$ 5,700,000
4
Recámaras
390 m²
Construidos
176 m²
Terreno

Venta de espectacular Casa de arquitecto en Zibatá JF

Zibatá, El Marqués

Detalles

Estacionamientos
3
Recámaras
4
Baños
6
Construidos (m²)
390
Terreno (m²)
176
Disponible desde
12/06/20

Descripción

20-2675 espectacular casa de arquitecto ubicada en el complejo residencial zibatá con vista al valle de chichimequilla dentro de un fraccionamiento premium que cuenta con casa club con vista al campo de golf y a pocos pasos de plaza xentric.

La casa de diseño de doble altura con acabados de lujo, con 3 recámaras con opción a una cuarta recamara.


176 m2 de terreno

390 m2 de construcción

3 cajones de estacionamiento

2 bodegas

Entrada de servicio y área de servicio independiente

Cuarto de servicio

Sala-bar con instalación de sonido integrado, o salón de juegos

Cava de vinos

Comedor

Sala

Cocina equipada de nogal abierta con barra de granito negro sellada. Horno a pared, estufa de parrilla y campana extractora.

Alacena

Medio baño de visitas

Cuarto de lavado

3 recámaras con baño completo y vestidor de nogal

Sala de televisión/estudio/ cuarta habitación, con baño completo

Roof garden con medio baño y barra de asador. Vista al valle de chichimequillas

Cancelerías hermética

Puerta principal de lambrín con interior de acero

Puertas de comunicación madera de nogal

Luminarias led cálido

Led cálido indirecto en escaleras

Led blanco y madera jardineras

Dobles alturas

Pisos de porcelanato tipo mármol de 1.20x60 cm

Pisos de porcelanato tipo mármol de 60 x 60

Piedra cantera laja estacionamiento

Escalera con barandal de nogal

Canceles de doble altura de alto

Muebles de baño de nogal con barra en mármol con backsplash en el mismo material y monomandos empotrados a pared negos

Monomandos y regaderas marca castel

Cristal templado en baños

Alturas entre piso de 2.70 m

Cisterna de 5 mil litros con bomba sumergible y bypass (para que se cuente con presión en caso de no haber luz)

Fachada con piedra artesanal y con madera termotratada

Iluminación natural

Instalación de gas natural.

Somos rent-a-house

Leer Más

Amenidades

Piso de loseta
Armarios empotrados
Cocina Equipada
Estudio
Cuarto de servicio
Garaje
Totalmente cercado
Ver Más

Ubicación

Zibatá, El Marqués
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

*Jpc 19-876* el conjunto consta de 87 viviendas que van entre los 90 y 250 metros cuadrados, todas considerando orientaciones y vistas para generar climas en el interior y exterior que sean confortables para la vida humana y a su vez, han sido diseñadas para generar un carácter de apropiación e identidad. No se comparte entre 3 corredores. *jpc 19-876*- importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**".Todas las viviendas tienen características únicas en términos de orientación, incidencia de luz, alturas de 2.80m y dobles alturas, captación de energía solar y espacios estudiados para generar una dinámica cómoda y familiar. Desde su diseño, se proponen espacios amplios abiertos y bien proporcionados que brindan armonía y bienestar mejorando la calidad de vida de sus usuarios. A su vez, los colores y materiales que se utilizan en el diseño, se adaptan al sitio y contexto en el que se encuentran. El diseño integra una ecología de paisaje, que permite que los espacios exteriores puedan vivirse en comunidad, mejorando así las relaciones vecinales, lo que lo convierte en el mejor lugar para vivir.
$ 5,350,000
3 Recámaras
4 Baños
250m² construidos (m²)
*Rahqro 20-3718* exclusiva privada de 58 casas y 24 depas. Paneles solares para alimentación eléctrica. Family room y cocina con doble altura. Cocina abierta. Isla de cocina con cubierta de cuarzo. No se comparte entre 3 asesores. - importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**". - previa cita. Cocina integral io mabe horno de 80'', campana de extracción y parrilla. Monomando eclipse de neopreno. Canceleria de perfil europeo acabado mate de piso a techo. Master suite en nivel único.
$ 5,200,000
3 Recámaras
3 Baños
266m² construidos (m²)
**20-2675**espectacular casa de arquitecto ubicada en el complejo residencial zibatá con vista al valle de chichimequillas dentro de un fraccionamiento premium, cuenta con casa club con vista al campo de golf y a pocos pasos de plaza xentric. Diseño de doble altura con acabados de lujo, 3 recamaras con opción a una cuarta recamara
$ 5,700,000
3 Recámaras
6 Baños
390m² construidos (m²)
21-188 Casa en privada exclusiva de zibatá. Cuenta con los mejores acabados: ventanas de pvc (aislante térmico- ruido), carpintería de tzalam en puertas closets y muebles bajo lavabo, escaleras forradas de madera de pino de primera, cubierta de cuarzo blanco en cocina, accesorios moen y helvex en baños, cubiertas de baño de granito negro absoluto y marmol travertino, iluminacion led y accesorios bticino. Programa : planta baja. recibidor sala a desnivel con ventanal corredizo para tener una agradable vista hacia el jardín. comedor-cocina con barra de cuarzo blanco, igualmente ventanal corredizo con vistas haca el jardín. recamara con baño completo 1/2 baño . área de servicio jardín de aprox 70 metros estacionamiento para 2 carros 2 cisternas de 5,100 lts, una de ellas para captación de aguas pluviales bomba presurizadora. preparada para panel solar 2 planta 3 recamaras todas con baño y vestidor, la principal con balcón. family room (sala de t.v.). 3 planta roog garden con vista al valle. cuarto de juegos o 5 recamara.
$ 6,250,000
4 Recámaras
6 Baños
375m² construidos (m²)
*Rahh 20-3248* casa en privada exclusiva de zibatá. Cuenta con los mejores acabados: ventanas de pvc (aislante térmico- ruido), carpintería de tzalam en puertas closets y muebles bajo lavabo, escaleras forradas de madera de pino de primera, cubierta de cuarzo blanco en cocina, accesorios moen y helvex en baños, cubiertas de baño de granito negro absoluto y mármol travertino, iluminación led y accesorios bticino. No se comparte entre 3 asesores. - importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**". - previa cita. En planta baja cuenta con: garage para dos autos, sala, comedor, medio baño de visitas, cocina, desayunador, cuarto de lavado, jardín y recamara con baño completo. Además cuenta con un amplio pasillo lateral que da al jardín. Cisterna de agua potable de 5000 lts y una segunda cisterna de captación de agua pluvial de 5100 lts. En planta alta cuenta con: tres recamaras, todas con walking-closet y baño completo y una amplia sala de tv, ya tiene preparación para poner bocinas empotradas. En roof garden cuenta con: cuarto de juegos con baño completo y muy amplia terraza con vista al valle de chichimequillas y al campo de golf. La privada cuenta con un salón de eventos con vista al campo de golf y áreas verdes con juegos para niños. Las ventanas del segundo piso son de pvc duovent, es decir tienen doble cristal; esto ayuda a filtrar los rayos infrarrojos que ocasionan calor. El piso del garage el porfido (como las glorietas de zibatá).tiene preparación para páneles solares.
$ 6,250,000
4 Recámaras
6 Baños
375m² construidos (m²)
*Rahh 20-3708* casa de tres niveles en high garden, cuenta con tres amplias recamaras cada una con su baño y vestidor, sala de tv en planta baja y en primer nivel estudio. En el roof garden se encuentra la tercera recamara, una zona cerrada para oficina con medio baño y área abierta con espectacular vista donde podrás disfrutar de los lindos atardeceres de querétaro. Tiene paneles solares. No se comparte entre 3 asesores. - importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**". - previa cita.
$ 5,150,000
3 Recámaras
5 Baños
270m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO5EE3D62DC28D3MX
Preguntar sobre la propiedad
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad