$ 5,500,000
4
Recámaras
324 m²
Construidos
216 m²
Terreno

VENTA CASA EN SENDERO DE LA PAZ MILENNIO III

México, Santiago de Querétaro, Privada Sendero de la Paz Milenio III, Querétaro

Detalles

Estacionamientos
3
Recámaras
4
Baños
4
Construidos (m²)
324
Terreno (m²)
216

Descripción

Excelente casa nueva de 4 recamaras cada una con baño, principal con vestidor, sala comedor, cocina equipada, estudio, area de tv, cuarta recamara en tercer nivel, area de lavado y cuarto de servicio, medio baño, bodega, estacionamiento para 3 autos, alberca techada, salon de usos multiples, area de juegos infantiles, caseta de vigilancia, seguridad las 24 horas, cerca de plazas comerciales, escuelas, parques, a solo unos minutos de plaza paseo queretaro.

Leer Más

Amenidades

Acceso a TV de paga
Internet de banda ancha disponible
Cocina Equipada
Estudio
Cuarto de servicio
Estacionamiento vigilado
Patio
Totalmente cercado
Alberca
Área de juegos infantiles
Ver Más

Ubicación

México, Santiago de Querétaro, Privada Sendero de la Paz

Milenio III, Querétaro
Click para activar el mapa

Propiedades similares

CASA EN VENTA EN FRACCIONAMIENTO ALBORADA

SENDERO DEL ARRIBO FRACCIONAMIENTO ALBORADA Milenio III, Querétaro
Casa en venta en milenio en fraccionamiento alborada con vigilancia 24/7, el cual cuenta con extensos jardines, áreas de juegos infantiles, cancha de padel, squash y futbol, alberca climatizada techada, baños y regaderas, salón de fiestas, mini bar, área de asadores, gimnasio. Casa de dos plantas con estacionamiento subterráneo para 3 autos, bodega, área de lavado con ½ baño. Planta baja: sala con área de tv y cantina, ½ baño para visitas, comedor, cocina equipada con desayunador, patio trasero, cisterna, tinaco y gas estacionario. Planta alta: recamara principal con balcón vestidor y baño, una recamara con baño y closet, 2 recamaras mas con tapanco y closets, 1 baño completo compartido. Precio sujeto a cambio sin previo aviso.
$ 5,300,000
4 Recámaras
3 Baños
305m² construidos (m²)

Hermosa casa en Fraccionamiento moderno

Senda del Carruaje Milenio III, Querétaro
Hermosa casa en venta dentro de un fraccionamiento moderno, ubicado en milenio iii, una de las zonas con mayor plusvalía en querétaro! La casa cuenta con: Planta baja - cocina integral - 2 medios baños - área de lavado - jardín posterior  - cisterna Planta alta - 3 recámaras c/u con baño y closet - roof garden
$ 5,200,000
3 Recámaras
5 Baños
315m² construidos (m²)
Casa en privada con excelentes amenidades en milenio iii querétaro descripción: terreno de 245 mts2, construcción 344 mts2 Casa en exclusivo conjunto privado, con amenidades en planta baja podemos encontrar, cochera para tres autos, sala, comedor, estudio, medio baño, cocina integral, área de jardín, cuarto de servicio, recámara con baño completo, cuarto multiusos (sala de juegos) con medio baño.  En primer piso encontramos, 3 recámaras con vestidor y baño completo, dos de ellas con tina de hidromasaje, sala de cine, pequeño balcón que da hacia la calle, acabados en madera En el coto blank haus existen 52 casas, como amenidades cuenta con un salón de usos múltiples con capacidad para 70 personas aprox., alberca techada, jardín con juegos infantiles y gimnasio.  Se vende sin mobiliario, disponible para aplicar crédito bancario, cofinavit, y operaciones de contado.  La propiedad se encuentra en una de las zonas con mayor plusvalía, cuenta con todos los servicios, áreas comerciales citando a superama milenio y fresko milenio, carl`s jr. Entre otros, edificios corporativos, cafeterías, bancos, restaurantes, comercio en general.  Se podrá visitar con previa cita 
$ 4,985,000
4 Recámaras
6 Baños
344m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO5FF8C32435F09MX
Preguntar sobre la propiedad
Lorena López
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad