$ 8,200,000
2
Recámaras
3
Baños
196 m²
Construidos

VENTA DE DEPARTAMENTO EN COL. NÁPOLES, CDMX

México, Benito Juárez, Wisconsin 63 Napoles, Benito Juárez

Detalles

Estacionamientos
2
Recámaras
2
Baños
3
Habitaciones (en total)
5
Construidos (m²)
196
Nivel
3

Descripción

*****DEPARTAMENTO EN VENTA EN LA COLONIA NÁPOLES, ALCALCÍA BENITO JUÁREZ*****

CIUDAD DE MÉXICO

Departamento de estilo vanguardista con 200m2 de terreno  y 196m2 de construcción. Cuenta con:

  • Sala-comedor
  • Cocina equipada con granito, estufa y alacena
  • 2 Recámaras
  • 2 Baños completos y un medio baño
  • Roof Garden independiente el cual se adecuó de la siguiente manera:oficina, Gym y  cuarto de planchado
  • Cuenta con otro espacio para Bodega y al Aire Libre,
  • Asador
  • 2 lugares de estacionamiento, uno de ellos con elevador

Mantenimiento mensual que incluye limpieza de áreas comunes, recolección de basura, cambio de focos, etc.

El edificio tiene solo 8 Departamentos  y servicio de Vigilancia las 24 horas,

Ubicado a dos calles de Insurgentes y de la estación de del Metrobus Col del Valle y a 5 minutos del WTC, centros comerciales Superama (2), Plaza de Toros México, Estadio Azul,Parque Manuel Esparza y restaurantes como el Fishers y relativamente cerca la Universidad Panamericana.

¡Pónte en contacto con nosotros para que lo conozcas!

Leer Más

Ubicación

México, Benito Juárez, Wisconsin 63

Napoles, Benito Juárez
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Hermoso departamento en planta baja con excelente ubicación, en el corazón de la Colonia Nápoles, a un lado de parques, restaurantes, servicios, plazas y escuelas. Cuenta con 2 recámaras, 2 y medio baños, espacio muy amplio para estancia de sala y comedor, cocina abierta integral de lujo, cuarto de lavado y balcón.  Por estar en planta baja, éste departamento cuenta con una terraza privada. Asimismo cuenta con 2 cajones de estacionamiento, elevador y seguridad las 24 hrs. Roof Garden común. 
$ 7,395,000
2 Recámaras
2 Baños
130m² construidos (m²)

Departamento en Venta en Napoles

Oklahoma 0 Napoles, Benito Juárez
Nocnok ID: MX21-KX6887. Hermoso departamento de 220 m2 ubicado en la Col. Nápoles. Cuenta con 3 recámaras con baño completo y closet, la principal con balcón, sala de TV, cuarto de servicio con baño, cuarto de lavado, estancia, sala con balcón/comedor, baño para visitas, cocina equipada, terraza y dos lugares de estacionamiento. Además tiene acceso principal por elevador y escalera de emergencia. ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
$ 8,850,000
3 Recámaras
4 Baños
220m² construidos (m²)
RESIDENCIAL WTC UBICADO A UN COSTADO DEL WTC Y DEL PEPSI-CENTER. AMENIDADES; ALBERCA SEMI-OLIMPICA, SALONES PARA JUNTAS Y PARA EVENTOS, LUDOTECA, GIMNASIOS, CANCHA DE PADDLE Y BASQUET, ROOFS, MEASAS DE BILLAR, DE DISCO, POKER,... CCTV, VIGILANCIA LAS 24 HRS. CENTROS COMERCIALES, BANCOS, RESTAURANTES, ETC... ESTACIONAMIENTO PARA VISITAS,... TENEMOS OTRAS OPCIONES EN EL RESIDENCIAL. CITAS Y/O COMENTARIOS CON EL LIC. MARIO AGUILAR 55 1365 7459. EasyBroker ID: EB-FZ9328
$ 7,980,000
3 Recámaras
2 Baños
119m² construidos (m²)

VENTA DEPARTAMENTO RESIDENCIAL WTC APA 2348 AG/AN

Residencial WTC, Nápoles, 03810 Napoles, Benito Juárez
Venta de departamento de 1 planta, en Residencial WTC, Colonia Nápoles,  de 113 m² y un precio de $7,850,000.°° Consta de sala comedor, cocina  integral abierta, 3 recámaras, la principal con vestidor, 2 baños  completos, cuarto de TV, estudio, área de lavado, 2 elevadores y cochera  techada para 2 autos. Amenities: alberca, carril de nado,cancha de  tenis/pádel, juegos infantiles, ludoteca, salón de fiestas, gym y roof  garden. Con lobby y estacionamiento de visitas. Acepta mascotas. Tiene  vigilancia 24 horas, CCTV y alarma. Con vista arbolada, conócelo!!!!!
$ 7,850,000
2 Recámaras
2 Baños
113m² construidos (m²)
Excelente departamento PH en venta en Illinois , Nápoles frente a la puerta 7 del estadio azul. Muy cerca de áreas comerciales, restaurantes, parques, etc Distribuido en 2 niveles 189 m2 con terraza Piso 6 con vista al estadio PRIMER NIVEL: 2 recámaras (recámara principal con balcón) 2 baños completos Estancia Cocina abierta SEGUNDO NIVEL: Family room 1 baño completo Terraza con bar y excelente vista Cuarto de servicio con baño Área de lavado amplia 2 estacionamientos independientes muy amplios Amenidades: Gimnasio y Salón de eventos con cocina y baños. 2 elevadores Lobby de recepción Seguridad 24/7. EasyBroker ID: EB-HP4726
$ 8,400,000
2 Recámaras
3 Baños
189m² construidos (m²)
PH en Venta en Col. Nápoles, dos niveles (oficina independiente) ¡ SUPER OPORTUNIDAD PH CON OFICINA INDEPENDIENTE ! Excelente PH interior en venta, cuenta con espacios amplios y es muy iluminado. El primer nivel cuenta con: 2 recámaras con closeth, la principal con baño La recamara secundaría y la sala comedor comparten un baño completo Sala-comedor Cocina con área de despensa Área habitable 85 m2 Balcón 5 m2. En el segundo nivel se encuentra: El Roof Garden privado e independiente, en el que está construida, con material ligero, una oficina de aproximadamente 75 m2 1/2 baño Bodega 15 m2 Terraza Área de servicio techada. Este espacio puede ser multifunciones ya que se puede usar como oficina totalmente independiente al área de vivienda , ideal para hacer reuniones, espacio de relajación, entre otros usos 2 lugares de estacionamiento El edificio consta sólo de 8 apartamento, cuenta con servicio de vigilancia las 24 horas. Se localiza a dos calles de Insurgentes y de la estación de metrobús Col. Del Valle. A 5 minutos del WTC. Totalmente libre de gravamen, escriturado y con toda la documentación en regla Mantenimiento $3,500. EasyBroker ID: EB-HQ6424
$ 9,000,000
2 Recámaras
2 Baños
180m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP5F88AC49C38D1MX
Preguntar sobre la propiedad
Daniel Luna

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad