Parece que te lo perdiste! Esta propiedad ya no está activa

Casa en Venta en Santiago de Querétaro Centro, Querétaro, Querétaro Arteaga Inactivo

Vendo casa en privada Misión Fray Junípero, con 4 recámaras, estudio y cuarto de servicio. Querétaro.

Vendo casa en Misión Fray Junípero. Con excelente ubicación y vigilancia 24/7. Cuenta con cuatro recámaras cada una con baño. También con cuarto de servicio. La privada cuenta con un área social con alberca y área común para eventos. Ubicación cercana a escuelas, supermercados como Chedraui, HEB, Comercial Mexicana, plazas comerciales como Paseo Querétaro y también muy cercano al Boulevard Bernardo Quintana.

Propiedades similares

Terreno: 250 m2 // Construcción: 364 m2ENTREGA INMEDIATA !!!Casa de AUTOR frente Área Verde a estrenar en Exclusivo Fraccionamiento en JURIQUILLA.Planta Baja - Sala-Comedor; - Cocina integral totalmente equipada c/ Barra de Granito, Fregadero c/doble tarja. - Terraza-Jardín (50 m2). - Cuarto de servicio c/ baño completo y Área de Lavado.- Estudio / Oficina / 4ª Recámara.- ½ Baño de visitas.- Estacionamiento para 3 autos.Planta Alta - 1 Recámara principal con vestidor y baño completo, y TERRAZA.- 2 Recámaras secundarias con closet y baño completo.- Hall de T.V.TERCER PISO: Cuarto flexible c/ acceso a Terraza vista panorámica.AMENIDADES : Control de Acceso, Vigilancia 24Hrs, Áreas Verdes, Canchas de Juegos.
$ 6,850,000
5 Recámaras
5 Baños
364m² construidos (m²)

Vendo casa en Balvanera Polo Country Club, Querétaro

Santiago de Querétaro Centro, Querétaro
Vendo casa en Balvanera, en privada cerrada con seguridad las 24 horas, alberca y salón de usos múltiples. Las casas cuentan con 3 recámaras, cada una con vestidor y baño, sala de TV, cuarto de servicio. Acabados de lujo, piso de bambú o encino americano. Cocina integral con granito. Balvanera cuenta con campo de golf y campo hípico.
$ 6,350,000
3 Recámaras
3 Baños
300m² construidos (m²)
Disfruta la comodidad de vivir en amplios espacios y la frescura que te da la  doble altura ,  los paneles de cristal te ofrecen luz natural en cada espacio.  La combinación de mármol, maderas, piedras, techos de Travertino Fiorito y un pequeño toque industrial,  todo distribuido en 3 pisos de amplitud e iluminación .Ubicado en Balvanera Polo & Country Club, disfruta el lujo de jugar en su campo de Golf y Practicar en su Club Hipico, todo esto en un ambiente campestre.Vigilancia 24/7 con acceso controlado .  
$ 6,980,000
3 Recámaras
4 Baños
390m² construidos (m²)
Sala y Comedor muy amplios. Sala de TV ; 4 Recámara; 4 Baños Completos. Amplia Cocina totalmente equipada con Cubierta de Cuarzo, y Lámparas colgantes. Cuarto de Servicio y de Jardinería. Cuarto de Lavado.  Bodega. Jardín y Terraza. Garage p/ 3 autos.EQUIPAMIENTO :  Iluminación Led en toda la casa. Se entrega con Persianas. Cisterna de 5000 Lts.
$ 6,950,000
3 Recámaras
4 Baños
332m² construidos (m²)
Preciosa casa en condominio privado con vigilancia, dentro del fraccionamiento Balvanera Polo and Country Club. La privada cuenta con alberca, juegos infantiles, baños y salón de usos múltiples. Planta baja: cochera techada para 2 autos, 1/2 baño, sala con piso de madera, comedor, cocina equipada con cubierta de granito, amplia alacena, cuarto de servicio con baño completo, jardín. Planta alta: 3 recámaras cada una con vestidor y baño completo, sala de t.v Privada con alberca, área de juego para niños, áreas verdes y salón de eventos
$ 6,210,000
3 Recámaras
5 Baños
300m² construidos (m²)

Casa en Arco de Piedra

Santiago de Querétaro Centro, Querétaro
Id: Vywpdr CASA EN VENTA EN ARCO DE PIEDRA Cuenta con amplios e iluminados espacios, y con acabados de lujo. La casa cuenta con 2 plantas amplia sala- comedor con ventanal corredizo que da a el jardín, estudio en planta baja con puerta corrediza, medio baño para dar servicio al área social, cocina totalmente equipada y con lavavajillas, cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño completo, acceso de servicio y pasillo lateral con acceso al jardín, estacionamiento para 3 autos con preparación para pérgola. En planta Alta, cuenta con una zona de bodega en la escalera, 3 habitaciones, principal con amplio vestidor, baño completo y 2 lava manos independientes, recámara secundaria 1 con vestidor y baño completo y recámara secundaria 2 con closet y baño completo. Ubicada en exclusiva privada de 72 casas, ideal para familias que buscan seguridad, comodidad y exclusividad, dentro de condominio equipado con gimnasio, salón de eventos, amplias áreas verdes con juegos, vigilancia las 24 horas con salida a vialidades principales.
$ 6,200,000
3 Recámaras
4 Baños
315m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades