$ 1,750,000
30 m²
Superficie construida

Vendo consultorio Medico en Hospital Mac Puebla

México, 72821, San Andrés Cholula, Tlaxcalancingo, Boulevard Periférico Ecológico 3507 San Andrés Cholula

Detalles

Estacionamientos
1
Superficie construida (m²)
30
Disponible desde
29/07/20

Descripción

Vendo consultorio en hospital mac puebla

De 30 metros cuadrados

Venta $1,750,000

Cuarto piso

Consultorio en renta en torres medicas, hospital mac, muy cerca de angelópolis, y frente a ciudad judicial. Consultorios en renta desde el 4to piso, cuenta con 30 m2 y excelentes y modernos acabados. Las torres médicas cuentan con 3 pisos de estacionamiento general, sala de espera y recepción y baños para hombres y mujeres por piso y 4 elevadores. Cuenta con lujosas salas de espera por piso, exclusiva pista de tartán diseñada exclusivamente para pacientes y médicos, motor lobby de fácil acceso. Las torres también cuentan con gimnasio y locales comerciales. Junto al hospital de especialidades mac!

Leer Más

Amenidades

Garaje
Aparcamiento vigilado
Ver Más

Ubicación

México, 72821, San Andrés Cholula, Tlaxcalancingo, Boulevard Periférico Ecológico 3507

San Andrés Cholula
Click para activar el mapa

Propiedades similares

CONSULTORIO MEDICO EN VENTA ANGELOPOLIS PUEBLA, TORRES MEDICAS MAC

Zona Angelopolis Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula
Excelente oportunidad!!!! Consultorio en venta en torres medicas, mac Reserva territorial atlixcayotl, zona angelopolis Seguridad Estacionamiento Elevador Vista panoramica Sala de espera Piso 5 Totalmente nuevo y listo para estrenar y adaptar a tus necesidades Aprovecha y agenda una cita!!!! Maria lopez 2224013946
$ 1,650,000
29m² construidos (m²)

Consultorio Torres Médicas a Precio de Preventa

México, 72820, San Andrés Cholula, Boulevard Periférico Ecológico Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula
Ubicado en el complejo médico más exclusivo de la ciudad de Puebla, con acabados de lujo en consultorios así como en estancias y salas de espera.El complejo médico cuenta con hermosa y funcional área comercial que lo complementa.Superficie de construcción: 30 mts2Ubicado en piso 14 con una excelente vista e instalación lista para medio baño dentro del consultorio.Torres médicas cuenta con:3 niveles de estacionamientoPlanta baja de área comercial3 áreas de clínicasGreen house con hermosas vistas panorámicas.Dirección: Periférico ecológico #3507. Tlaxcalancingo, pue.
Ofrezco increíbles consultorios en venta en torres medicas angelopolis torre 1, el complejo medico más exclusivo en puebla muy cerca de angelópolis y frente a ciudad judicial con excelentes accesos por vías rápidas periférico y atlixcayotl. Excelente oportunidad para comprar consultorio en una de las torres más modernas, exclusivas y ubicadas de la ciudad. Las torres médicas cuentan con 3 pisos de estacionamiento general con 700 cajones, mezanine, cómodas salas de espera, recepción, baños para hombres y mujeres por piso, 5 elevadores. Cuenta con lujosas salas de espera por piso, motor lobby de fácil acceso, quirófanos equipados y área de hospitalización. Las torres también cuentan con, acceso controlado y seguridad 24 hrs, gimnasio, locales comerciales, farmacia, así como conocidos restaurantes y cafeterías del medio. Junto al hospital de especialidades mac. Los consultorios cuentan con inmejorable iluminación natural, excelente ventilación, acabados de primera calidad, 1/2 baño y una vista increíble Totalmente nuevo para adecuarlo de acuerdo a sus necesidades Dimensiones: 30 mt2 Precio venta 1,750,000.00 más iva (**por ser propiedad comercial el precio es más iva**) Previa cita.
$ 1,750,000
32m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: OF5F2207171EBD1MX
Preguntar sobre la propiedad
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad