Parece que te lo perdiste! Esta propiedad ya no está activa

Casa en Venta en Tablas de San Agustín, Gustavo A. Madero, Ciudad de México Inactivo

VENTA DE CASA EN COLONIA TABLAS SAN AGUSTIN ALCALDIA GUASTAVO A. MADERO

Gran oportunidad casa en venta!!! "Remate Bancario" $ 3,340,000. El pago es de contado (en dos exhibiciones), esta muy por debajo de su valor comercial, no se acepta ningún tipo de crédito; Excelente zona, cerca de avenidas principales. Su inversión esta garantizada bajo contrato y ante notario publico. Somos una empresa líder en el tema de remates bancarios! Contamos con una cartera de más de 50,0000 propiedades. Contáctame para mayor  información o bien para agendar una cita.

Propiedades similares

Casa en venta en Tablas de San Agustín, Gustavo A Madero

Norte 58 Tablas de San Agustín, Gustavo A. Madero
Se vende casa, excelente oportunidad!!! Aprovecha y adquiere este hermosa y amplia Casa en una de las mejores zonas de la Alcaldía Gustavo A. Madero. La casa cuenta con dos amplios departamentos y estos constan de dos recamaras, sala, comedor coicna, baño, roof garden  Puede estar seguro de que contara con un hogar y un futuro en una zona urbana tranquila e ideal para usted. Cuenta con todos los servicios, parques y diversas áreas verdes y un sin número de centros y plazas comerciales y fáciles vías de acceso.
$ 3,500,000
4 Recámaras
2 Baños
150m² construidos (m²)

EDIFICIO PARA INVERSIONISTAS

NORTE 60-A Tablas de San Agustín, Gustavo A. Madero
Edificio de Departamentos en cuatro niveles en obra negra en excelente ubicación muy cerca de comercios y vías de acceso como Av. Oriente 101 y Av. Congreso de la Unión. Ideal para desarrollo de  6 Departamentos Agenda una visita
$ 3,025,000
10 Recámaras
6 Baños
513m² construidos (m²)

CASA EN VENTA EN COL. TABLAS DE SAN AGUSTIN $3,340,000

México, Gustavo A Madero, Tablas de San Agustín, Norte 56 Tablas de San Agustín, Gustavo A. Madero
                                            ! EXCELENTE OPORTUNIDAD ¡                                                ***REMATE BANCARIO***   Adquiera propiedad con un descuento del 40 al 60% de su valor comercial. Casa con un valor comercial de $5,500,000 y por remate se vende en $3,340,000                                     *** EL PAGO ES EN DOS EXHIBICIONES ***                    *** NO CRÉDITOS HIPOTECARIOS NI DE NINGÚN TIPO ***                                        *** SOLO RECURSOS PROPIOS ***   No deje pasar la oportunidad para obtener una propiedad en una de las mejores zonas de la ciudad de méxico.    Su inversión esta garantizada con contrato avalado por la profeco y se entrega libre de gravamen con escrituras ante notario público.    Si desea más información llame hoy mismo y no se pierda esta gran oportunidad, agende una cita en nuestras oficinas donde con gusto lo atenderemos.
$ 3,340,000
3 Recámaras
1 Baños
255m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades