$ 3,200,000
501 m²
Terreno

Venta de lote en Los Tigres, Nuevo Vallarta

Bucerías Centro, Bahía de Banderas

Detalles

Construido (Año)
2021
Terreno (m²)
501

Descripción

Wiggot: pBw0tTg


Localizado en Nuevo Vallarta, Los Tigres Residencial se encuentra justo en el centro de Bahía de Banderas y a escasos 20 minutos de Puerto Vallarta. La extensa playa de Nuevo Vallarta, ideal para el nado seguro de chicos y grandes, se encuentra a tan solo 5 minutos.

En sus inmediaciones tiene hospitales, centros comerciales, centro de negocios, bancos, escuelas, ciclopista, campo de golf, marina y accesos a la playa. Muchas de esas comodidades fueron creadas por Paradise Village Group a lo largo de más de 30 años de contribuir al desarrollo de Nuevo Vallarta, en su afán por construir la mejor comunidad para vivir de la región.
Leer Más

Ubicación

Bucerías Centro, Bahía de Banderas
Click para activar el mapa

Propiedades similares

TERRENO EN VENTA CON ACCESO A LA PLAYA

Bucerías Centro, Bahía de Banderas
Desarrollo de Estilo B Nayar Village; reventas listadas bajo el US $ / m2 actual del desarrollador; ambos lotes con ubicaciones estratégicas y premium; las reglas de construcción permitirían construir la casa de sus sueños con 1 o 2 niveles, azotea, jardín o incluso una piscina; acceso al club de playa y restaurante para residentes, hermosas piscinas comunes de gran tamaño; tenis, ciclismo, natación, paddle surf, kayak y gimnasio; jardines por todas partes !!; una comunidad cerrada exclusiva muy tranquila y bien planificada con seguridad las 24 horas del día. Así que revise estas propiedades con topografía muy plana, todos los servicios en su lugar y listos para construir y desarrollar sus planes para la casa de sus sueños en North Shore y Riviera Nayarit en el pueblo pesquero mexicano de La Cruz de Huanacaxtle. Propietario muy motivado.
Ver mas Propiedades
SKU: LA6121E4F085FF2MX
Preguntar sobre la propiedad
Guillermo Molina

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad