$ 4,680,000
3
Recámaras
335 m²
Construidos
181 m²
Terreno

Venta de Casa Habitación en Rincón del Bosque.

Rincón Del Bosque, Puebla

Detalles

Recámaras
3
Estacionamientos
2
Baños
2
Habitaciones (en total)
4
Construido (Año)
2015
Construidos (m²)
335
Terreno (m²)
181

Descripción

Ubicada dentro del área céntrica de Puebla, a poca distancia de Los Fuertes y a unas cuadras de Casa Puebla. Situada en esquina. Esta bonita propiedad pertenece a la tranquila colonia Rincón del Bosque.

Su diseño arquitectónico en desniveles le dan un toque personal y dinámico.  

Lo primero que encontraremos al ingresar es un jardín-garage para dos autos. Al entrar en la casa se encuentra una iluminada y acogedora zona de bienvenida integrada por la sala, un bar y un medio baño para vistas. En este primer nivel, del lado izquierdo de la casa está una cocina integral que incluye una espaciosa alacena. A lado de esta se ubica el cuarto de lavado.  

Subiendo algunas escaleras, desde el área de la sala encontramos el comedor, ambientado con un alto techo que nos deja ver el tercer nivel y un pequeño jardín que separa al comedor con unas largas puertas de cristal. 

Junto al comedor encontramos un pasillo que nos conduce a un baño completo armonizado e iluminado con un pequeño jardín. El tercer nivel de la casa cuenta con un balcón interior desde dónde podemos mirar hacia la sala y comedor, en este piso tenemos el cuarto de TV, un baño completo y dos recámaras.


La casa cuenta con detalles únicos que la hacen muy atractiva como la calidez en su interior y la entrada de luz que ilumina cada uno de sus espacios. Una de sus más atractivas ventajas es la calidad de los materiales que se utilizaron cuando se construyó…

En el Sondeo preliminar se encontró gascajo y escombro, alrededor de 42 Mts3 de escombro en la superficie los cuales fueron retirados en su totalidad hasta encontrar terreno firme tepetate, sosteniendo los desniveles del propio terreno.

 

Cimentación

 

La cimentación fue edificada a base de piedra brosa, teniendo como base una cama de grava y cemento a lo largo de la cepa en largo y ancho de la base del cimiento.

Medidas del Cimiento, teniendo como base de 0.60 Mts, y altura variable según el desnivel del mismo terreno, pegado del cimiento con revoltura Cemento-Cal-Arena.

Variación del cimiento, hubo variaciones en las cuales se cambió a cimiento de concreto armado, como zapatas y columnas de concreto según especificaciones del calculo estructural de los planos.

 

Muros

 

Los Muros están edificados con tabique rojo de la región, reforzados con cadenas en base del cimiento de varilla de 3/8 “; así como castillos a cada 3.00 Mts. Con refuerzo en las esquinas.

Refuerzo en lugares críticos con zapatas y columnas de concreto armado con profundidad de 2.50 Mts, muros de concreto armado en colindancia norte de otra casa habitación a todo lo largo, aplanados en superficie en algunos muros interiores.

 

Drenaje

 

Los drenajes son de PVC en medidas de 4” y 8” con registros de 0.60 x 0.40, algunos con tapa perimetral con ángulo de fierro para ser registrables bajado sanitario y pluviales de PVC de 4”, situados en distancia de 5.00 Mts.

 

Instalación Eléctrica

 

Centro de carga de 8 brakers de 30 amperes, 4 en contactos, 4 en lámparas de planta baja y alta, así como 2 en bomba de agua e iluminación exterior en jardín y fachada, el centro de carga está aterrizado con tierra y varilla de cobre en cada uno de los contactos.

 

Instalación Hidráulica

 

La instalación es de cobre con un diámetro de ¾” y  ½” en alimentaciones de distribución y en muebles sanitarios, teniendo como alimentadores una cisterna con capacidad de 13,000 Lts. y un tinaco de concreto con una capacidad de 3,000 Lts. con ramificación de galvanizados de ¾ “ y  ½” con tubos ventiladores de ½”, Planchas de baño de mármol en los 2 baños y medio.

Leer Más

Ubicación

Rincón Del Bosque, Puebla
Click para activar el mapa
SKU: HO6121E970E0C33MX
Preguntar sobre la propiedad
DE LEON MADRID,JESSICA

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad