$ 670,000
2
Recámaras
60 m²
Construidos
65 m²
Terreno

Venta casa/ Fraccionamiento la Joya, Quintana Roo

Cancún Centro, Benito Juárez

Detalles

Recámaras
2
Estacionamientos
1
Baños
1
Habitaciones (en total)
4
Construido (Año)
2021
Construidos (m²)
60
Terreno (m²)
65

Descripción

Ref: NEX-41563

En venta hermosa casa de una sola planta, ubicada en el Fraccionamiento La Joya, en Cancún.


Esta magnífica propiedad cuenta con:


-2 habitaciones.

-1 baño.

-Sala.

-Cocina sencilla.

-Aire acondicionado.

-Un patio.

-Estacionamiento para el coche.


Sobre el fraccionamiento y estado de la propiedad:


Este fraccionamiento es un lugar tranquilo y seguro, Ideal para hacer vida familiar. En cuanto a la propiedad, se encuentra en muy buenas condiciones, perfecta para ser habitada desde ya.


Si estas en búsqueda de un buen lugar para vivir este puede ser el ideal para ti y tu familia. También te recordamos que aceptamos créditos para esta excelente propiedad. Sin duda esta es una gran opción.

NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Leer Más

Ubicación

Cancún Centro, Benito Juárez
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

Ref: NEX-37117 EN VENTA LOCAL EN PLAZA COMERCIAL SOBRE AV TULUMLOCAL 36 m2 Plaza cercana a avenidas importantes, escuelas, restaurantes, farmacias, tiendas de autoservicio, bares, supermercados, tiendas,localizada a 20 minutos de las playas y a tan solo 30 minutos del aeropuerto.Disfruta en Cancún la amplia variedad de alternativas turísticas y todo tipo de deportes, restaurantes, bares, discotecas, centros nocturnos, plazas comerciales, eventos culturales, visitas a sitios arqueológico, que te ofrece entre otros. SOMOS ASESORES PROFESIONALES EN BIENES RAÍCES, ESPECIALISTAS EN HACER QUE TU EXPERIENCIA DE INVERSIÓN PATRIMONIAL (VENTA, RENTA O COMPRA) SEA CONFIABLE, RENTABLE Y FACIL DE HACER REALIDAD NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
$ 650,000
0 Recámaras
0 Baños
36m² construidos (m²)
Fraccionamiento bahia azul 93 m2 construcción departamento en remate, cuenta con 2 amplias recámaras, 2 baños, sala-comedor, cocina. El fraccionamiento cuenta con vista parcial al mar. El fraccionamiento cuenta con seguridad las 24 hras y está ubicado a pocos minutos del centro de la ciudad y de la entrada de la zona hotelera, también cerca de puerto juárez y sus playas. 
$ 700,000
2 Recámaras
2 Baños
93m² construidos (m²)
Casa habitación en condominio con excelente ubicación y acceso a vialidades principales que enlazan a plazas comerciales, Zona Hotelera, Playa del Carmen y Mérida. Ambiente tranquilo y familiar cuenta con áreas verdes y canchas equipadas para ejercitarse. Casa que consta en planta baja de: Sala, comedor, cocina, área de lavado al descubierto que da respiración a la casa, en planta alta consta del cubo o área de escaleras, la disposición de las dos recámaras con ventilación cruzada para mantenerlas frescas la principal con closet abierto, y una recámara secundaria, baño completo y estacionamiento al descubierto. La ubicación que se beneficia por la cercanía a una calle de la Av. Nichupte con acceso a servicio de transporte hacia Playa del Carmen y Mérida; interconectan a centros comerciales como Aurrera, Wal-Mart, la Gran Plaza y Plaza las Américas, escuelas, hospitales  y más. Zona muy familiar con áreas verdes y parque equipado. Piensa en tu patrimonio y haz tu cita o contáctame será un placer atenderte. KW ID: 2279-1366
$ 630,000
2 Recámaras
1 Baños
67m² construidos (m²)

Venta de Casas en RINCÓN DEL PRADO

Cancún Centro, Benito Juárez
Privadas con alberca Casas de 2 niveles 2 y 3 recámaras Acceso controlado Cancha de fútbol Áreas verdes Salón de usos múltiples ***precio de venta: desde $713,800 pesos Contacta tu visita a Gaby García Cel:9983850931 ggarcia@clubresider.com. EasyBroker ID: EB-HD6679
$ 713,800
2 Recámaras
2 Baños
73m² construidos (m²)

Casa Las Alamedas Venta

Ciudad de Cancún, Benito Juárez
Casa ubicada en la regiòn 91 frente al sindicato de taxistas entre la avenida 4 y 5 en calle petirrojo 501-b en fraccionamiento las alamedas. cuenta con 2 recámaras y un baño, esta equipada con cocina integral, sala, comedor, cuarto de lavado, closets de madera caoba, aires acondicionados, patio trasero y un cajón de estacionamiento.
$ 650,000
2 Recámaras
1 Baños
50m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO603AEDBB092F6MX
Preguntar sobre la propiedad
Claudia Liliana Pereira Freitas
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad