$ 13,484,600
36443 m²
Terreno

Venta de 3.6 Has sin construcción, Izamal, Yuc., cerca de estación Ferrocarril.

Izamal, Izamal

Detalles

Construido (Año)
2021
Terreno (m²)
36443

Descripción

Izamal es una hermosa ciudad colonial fundada a mediados del siglo XVI sobre los vestigios de una antigua ciudad maya. A este lugar se le conoce como "Ciudad de los Cerros", rememorando las pirámides cubiertas que se encontraban ahí a la llegada de los españoles, así como "La Ciudad de las Tres Culturas" pues en ella se combinan rasgos de su pasado prehispánico, del período colonial y de la época actual; Impresionantes casas de Estilo Colonial. Izamal es el Primer Pueblo Mágico del Estado de Yucatán y del País. Aquí encuentras todo tipo de servicios, desde Restaurantes, hoteles, servicios de Telefonía e Internet y algunos bancos.
Izamal se localiza a 72 km al oriente de la ciudad de Mérida.
El Predio
Es un Terreno sin construcción, ubicado a Orilla de calle, alumbrado público frente del terreno, colindante con Viviendas de la Ciudad; Esta zona es de gran Plusvalía, la ciudad está creciendo para estos rumbos.
El terreno está libre de árboles y tiene vocación para desarrollo de vivienda, comercial – recreativo o para construcción de alguna industria o bodegas. Tiene excelente vías de comunicación. Es Propiedad.
Acceso por la Autopista 1800 Kantunil-Cancun km 64, a 50 min de la Ciudad de Mérida, Desde este punto se recorren 16 km para llegar a la ciudad de Izamal
La Estación antigua del Ferrocarril se ubica a 1000 mts aproximadamente
Las rieles del Tren pasan a un costado del terreno. EasyBroker ID: EB-FU1454

Leer Más

Ubicación

Izamal, Izamal
Click para activar el mapa

Propiedades similares

TERRENO EN VENTA DE 10.2 HECTAREAS EN CALLE PAVIMENTADA Y CON TODOS LOS SERVICIOS EN IZAMAL, Pueblo mágico, ubicado a 45 minutos de Mérida, es un pueblo con un patrimonio histórico, gastronómico y cultural en todo el país. Hermoso y tranquilo municipio Cuenta con zona arqueológica, y un convento que no puede dejar de ser visitado por todos los turistas. Es un conjunto de 7 lotes a unas cuadras de la calle principal en el acceso Kimbila - Izamal, y se encuentra a pie de calle pavimentada, tiene red de agua potable y luz eléctrica, tiene monte bajo, y está completamente delimitado. El costo es de 145 pesos el m2 pero se puede realizar una oferta. Teniendo de frente 312 metros de calle pavimentada. Ideal para construir casas habitacionales, algún tipo de Hotel, o para inversión, debido a que está a unas cuadras de lo que será la estación de trenes del tren maya. Aprovecha está gran oportunidad de comprar un TERRENO en un Pueblo Mágico. Si está interesado pregunte por la adquisición de un solo lote. *precios sujetos a cambios
Ver mas Propiedades
SKU: LA6120A6CD4D38BMX
Preguntar sobre la propiedad
Adalberto Garcia Tirado

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad