$ 1,230,895
3
Recámaras
1
Baños
70 m²
Construidos

Venta de departamento en pedregal de santo Tomas, Coyoacán CDMX. $ 1,230,895.03

México, Coyoacán, Pipizahua Bugambilias Pedregal de Santo Domingo, Coyoacán

Detalles

Estacionamientos
1
Recámaras
3
Baños
1
Construidos (m²)
70
Nivel
2
Disponible desde
16/07/19

Descripción

Los remates bancarios son una excelente oportunidad, con plusvalía inmediata al adquirir la propiedad entre un 40 y 60 % de descuento de su valor comercial.

Venta solo de contado, no se acepta ningún tipo de crédito hipotecario ya que estos inmuebles son de recuperación bancaria.

Aproveche la oportunidad de adquirir departamento en calle pipizahua, colonia pedregal de santo tomas, delegación coyoacán, ciudad de méxico, bonita ubicación en una excelente zona de la delegación coyoacán, cuenta con servicios de primer nivel y vías de acceso rápidas a la zona.

Oportunidad para inversionistas de hacer negocio con bienes raíces por cesión de derechos con garantía hipotecaria.

Firma de contrato:  $ 180,000.00

Firma de cesión:  $ 1,050,895.03

Precio total: $ 1,230,895.03  

Leer Más

Ubicación

México, Coyoacán, Pipizahua Bugambilias

Pedregal de Santo Domingo, Coyoacán
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Departamento en Venta col Pedregal de Santo Domingo Coyoacán Ciudad de México AB

Calle Basalto colonia Pedregal de Santo Domingo Coyoacán Ciudad de México Pedregal de Santo Domingo, Coyoacán
Arisai Bautista   // ¡ Lindo departamento en venta ! Inmueble de remate bancario a un super precio ahorras hasta 70% solo recursos propios *** no créditos hipotecarios *** adquiere a través de cesión d derechos ante notario  Departamento en inmejorable ubicación en calle Basalto  Pedregal de Santo Domingo Coyoacán Ciudad de México  --- Excelente Inversión inmobiliaria con gran plusvalía --- Agenda tu cita para mayor información  Arisai Bautista   
$ 1,263,000
2 Recámaras
1 Baños
80m² construidos (m²)

LOFT Coyoacán Pedregal de Santo Domingo.

Pedregal de Santo Domingo, Coyoacán
¡LOFT EN PREVENTA ENTREGA EN JULIO 2022, EXCELENTES BENEFICIOS! ¡MARAVILLOSOS ESPACIOS Y ACABADOS DE LUJO! CARACTERÍSTICAS: - 1 recamara con vestidor - Cocina integral - sala-comedor - área de lavado - 1 baño "SE ACEPTAN CRÉDITOS BANCARIOS" , ¡TE LLEVAMOS DE LA MANO HASTA LA FIRMA DE ESCRITURAS!. (Contamos con Profesionista para apoyarte en tu crédito: Banorte, Santander, Scotiabank, Banamex, Fovissste, Infonavit, etc.). NOTA: FOTOGRAFÍAS ILUSTRATIVAS DE OTRO DEPARTAMENTO ENTREGADO Referencia. Excelente ubicación a 5 minutos Metro Universidad así como Avenida Insurgentes, 7 minutos a Avenida Eje 10 y Avenida Aztecas. EasyBroker ID: EB-ID1778
$ 1,285,000
1 Recámaras
1 Baños
41m² construidos (m²)

DEPARTAMENTO EN VENTA COYOACAN, PEDREGAL SANTO DOMINGO

PIPIZAHUA Pedregal de Santo Domingo, Coyoacán
*** Excelente oportunidad***Remate bancario!! adquiera propiedad con un descuento del 50 al 70% menos del costo comercial, su precio normal comercial es de $2,500.000,su precio al que Se vende por remate es de $1,096.148El pago es en 2 exhibiciones, firma de cesión ante notario público.***no créditos hipotecarios, infonavit, foviste ni créditos de ningún tipo***Solo recursos propios!!!Esta en una excelente ubicación cerca de centros comerciales, zona escolar, centros deportivos.Su inversión está garantizada bajo contrato y ante notario público, la propiedad se entrega con escrituras y libre de gravamen.Contáctame para más información o programa una cita en nuestras oficinas para poder resolverte cualquier duda o aclaración. Tenemos mas opciones de acuerdo a tu presupuesto y zona.Ya no gastes en renta e invierte en tu patrimonio.!!!Nosotros te ayudamos!!!Somos una consultoría legal especializada en remates bancarios registro ante profeco.Asesor patrimonial certificado.
$ 1,230,895
2 Recámaras
1 Baños
70m² construidos (m²)
El único inconveniente de invertir en Remate, es hacerlo en una mala empresa. Tu noción acerca de los remates va a cambiar a partir de hoy. Contamos con cesiones de derecho, adjudicaciones y escrituraciones directas. Con nosotros si puedes conocer el estatus legal de la garantía y tener certeza jurídica. Haz crecer tu dinero e invierte seguro. Comodidad, tranquilidad y estabilidad nos caracterizan, pues te acompañamos a cada paso del proceso. Contamos con procesos desde recién emplazados hasta adjudicaciones directas. ¿Quieres saber cuál de estas etapas te conviene más? Contáctame para aprender más del tema o programar una cita en nuestras oficinas y así resolver cualquier duda.
$ 1,269,400
2 Recámaras
2 Baños
83m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP5D2EA09102C24MX
Preguntar sobre la propiedad
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad