, Corregidora

Detalles

Construido (Año)
2021
Terreno (m²)
4523

Descripción

VENTA DE TERRENO COMERCIAL Y DE SERVICIOS. USO DE SUELO C5-6, ESCRITURADO 80M DE FRENTE A PIE DE CARRETERA QUERETRO 411 A HUIMILPAN, COLINDA CON CAÑADAS DEL LAGO, EL CONDADO, REAL DEL BOSQUE Y EL MANANTIAL. EasyBroker ID: EB-FY6795

Leer Más

Ubicación

Real del Bosque, Corregidora
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Predio de 18,010 m2 en zona en pleno desarrollo a 60 metros de pie de la Carretera Estatal 411 recientemente ampliada a 4 carriles, cercano a Cañadas del Lago, Real del Bosque y Vista Real. Contará con acceso directo, servicios a pie de carretera. Con increíble vista por ambos lados al valle de Corregidora y al Cimatario. Escriturado, ideal para desarrollo habitacional o comercial, o como inversión. Se puede vender otro predio pegado de 26,000 m2 si se requiere. En zona de alto crecimiento comercial y habitacional de sector medio y medio alto, con desarrollo urbano de primera y a 20 minutos del centro. Acceso rápido a las principales vialidades de la ciudad, no presenta tráfico. Ideal para desarrollo habitacional!
Predio de 18,010 m2 en zona en pleno desarrollo a 60 metros de pie de la carretera estatal 411 recientemente ampliada a 4 carriles, cercano a cañadas del lago, real del bosque y vista real. contará con acceso directo, servicios a pie de carretera. Con increíble vista por ambos lados al valle de corregidora y al cimatario. Escriturado, ideal para desarrollo habitacional o comercial, o como inversión. Se puede vender otro predio pegado de 26,000 m2 si se requiere. En zona de alto crecimiento comercial y habitacional de sector medio y medio alto, con desarrollo urbano de primera y a 20 minutos del centro. Acceso rápido a las principales vialidades de la ciudad, no presenta tráfico. Ideal para desarrollo habitacional!
Ver mas Propiedades
SKU: LA5F91020BF3179MX
Preguntar sobre la propiedad
Habita Forte Inmobiliaria
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad