$ 2,000,000
1
Ambientes
32 m²
Superficie construida

venta de oficinas The Sky

Temozon Norte, Mérida

Detalles

Construido (Año)
2021
Estacionamientos
1
Ambientes
1
Superficie construida (m²)
32

Descripción

Esta oficina es ideal para que tu negocio y/o empresa, se desarrolle de una manera óptima, gracias a su moderno y ergonómico diseño arquitectónico, que te ofrece espacios amplios, para poder realizar los trabajos con eficacia.
La inteligencia y tecnología, hacen de este edificio, un innovador espacio de primer nivel, Respaldado por la estratégica y excelente ubicación del estado de Yucatán.

Del desarrollo

The Sky, es el primer rascacielos del sureste, convirtiéndose en un proyecto inteligente e innovador, que supera las expectativas de una ciudad que se encuentra en su mejor momento. Ideal para oficinas, corporativos, locales comerciales, restaurantes y consultorios médicos.

Diseñado con precisión para ofrecerte un acceso preferente, donde cada nivel del edificio,
será el escenario de grandes cosas que están por venir, de importantes momentos de negocio, ¡y eventos sociales de la más alta gama!

Respaldado por la estratégica y excelente ubicación del estado de Yucatán, su ventaja más competitiva, gracias a su extraordinaria conectividad por tierra, mar y aire, haciéndolo un destino logístico por excelencia.

• Altura de 160m.
• Master lobby.
• 20 elevadores de alta velocidad (6m/s).
• 6 niveles de estacionamiento.
• Terraza con mirador.
• Owner’s Sky Lounge.
• Restaurantes y cafetería.
• Wellness Center.
• Gimnasio.
• Business Center Club.
• Sala de juntas.
• Auditorios y salones para congresos.
• Centro de copiado.
• Comedor para empleados en interior y exterior.
• Comercios tipo power center.
• Cajeros automáticos.
• Wifi Park.
• Áreas verdes.
• Áreas de descanso.
• Áreas de lectura.
• Fuente con espejo de agua. EasyBroker ID: EB-FW9751

Leer Más

Ubicación

Temozon Norte, Mérida
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Pre venta de oficinas en THE SKY

Temozon Norte, Mérida
Venta de oficnias en the sky the sky, es el primer rascacielos del sureste, convirtiéndose en un proyecto inteligente e innovador, que supera las expectativas de una ciudad que se encuentra en su mejor momento. Ideal para oficinas, corporativos, locales comerciales, restaurantes y consultorios médicos. diseñado con precisión para ofrecerte un acceso preferente, donde cada nivel del edificio, será el escenario de grandes cosas que están por venir, de importantes momentos de negocio, ¡y eventos sociales de la más alta gama! - altura de 160m. - master lobby. - 20 elevadores de alta velocidad (6m/s). - 6 niveles de estacionamiento. - terraza con mirador. - owner's sky lounge. - restaurantes y cafetería. - wellness center. - gimnasio. - business center club. - sala de juntas. - auditorios y salones para congresos. - centro de copiado. - comedor para empleados en interior y exterior. - comercios tipo power center. - cajeros automáticos. - wifi park. - áreas verdes. - áreas de descanso. - áreas de lectura. - fuente con espejo de agua características general Elevador Informes 9993666123
$ 2,000,000
33m² construidos (m²)
Oficina en el edificio Skywork, localizado en la mejor zona al norte de Mérida, muy cerca de Plaza La Isla y City Center. En el Edificio se encuentra el Hotel Holiday Inn & Suites Las oficinas corporativas constan de: Vestíbulo en cada piso de oficinas Restaurant y área de Sundeck (Ubicado en Nivel 2) 3 lujosos elevadores de alta velocidad 1 elevador montacargas para uso de servicio Oficinas con terrazas privativas (Ubicadas en Nivel 2) 3 niveles de estacionamiento 230 cajones de estacionamiento techados Servicio de Valet Parking MEDIDAS 33.92 m2 interior 12.50 m2 (1 cajón) Total de m2 de construcción: 46.92 m2 Precio: $1,850,000 (más IVA) AMENIDADES Moderno lobby Áreas comunes de lujo Business Center totalmente equipado con 2 salas de juntas Área lounge Privado para entrevistas Salón de eventos Roof Garden Cafetería para oficinas en el piso 2 con capacidad para más de 72 personas Amplias terrazas con vistas inigualables ADEMAS CUENTA CON Control de accesos Vigilancia 24 / 7 Circuito cerrado de televisión Planta eléctrica de emergencia Escaleras de emergencia Motor lobby Planta de tratamiento *Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. EasyBroker ID: EB-GK5471
$ 1,850,000
33m² construidos (m²)
The Sky, es el primer rascacielos en Mérida, proveerá de oficinas, consultorios médicos, locales comerciales y niveles corporativos, todo para seguir colocando a Mérida en el mapa mundial de las mejores ciudades para invertir. INTELIGENCIA VIAL – ACCESIBILIDAD - CONECTIVIDAD 160 m de altura 10,356 m2 de terreno 36 niveles 6 pisos de estacionamiento 35,000 m2 de oficinas 3,000 m2 de áreas comerciales 2,500 m2 de restaurantes 20 elevadores INNOVACIÓN EN SALUD Y BIENESTAR SkyCare está ubicado en el centro más importante de turismo médico del sureste mexicano. “Hoy, desde Puebla hasta Panamá, Yucatán se ha establecido como el lugar donde las personas vienen a hacer uso de los servicios de salud” - Gobernador Mauricio Vila Dosal. La salud también es un indicador de calidad de vida donde SkyCare es un proyecto integral, con instalaciones de primer nivel, amenidades y servicios que cubren todas las necesidades de nuestros médicos, pacientes y acompañantes. AMENIDADES Quirófanos ambulatorios Auditorios para Conferencias / Cursos Wellness Center Laboratorios Farmacia Cafetería Restaurantes Resonancia magnética Guardería Óptica Centro de Rehabilitación Tienda de Conveniencia SPA / Salón de Belleza SkyPriority Ultrasonidos Rayos X SERVICIOS PREMIUM Convenio con hoteles cercanos. Servicios de traslados (aeropuerto, hotel, haciendas, entre otros). Bancos (Cajeros). “One Stop Shop”, todo en un mismo lugar. Plaza comercial y torres de vivienda aledañas. Convenio y cercanía con los principales hospitales de la ciudad. Inicio de Construcción: Primer Semestre de 2021 Entrega del Edificio: Segundo Semestre de 2023 El rascacielos estará dividido de la siguiente manera: Nivel 6: Cafetería a doble altura con acceso principal desde el periférico de Mérida Nivel 8: Cafetería y Lobby Nivel 9: Locales Comerciales y Servicios Nivel 10 al 15: Consultorios Nivel 16 al 18: Bloqueados hasta nuevo aviso Nivel 19 al 21: Oficinas Nivel 22 y 23: Comerciales (todo vendido) Nivel 24 al 27: Oficinas Nivel 28 y 29: Bloqueados hasta nuevo aviso Nivel 30: Se vende completo Nivel 31: Corporativo (más de 150m2) Nivel 32: Corporativo (vendido) Niveles PH del 33 al 36: Corporativo (más de 150m2) Nivel 37: Restaurantes (2 disponibles en venta) -Las oficinas de 32m2 miran al norte de Mérida (hacia Progreso) -Las Oficinas de 57m2 miran a la ciudad de Mérida (literalmente) -Hay oficinas de entre 40 y 55m2 a los costados de cada piso. * Precios y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. EasyBroker ID: EB-FW0322
$ 1,844,592
32m² construidos (m²)

Oficina en Venta en The Sky El Primer Rascacielos en Mérida, Yucatán

México, Mérida, Temozón Norte Temozon Norte, Mérida
The sky solo quien tiene los pies bien puestos sobre la tierra llegará a lo más alto. the sky es el primer rascacielos del sureste, un proyecto inteligente e innovador, que supera las expectativas de una ciudad que se encuentra en su mejor momento. forbes "mérida es considerada como una de las primeras 3 ciudades con las condiciones perfectas tanto para vivir como para invertir." *diseño urbanístico de clase mundial que permite una circulación desahogada sin tráfico. *la orientación estratégica de the sky privilegia el movimiento de vehículos de entrada y salida, con un tránsito perfectamente fluido, incluso en horas pico. *the sky posee una conectividad única con todo cerca, ya que se ubica adyacente al anillo periférico por el cual es fácil y rápido acceder a importantes vialidades, servicios y establecimientos de primer nivel. *se comienza la construcción en el primer semestre 2021. *entrega 2023. Precio desde....$2,200,000 pesos. *cuota de mantenimiento: $34.50 + iva por metro cuadrado (se paga el primer año en el saldo del financiamiento). oficinas de: *32.80 m2. *57.15 m2. *131.30 m2. the sky *160 m de altura *10,356 m2 de terreno *36 niveles *6 pisos de estacionamiento *35,000 m2 *3,000 m2 de áreas comerciales *2,500 m2 de restaurantes *20 elevadores proyecto: *oficinas/corporativos. *área exclusiva para propietarios. *consultorios médicos y wellness center. *rooftop restaurant. *terraza con vista espectacular. *locales comerciales. *recepción de altura. *estacionamiento de 6 niveles amenidades: *wellness center. *business center. *sala de juntas inteligentes. *auditorios. *comedores. *cajero automático. *wifi park. *papelería/centro de copiado. *asistencia médica. *cafetería. *mensajería/paquetería. *restaurant/bar. *tintoreria. *acceso 24/7. *sky priority (area exclusiva para propietarios). *social workhub. infraestructura: *sistema integral de monitoreo, control y centralización de todos los sistemas del edificio. *sistema contra incendios *sistema de control de accesos *sistema de voz y datos *sistema de aire acondicionado *instalación hidrosanitaria *instalación eléctrica *instalación de gas seguridad de ingeniería *sistema anti-huracanes *sistema anti-sismos *sistema anti-calor forma de pago: *se firma una promesa de compra con el 20% de enganche. *se financea el 40% a 30 meses sin intereses. *se paga el 40% restante al terminar el financiamiento. *precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso.
La ubicación de Sky Work® es uno de sus mayores atributos. Esta justo frente a Cabo Norte, un desarrollo residencial y comercial que incluye un lago con canales navegables, extensas áreas verdes y el centro comercial La Isla, que ofrecerá una amplia variedad de opciones de servicios y entretenimiento. El corredor comercial de Sky Work® inicia con una magnífica vía de acceso y estacionamiento circundado por jardines cuyo diseño armoniza con su entorno. El corredor está diseñado para albergar giros de negocio que complementen las actividades de las oficinas y corporativos; todo en un mismo lugar. Construcción: 46.42 m2 (interior 33.92 m2, estacionamiento 12.5 m2) 1 cajón de estacionamiento AMENIDADES • 190 cajones de estacionamiento • Vistas Panorámicas • Vestíbulo en todos los niveles • Instalaciones de primer nivel en cada modulo • 2 elevadores de lujo exclusivo para uso oficinas • Elevador de servicio para fines de acondicionamiento / remodelación VENTAJAS COMPETITIVAS ➢ Usos mixtos: Hotel Business Class – Locales Comerciales - Oficinas Corporativas ➢ Motor Lobby con servicio de Valet Parking ➢ Vestíbulo en todos los niveles ➢ Restaurante y Área de SunDeck ➢ Oficinas con Terraza ➢ Locales comerciales en planta baja ➢ Ubicación de gran plusvalía frente a Centro Comercial “La Isla” ➢ Estacionamiento techado y en PB frente a Locales Comerciales *Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. EasyBroker ID: EB-EA3593
$ 1,950,000
46m² construidos (m²)
<p>Es tiempo de dejar atrás el miedo y alzar la vista al cielo... La espera terminó! Es hora de poner tu negocio en lo más alto, literalmente en lo más alto. Hoy es el momento, puedes ser parte del proyecto inmobiliario más ambicioso del sureste mexicano. El primer rascacielos, un proyecto que sin duda romperá todos los esquemas... </p> <p>Se compone de oficinas, consultorios y locales comerciales. Tú eliges el formato, llego el momento de destacar de tu competencia. </p> <p>Oficinas y consultorios desde 32 metros, con un cajón de estacionamiento. (el precio mostrado acá es para el piso 10)</p> <p>Algunas de las amenidades con las que contará este desarrollo son:</p> <p>- Wellness center <br />- Business center <br />- Sala de juntas inteligente <br />- Auditorios <br />- Asistencia médica <br />- Cafetería <br />- Restaurante bar <br />- Acceso 24/7 <br />- Social Workhub <br />- Skypriority...</p> <p>Si desea más información o le gustaría agendar una cita para conocer todo el proyecto llame o escriba, será un placer atenderle. </p> <p>Las propiedades más Nice, <br />www.nicehome.mx. EasyBroker ID: EB-FN1677</p>
Ver mas Propiedades
SKU: OF5F8AA4D35C349MX
Preguntar sobre la propiedad

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad