$ 4,500,000
1
Recámaras
2
Baños
202 m²
Construidos

VENTA DE DEPARTAMENTO EN PUERTO CANCUN

Zona Hotelera, Benito Juárez

Detalles

Recámaras
1
Estacionamientos
2
Baños
2
Habitaciones (en total)
5
Construido (Año)
2021
Nivel
1
Construidos (m²)
202

Descripción

Ref: NEX-43357

Venta de lujoso departamento en Residencial Puerto Cancún (elegante, cómodo y amplio).


Ubicado en una de las mejores zonas de mayor plusvalía a unos cuantos metros de la entrada de la Zona Hotelera, este desarrollo te ofrece las mejores amenidades de todos los Desarrollo de Puerto Cancún.


Características:

• Sala comedor

• 1 recámara con baño y vestidor

• 1\2 baño para visitas

• Sala- comedor amplios

• Cocina con barra en el centro. 

• Bodega con alacena

• Cuarto de lavado

• Cuarto de servicio con baño.

• Terraza (torre con vista a albercas familiar y adultos)

• 2 cajones de estacionamiento

• Elevador directo al departamento


Las mejores amenidades en Puerto Cancún


3 albercas (Familiar, Adultos y de Nado), Sauna, Hidromasaje (caliente y frío), Cuarto para masajes, Salón para eventos (con cocina), sala de Cine (para 25 personas) Sala de juntas, lujoso lobby, Salas de Estancia, Gimnasio, Campo de golf, Cancha de Tenis, Salón de CrossFit, Área de Juegos, áreas verdes, kid's club, áreas de juegos infantiles con brincolín y con excelentes filtros de Seguridad.


Enmarcado por un impresionaste escenario natural Puerto Cancún es una comunidad que ofrece un estilo de vida único rodeados de playa, Marina, campo de golf, áreas deportivas, boutiques, restaurantes, cines y entretenimiento.


Centro comercial con increíbles vistas a la Marina, con más de 122 locales comerciales en los que destacan boutiques de moda y una gran variedad de alta cocina, entretenimiento, hotel y condominios.


Un lugar ideal y muy especial para vivir.


En Puerto Cancún encontrarás el hogar de tus sueños.


Sólo tienes que comunicarte con nuestro asesor y verás tus sueños hechos realidad.

NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Leer Más

Ubicación

Zona Hotelera, Benito Juárez
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

Departamento remodelado en privada con alberca y acceso a la laguna nichupte en zona hotelera de Cancún. 2 recámaras 2 baños Con muelle alberca áreas verdes balcón con vista a la laguna. EasyBroker ID: EB-HD1478
$ 4,200,000
2 Recámaras
2 Baños
86m² construidos (m²)
Ref: NEX-47190 Venta de departamento sin muebles en puerto CancúnUbicado en una de las mejores zonas de mayor plusvalía a unos cuantos metros de la entrada de la Zona Hotelera, te ofrece las mejores amenidades de todos los desarrollos de Puerto Cancún. Características:sin mueblesEl departamento se puede vender con muebles por $4,500,000 MXN1 recámara principal con baño y vestidorSala comedor1\2 baño para visitasCuarto de alacenaCuarto de lavadoCuarto de servicioTerraza (torre con vista a albercas familiar y adultos)2 cajones de estacionamientoElevador directo al departamento Las mejores amenidades en Puerto Cancún:3 albercas (familiar, adultos y de nado)AlbercaÁrea de juegosÁrea de lavanderíaÁreas de juegos infantiles con brincolínÁreas verdesCampo de golfCancha de TenisCancha de tenisCentros Comerciales CercanosCuarto para masajesEstacionamiento p/VisitasExcelentes filtros de seguridadGimnasioHidromasaje (caliente y frío)JacuzziKid's clubLujoso lobbySala de cine (para 25 personas)Sala de juntasSalas de estanciaSalón de crossfitSalón para eventos (con cocina)Sauna Enmarcado por un impresionaste escenario natural Puerto Cancún es una comunidad que ofrece un estilo de vida único rodeados de playa, marina, campo de golf, áreas deportivas, boutiques, restaurantes, cines, entretenimiento y un centro comercial con más de 122 locales comerciales Un lugar ideal y muy especial para vivir. En Puerto Cancún encontrarás el hogar de tus sueños. Sólo tienes que comunicarte con nuestro asesor y verás tus sueños hechos realidad.precio de venta sin muebles $4,400,000 mxn NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
$ 4,400,000
1 Recámaras
1 Baños
122m² construidos (m²)
Los desarrolladores de BREZZA TOWERS han creado un complejo de condominios pensando en tu bienestar y seguridad, apostando por la exclusividad arquitectónica y habitacional en Cancún. Cada espacio ha sido diseñado para tener una convivencia familiar, al ofrecer amplias zonas de recreación y extraordinarias amenidades. Su diseño moderno y vanguardista está inspirado para celebrar la belleza de los elementos al estar conformado por 3 torres de lujo AGUA, AIRE y MAR. Estratégicamente orientadas para consentir a tus sentidos con vista hacia la laguna Nichupté.
$ 4,700,000
2 Recámaras
2 Baños
110m² construidos (m²)
Moderno, seguro y ubicadísimo departamento de 125 m2 habitables más 7 m2 de agradable terraza. Ubicado en el 7o. nivel de 19, tiene elegantes acabados y exclusivo diseño. Consta de 3 cómodas habitaciones, 2.5 baños y sala de TV, así como preciosa cocina equipada con barra de granito. Vista espectacular y excelentes amenidades como son: alberca, gimnasio, cancha de tenis, pista para jogging, área de asadores, salón de usos mixtos, videovigilancia 24/7 y acceso controlado, estacionamiento para visitas, club room con juegos y business room. Diferentes planes de venta de acuerdo a tu preferencia. Pregunta por la opción de renta con opción a compra. Disponibilidad desde $3,070,000.- MM REALTY CANCÚN Modern, safe and very well located apartment of 125 m2 living space plus 7 m2 of pleasant terrace. Located on the 7th level of 19, it has elegant finishes and exclusive design. It consists of 3 comfortable rooms and 2.5 bathrooms, TV room, as well as a beautiful equipped kitchen with granite counter top. Spectacular views and excellent amenities such as: pool, gym, tennis court, jogging track, barbecue area, mixed-use room, 24/7 video surveillance and controlled access, parking for visitors, club room with games and business room. Different sales plans according to your preference. Ask about rent with the option to buy. Availability from $ 3,070,000.- MM REALTY CANCÚN. EasyBroker ID: EB-FB5045
$ 4,580,000
3 Recámaras
2 Baños
132m² construidos (m²)

Departamentos de lujo con Roof Garden

16 de Abril Zona Hotelera, Benito Juárez
Departamentos de 3 recámaras y 2 baños con acabados de lujo, terraza, y roof garden que suman 167.72 m2, parte de un desarrollo de más de 1.6 Hectáreas a metros de la laguna Nichupté y a minutos del Aeropuerto de Cancún, en una zona verdaderamente exclusiva y diseñada para disfrutar las inigualables vistas y experiencia del Caribe mexicano. Front gate con acceso controlado peatonal y vehicular, Alberca, chapoteadero, asoleadero, salas lounge al exterior, salón de eventos, cocina y bar con servicio a la alberca, cancha de padel, andadores, jardin zen y gimnasio. 5,000 m2 de areas verdes.
$ 4,853,457
3 Recámaras
2 Baños
90m² construidos (m²)
Departamento en Venta en Cancun Zona Hotelera Ubicado en un prestigioso hotel, km 3.5 de la zona hotelera. Bonito estudio doble. El hotel cuenta con una playa preciosa muy querida por el turismo y con excelentes amenidades, creadoras de memorias inolvidables para todo aquel que elige este lugar para descansar. Descubre: Relajacion Playa privada Alberca al aire libre con bar integrado Solarium con 2 jacuzzis Diversión: Mesa de tenis Juegos de mesa Actividades de playa y alberca Programa diario de actividades Mini parque acuático Gimnasio Entretenimiento: Equipo de animacion Shows nocturnos Competencias y trivias Deportes acuáticos no motorizados Servicios agregados: Seguridad 24 hrs Estacionamiento amplio Juegos de mesa Actividades de playa y alberca Programa de actividades diarios Excelente propiedad para invertir con un retorno entre 9-12% de su total anual para renta fija y 12-24% de su total anual con renta vacacional, ademas de su valiosa plusvalia. Renta fija: $40,000-45,000 pesos mensuales por los dos espacios. Mantenimiento: $7,100 por ambos espacios (incluye agua, gas, sky, internet, mantenimiento y luz) No hay cuota de ocupacion. Se entrega amueblado y equipado, todo listo para que generes ingresos rápidos.
US$ 240,000
2 Recámaras
2 Baños
100m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP606670C153D37MX
Preguntar sobre la propiedad
Claudia López Alfaro
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad