$ 2,600,000
3
Recámaras
300 m²
Construidos
346 m²
Terreno

Venta de Casa Acopilco

San Lorenzo Acopilco, Cuajimalpa de Morelos

Detalles

Recámaras
3
Estacionamientos
1
Baños
2
Habitaciones (en total)
3
Construido (Año)
1991
Construidos (m²)
300
Terreno (m²)
346

Descripción

Wiggot: pcdi89y Vive en una agradable casa rustica, cerca de la ciudad y la frescura del bosque, en un lugar tranquilo y a solo 15 minutos de Santa Fe y a 45 minutos de Toluca.
Leer Más

Ubicación

San Lorenzo Acopilco, Cuajimalpa de Morelos
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

VENDO CASA COMO TERRENO EN SAN LORENZO ACOPILCO CUAJIMALPA

San Lorenzo Acopilco, Cuajimalpa de Morelos
Ref: NEX-27262 Vendo casa rústica con un maravilloso y especial encanto.La vendo como terreno, está habitable, únicamente falta montarle cocina y baños.Construcción de 284 m2. en dos niveles y la superficie del terreno es de 180m2.Ubicada en Ave. Juárez, una de las principales calles de San Lorenzo Acopilco, que es un lindo pueblo aledaño a Cuajimalpa y que está rodeado de bosque y hermosas vistas.DISTRIBUCIÓN:P.B. Cuenta con vestíbulo de Recepción y Anexo. Una sala amplia con chimenea y comedor, cocineta con antecomedor, baño y una recámara orientada hacia el este con tragaluces ( por lo que la casa que ya de por sí es muy iluminada, tiene más luz ) Hay posibilidades de hacerle entrada para estacionar varios autos.P.A. Cuenta con dos recámaras y un baño completo.El Jardín que está al centro de la casa cuenta con una linda veranda y un pasillo que da a la puerta del jardín.El Jardín es aproximadamente de 85 mts. 2 y en el centro hay una fuente.Toda la casa se acaba de impermeabilizar.La construcción es de adobe y las medidas de estos son especiales. de 60 X40cms. gruesos y fuertes (por la epoca en la que se construyó).El adobe contribuye a la conservación ambiental, ya qe no genera la cantidad de deshechos que producen otros materiales y como las estructuras son gruesas; tienen una larga vida útil y actúan como barreras de gran protección contra los ruidos y las temperaturas excesivas porque, dependiendo del clima, dan al ambiente frescura o abrigo. Asimismo, son resistentes a las lluvias, vientos y sismos, siempre y cuando los muros sean fuertes y armónicos con la estcructura de la casa. (Wikipedia).Por otra parte las tejas son de doble largo que las actuales y más gruesas. Es una joya de casa. Justo para quien gusta y valora este tipo de inmuebles.Esta casa fue contruida en 1890 y fue Cuartel Zapatista. Tiene una edad de 131 años, por lo que sólo se puede vender con recursos propios.Los bancos e instituciones no dan créditos y por ello la casa es ligeramente negociable.TODOS SUS DOCUMENTOS EN PERFECTO ORDEN.Somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.Si necesitas un crédito Hipotecario, coméntanos y te daremos asesoría 100 % gratuita y sin compromiso  ¡PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO!  NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
$ 2,500,000
3 Recámaras
2 Baños
180m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO60B9D3CB1FC2FMX
Preguntar sobre la propiedad
CI Consultores Inmobiliaris
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad