$ 6,500,000
4
Recámaras
400 m²
Construidos
306 m²
Terreno

VENTA Casa de Autor en Privada c/ Espectacular vista Loma Dorada, Queretaro

Santiago de Querétaro Centro, Querétaro

Detalles

Recámaras
4
Estacionamientos
3
Baños
3
Habitaciones (en total)
15
Construido (Año)
2015
Construidos (m²)
400
Terreno (m²)
306

Descripción

Casa en LOMA DORADA, Querétaro.

T: 306 m2 // C: 400 m2

ENTREGA INMEDIATA ! ! !

Planta Baja 

- Vestíbulo.

- Sala; Comedor; Medio baño social  

- Cocina equipada c/ Desayunador 

 - Cuarto de servicio c/ baño completo. Área de Lavado cubierta. 

- Doble Terraza una al frente y otra atrás c/ zona de asador.

- Dos bodegas.

- Garage p/ 3 autos.

Planta Alta 

- 1 Recámara Principal c/ Vestidor y baño completo.

- 2 Recámaras Secundarias c/ Vestidor, Closet y baño completo.

- Estudio u Oficina.

ROOF GARDEN 

- Family Room.

- Amplia Terraza. 

- Vista espectacular a QUERÉTARO.

Leer Más

Ubicación

Santiago de Querétaro Centro, Querétaro
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

Residencia Estilo Mexicano contemporáneo en una sola planta , ubicada dentro del Fraccionamiento Villas del Mesón. A pocos minutos del Club de Golf Juriquilla, Hotel Misión Juriquilla, Zona comercial, restaurantes, etc,....P.B. : Recibidor con muro llorón, Sala – Comedor con bóvedas para luminario, con salida directa a amplio Jardín con terraza.Cuenta con 4 Recámaras distribuidas en dos alas de la casa. La principal con baño completo, Vestidor, Jacuzzi y salida a terraza privada.2 recámaras con baño completo compartido, 1 con baño completo, una de ellas con acceso a terraza privada.  Cocina integral totalmente equipada, con estufa y campana al centro, en conjunto con mesa de trabajo / desayunador. Estudio independiente al fondo del Jardín.Cuarto de servicio / acceso independiente.Amplio estacionamiento para 6 a 8 vehículos.
$ 6,900,000
5 Recámaras
4 Baños
320m² construidos (m²)
Disfruta la comodidad de vivir en amplios espacios y la frescura que te da la  doble altura ,  los paneles de cristal te ofrecen luz natural en cada espacio.  La combinación de mármol, maderas, piedras, techos de Travertino Fiorito y un pequeño toque industrial,  todo distribuido en 3 pisos de amplitud e iluminación .Ubicado en Balvanera Polo & Country Club, disfruta el lujo de jugar en su campo de Golf y Practicar en su Club Hipico, todo esto en un ambiente campestre.Vigilancia 24/7 con acceso controlado .  
$ 6,980,000
3 Recámaras
4 Baños
390m² construidos (m²)
Terreno: 250 m2 // Construcción: 364 m2ENTREGA INMEDIATA !!!Casa de AUTOR frente Área Verde a estrenar en Exclusivo Fraccionamiento en JURIQUILLA.Planta Baja - Sala-Comedor; - Cocina integral totalmente equipada c/ Barra de Granito, Fregadero c/doble tarja. - Terraza-Jardín (50 m2). - Cuarto de servicio c/ baño completo y Área de Lavado.- Estudio / Oficina / 4ª Recámara.- ½ Baño de visitas.- Estacionamiento para 3 autos.Planta Alta - 1 Recámara principal con vestidor y baño completo, y TERRAZA.- 2 Recámaras secundarias con closet y baño completo.- Hall de T.V.TERCER PISO: Cuarto flexible c/ acceso a Terraza vista panorámica.AMENIDADES : Control de Acceso, Vigilancia 24Hrs, Áreas Verdes, Canchas de Juegos.
$ 6,850,000
5 Recámaras
5 Baños
364m² construidos (m²)

Casa en Venta en Querétaro

CAMPESTRE ITALIANA 01 Ciudad de Querétaro, Querétaro
Nocnok ID: MX20-JE2598. Hermosa casa, excelente ubicación y acabados, 2 minutos de Blvd Bernardo Quintana, 4 recámaras 5 baños, 4.5 baños, 3 niveles, sala de juegos, hall de T.V. jardín, cocina integral, Roof Garden, terraza, patio de servicio ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
$ 7,000,000
5 Recámaras
5 Baños
350m² construidos (m²)
Es una colonia exclusiva de querétaro, muy segura. Se encuentra a 10 minutos del centro, cerca de múltiples plazas comerciales, escuelas y de fáciles accesos a las principales vialidades y salidas de la ciudad.Planta baja. Cochera techada para 3 autos, cochera sin techar, sala, comedor, cocina equipada con barra desayunador y área de despensa, área de lavado, área de tendido, cuarto de servicio con baño completo, terraza, estudio, medio baño de visitasPlanta alta. Sala de tv, recámara secundaria con closet y baño completo, 2 recámaras secundarias con closet cada una y baño compartidoTercer nivel. Recámara principal con baño completo y vestidorAcabados. Cocina con equipos de marca elika y barra de granito, alberca con equipo de filtración, calentador solar, el baño compartido de las recámaras secundarias cuentan con 2 wc, 2 regaderas y 2 lavabos, área de lectura en segundo nivel, en todas las recámaras caben camas king size, recubrimientos de alta calidadAmenidades. Circuito cerrado, vigilancia, salón de usos múltiples, alberca, baños y/o vestidores, juegos infantiles
$ 6,480,000
4 Recámaras
5 Baños
405m² construidos (m²)

CASA EN VENTA EN CARRETAS QUERÉTARO, A UNA CUADRA DE LOS ARCOS LL

México, Santiago de Querétaro, Avenida Santo Domingo 708 Santiago de Querétaro
HERMOSA CASA EN VENTA CON ESPACIOS AMPLIOS, COL. CARRETAS, CUENTA CON ACABADOS ESTILO CONTEMPORANEO, TIENE 3 RECÁMARAS CON AIRE ACONDICIONADO CADA RECÁMARA CUENTA CON BAÑO COMPLETO Y CLOSET, SALA, COMEDOR, SALA DE JUEGOS, COCINA AMPLIA Y EQUIPADA, TERRAZA CON ENTRADA LATERAL AL JARDÍN, CUARTO DE SERVICIO, BODEGA, SOTANO CON PROYECTO DE ESTUDIO, AREA DE LAVADO, CISTERNAR LA CASA INCLUYE PERSIANAS, ALARMA, CCTV, 2 ESTACIONAMIENTOS.  LA PROPIEDAD TAMBIÉN SE VENDE AMUEBLADA TIENE UN VALOR DE $7,200,000 M/N  SE ENCUENTRA EN PRIVADA MUY SEGURA, A UNA CUADRA DE LOS ARCOS, EXCELENTE PLUSVALIA Y CALIDAD DE VIDA. LL
$ 6,500,000
3 Recámaras
3 Baños
350m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO6036FB17D6B52MX
Preguntar sobre la propiedad
GARCIA MORALES,JOSE FRANCISCO
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad