$ 2,800,000
4
Recámaras
184 m²
Construidos
132 m²
Terreno

Venta de Casa de 4 Recamaras por Privadas de Anahuac Sendero con Alberca

Magnolias, Apodaca

Detalles

Estacionamientos
2
Recámaras
4
Baños
5
Construidos (m²)
184
Terreno (m²)
132
Disponible desde
22/09/20

Descripción

Venta de Casa con Excelente Ubicacion en Fraccionamiento Privado por Zona Sendero Anahuac! Cerca de Centros Comerciales Importantes y Supermercados, a solo 5 minutos de Home Depot Sendero. Casa cuenta con 4 recamaras cada una con su baño completo. Todos las recamaras cuentan con sus closets. La Casa tiene ALBERCA privada para disfrutar de los calores de Monterrey!

Planta Baja- Una Amplia Sala, Comedor, Cocina amplisima, medio Baño de visitas, una recamara con su propio baño completo, y un cuarto de lavanderia.

Planta Alta- 3 Recamaras cada una con su Baño completo y con sus closets. Una amplia Estancia.

3er Nivel- Cuenta con una enorme terraza con vistas exclusivas a la ciudad y una ALBERCA! Cuarto de regadera para hechar una ducha o cambiarte. Tambien cuenta con una barra con tarja que sirve como bar.


Aceptamos todos los tipos de creditos como Bancario, Cofinavit, Infonavit, Fovissste, Isssteleon entre otros y nosotros te hacemos el tramite!

Leer Más

Amenidades

Alberca
Roof Garden
Ver Más

Ubicación

Magnolias, Apodaca
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Venta de Casa en esquina con ALBERCA y amplia terraza con vistas panoramicas a la ciudad! Excelente Ubicacion en Fraccionamiento con Caseta de Vigilancia por Zona Sendero Anahuac! Cerca de Centros Comerciales Importantes y Supermercados, a solo 5 minutos de Privadas de Anahuac y Home Depot Sendero. Casa cuenta con 4 recamaras cada una con su baño completo. Todos las recamaras cuentan con sus closets. La Casa tiene ALBERCA privada para disfrutar de los calores de Monterrey! Planta Baja- Una Amplia Sala, Comedor, Cocina amplisima, medio Baño de visitas, una recamara con su propio baño completo, y un cuarto de lavanderia. Planta Alta- 3 Recamaras cada una con su Baño completo y con sus closets. Una amplia Estancia. 3er Nivel- Cuenta con una enorme terraza con vistas exclusivas a la ciudad y una ALBERCA! Cuarto de regadera para hechar una ducha o cambiarte. Tambien cuenta con una barra con tarja que sirve como bar. Aceptamos todos los tipos de creditos como Bancario, Cofinavit, Infonavit, Fovissste, Isssteleon entre otros y nosotros te hacemos el tramite!
$ 2,800,000
4 Recámaras
5 Baños
184m² construidos (m²)

Venta de Casa por Zona Anahuac Fraccionamiento Privado en Esquina con Alberca

México, Apodaca, Magnolias 1er Sector Magnolias, Apodaca
Venta de Casa con Excelente Ubicacion en Fraccionamiento Privado (Magnolias) por Zona Sendero Anahuac! Cerca de Centros Comerciales Importantes y Supermercados, a solo 5 minutos de Home Depot Sendero.Casa cuenta con 4 recamaras cada una con su baño completo. Todos las recamaras cuentan con sus closets.Planta Baja- Una Amplia Sala, Comedor, Cocina amplisima, medio Baño de visitas, una recamara con su propio baño completo, y un cuarto de lavanderia.Planta Alta- 3 Recamaras cada una con su Baño completo y con sus closets. Una amplia Estancia.3er Nivel- Cuenta con una enorme terraza con vistas exclusivas a la ciudad y una Alberca! Cuarto de regadera para hechar una ducha o cambiarte. Tambien cuenta con una barra con tarja para poder preparar de cocinar etc.Aceptamos todos los tipos de creditos como Bancario, Cofinavit, Infonavit, Fovissste, Isssteleon entre otros y nosotros te hacemos el tramite!
$ 2,800,000
4 Recámaras
5 Baños
185m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO5F6A303975BE6MX
Preguntar sobre la propiedad
Kalpuri Inmobiliaria

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad