Parece que te lo perdiste! Esta propiedad ya se vendió

Casa en Venta en Obrera, Morelia, Michoacán de Ocampo Vendido

VENTA DE CASA USADA EN LA COLONIA OBRERA, IDEAL PARA INVERSIÓN

Casa en venta en la colonia obrera, cuenta de 2 niveles. En planta baja, cochera para un auto, amplio espacio para sala, comedor, cocina sin equipar, 1 baño completo y 4 recámaras de las cuales solo 1 tiene closet.  En planta alta, 3 recámaras, una de ellas con closet, 1 baño completo, patio de servicio y acceso a la azotea. Muy cerca de avenidas y transporte público. Informes Tel. Tramitamos todo tipo de creditos hipotecarios brindando asesoria gratuita Para ver mas opciones consulta nuestro catalogo de propiedades en: www..com

Propiedades similares

EN LA OBRERA, MORELIA MICHOACÁN. CASA EN VENTA. Cuenta con una Superficie de 100m2 y construcción de 190m2. Distribuida en dos niveles: En planta baja cuenta con sala, comedor, cocina con tarja, 1 recámara, 1 baño completo y cochera para 1 auto. En planta alta tiene dos departamentos, cada uno cuenta con dos recámaras y baño completo. Ideal para inversión. PRECIO $1?600,000.00 (solo pago de contado) ¡CONÓCELA!
$ 1,600,000
5 Recámaras
3 Baños
190m² construidos (m²)
Venta de casa en colonia obrera ubicada en calle privada y control de acceso, muy cerca de los famosos frontones. Cuenta con espacio de cochera para 2 autos, espacios para sala y comedor , cocina con tarja y baño en planta baja. En segundo nivel, cuenta con 3 recamaras, baño completo, acceso azotea,y patio de servicio. Adicional, interfon, spots (lámparas), plafones, sistema hidráulico, calentador de paso, tanque estacionario y portón eléctrico. El privado cuenta con 6 casas construidas Cerca de tienda azteca, transporte publico a 7 minutos de catedral. Mas informes a los telefonos: y brindamos asesoria gratuita. Para ver mas opciones consulta nuestro catálogo de propiedades en:
$ 1,575,000
3 Recámaras
2 Baños
107m² construidos (m²)
DE OPORTUNIDAD, VENDO CASA CENTRICA EN COL. OBRERA, MORELIA MICHOACÁN.  Ubicada a 5 minutos de la Catedral de Morelia, muy cerca de escuelas y comercios.  Construida en un terreno de 5x20 y 190m2 de construcción. Distribuida de la siguiente manera.  PLanta baja: Cochera para 1 auto, espacios de  Sala,comedor y cónica, 1 recámara, 1 baño completo.  Planta alta:  4 recamaras, patio de servicio y 2 baños completos.  ¡¡Conócela!!  Monto de inversión $1'595,000.00 ¡LLÁMANOS!
$ 1,600,000
5 Recámaras
3 Baños
190m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades