$ 14,700,000
3
Recámaras
3
Baños

Venta de Departamento en Roma Norte

Roma Norte, Cuauhtémoc

Detalles

Recámaras
3
Estacionamientos
2
Baños
3
Habitaciones (en total)
6
Construido (Año)
2021
Nivel
1

Descripción

ZACATECAS

La Roma está dividida por dos avenidas centrales. Álvaro Obregón y Orizaba, ambas muy amplias y con camellón arbolado. Sobre Orizaba hay dos espacios simétricos que actúan como puntos de reunión y entretenimiento. Se trata de las plazas Río de Janeiro y Luis Cabrera.

A unos metros de distancia de la última, exactamente entre Cordoba y Mérida, se encuentra Zacatecas, una dirección privilegiada no sólo por estar en el corazón de la Roma, sino por la accesibilidad a vías principales, áreas verdes, así como la creciente oferta de productos y servicios.

La calle de Zacatecas poco a poco se a convertido en un corredor cultural y gastronómico; aquí hay decenas de bares, restaurantes, galerías, espacios culturales, tiendas y muchos otros lugares con gran personalidad e identidad local. EasyBroker ID: EB-FR3032

Leer Más

Ubicación

Roma Norte, Cuauhtémoc
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

Wiggot: pjJJhuR ZACATECAS La Roma está dividida por dos avenidas centrales. Álvaro Obregón y Orizaba, ambas muy amplias y con camellón arbolado. Sobre Orizaba hay dos espacios simétricos que actúan como puntos de reunión y entretenimiento. Se trata de las plazas Río de Janeiro y Luis Cabrera. A unos metros de distancia de la última, exactamente entre Cordoba y Mérida, se encuentra Zacatecas, una dirección privilegiada no sólo por estar en el corazón de la Roma, sino por la accesibilidad a vías principales, áreas verdes, así como la creciente oferta de productos y servicios. La calle de Zacatecas poco a poco se a convertido en un corredor cultural y gastronómico; aquí hay decenas de bares, restaurantes, galerías, espacios culturales, tiendas y muchos otros lugares con gran personalidad e identidad local.
$ 14,700,000
3 Recámaras
3 Baños
161m² construidos (m²)
Exclusivo departamento de dos niveles en Venta Cuenta con, 3 Recámaras, 3 Baños completos, Sala/Comedor, Cocina equipada, Estudio, Área de servicio, Vestidor, Terraza de 44 m2. Amenidades como : Vigilancia las 24h, Elevador, Roof garden común, 2 Cajones de Estacionamiento, Grill y Gimnasio. Entrega inmediata. EasyBroker ID: EB-FY3084
$ 14,450,000
3 Recámaras
3 Baños
240m² construidos (m²)

Departamento - Cuauhtemoc

Roma Norte, Cuauhtémoc
SKG Asesores Inmobiliarios vende extraordinario departamento en la super buscada colonia Roma Norte. nuevo a estrenar, de 154.07m2, 3 recamaras, la recamara principal con vestidor y baño, las otras dos recamaras con closet y comparten baño, dos baños completos, sala comedor, terraza de 13.01 m2, cocina y área de lavado, 2 lugares de estacionamiento, algunos con terraza, otros con terraza y roof garden, totalmete acabados, de lujo, toda la carpintería de primera calidad, vigilancia las 24hrs.
$ 13,471,140
3 Recámaras
2 Baños
154m² construidos (m²)
Nuevo desarrollo de departamentos en la roma, una buena opción donde poder invertir o vivir en la roma norte con muy buena ubicación, llámanos y aparta el tuyo! Habitables: 200.5 m2 Metraje Roof Garden: 84.05 m2 Metraje Total: 284.55 m2 Fotografía a cargo de la empresa www.spothaus.mx o bien @spothaus en Instagram LOS PRECIOS Y DISPONIBILIDADES ESTÁN SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO . EasyBroker ID: EB-CQ1881
$ 14,700,000
3 Recámaras
3 Baños
284m² construidos (m²)
Gran departamento en venta ubicado en una de las mejores calles de la afamada Colonia Roma Norte en la Ciudad de México por su excepcional ubicación tendrás acceso a restaurantes, comercios y oficinas caminando. 2 recamaras, 2.5 baños, 2 lugares de estacionamiento, cocina abierta integrada al comedor y terraza para disfrutar momentos inolvidables con una linda vista arbolada típica de la zona. Una gran oportunidad!!!
$ 15,000,000
2 Recámaras
2 Baños
189m² construidos (m²)
Vive en la colonia Roma, en una zona tranquila y privilegiada con sus comercios y servicios, como restaurantes, plazas, tiendas comerciales, cerca de Parque México y Parque Delta. Obtén un departamento amplio, novedoso, moderno y minimalista. Todo lo que siempre has deseado, recámaras amplias, cómodas y modernas con baños totalmente independientes, sala y comedor distribuidos de forma armónica y cocina totalmente equipada, además tendrás un estudio increíble, lo mejor es que cuenta con un Roof Garden Privado y amplio para que puedas utilizarlo en tus reuniones o simplemente para pasar momentos agradables al aire libre en compañía de tu familia. Porque pensamos en ti, en tu seguridad y tu comodidad, te brindamos elevador, vigilancia 24 hrs. El mejor departamento con acabados de lujo y materiales de primera, orientado y diseñado para aprovechar estratégicamente cada temporada del año y así disfrutar de ventilación e iluminación natural. - Habitables: 136m2 - Roof garden y terraza: 51m2 -Totales: 187m2 - 3 Recámaras - 3 Baños - Sala - Comedor - Cocina integral - Sala de T.V. - Terraza - Roof garden privado - Cuarto de lavado - 3 Cajones de estacionamiento Llámanos hoy mismo para agendar tu cita y/o para obtener mayor info! WhatsApp 55-2720-1088 Te apoyamos a tramitar tu crédito hipotecario sin costo para ti!
$ 13,800,010
3 Recámaras
3 Baños
187m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP5F583F144798CMX
Preguntar sobre la propiedad
Supply Inmobiliaria
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad