$ 4,675,000
850 m²
Terreno

VENDO BONITO TERRENO EN SAN FELIPE DEL AGUA, PARAJE LACHIGULERA

San Felipe Del Agua 1, Oaxaca de Juárez

Detalles

Terreno (m²)
850

Descripción

Ubicado en la agencia de san felipe del agua, considerada una de las zonas de mayor plusvalia en la cuidad de oaxaca, servicios sobre calle para conectar, regimen comunal.

Leer Más

Ubicación

San Felipe Del Agua 1, Oaxaca de Juárez
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Terreno de 850 m2 en San Felipe del Agua, Oaxaca

San Felipe Del Agua 1, Oaxaca de Juárez
Si buscas tranquilidad y seguridad, invierte en éste hermoso terreno ubicado en la col San felipe del agua, oaxaca de juárez, oaxaca; considerado uno de los mejores lugares para vivir en la cd de oaxaca. A sólo 15 minutos de la zona comercial vip de la col reforma, cercano a parques, escuelas de todos los niveles, bancos, y demás servicios. Rodeado de construcciones modernas.  Ideal para construir la residencia que siempre has soñado.  Cuenta con todos los servicios, sobre calle pavimentada.  Régimen: Comunal. Precio negociable, que no te lo ganen!
Ubicado en barrio las salinas, san felipe del agua, zona de alta plusvalia en al ciudad de oaxaca, , terreno rustico, con servicios que pasan por la esquina de la calle  para conectar, regimen comunal.

TERRENO A UNOS PASOS DE PARQUE COLOSIO

San Felipe Del Agua 1, Oaxaca de Juárez
Aprovecha la oportunidad y aquiere tu terreno en san felipe del agua, a unos pasos del tequio. Ideal para construir la casa de tus sueños o construir departamentos. (cuenta con contruccion incocluso y planos para casa de lujo) Propiedad comunal: tiene los los papeles y pagos al dia.
Hermoso terreno ubicado en esquina con calle pavimentada y con todos los servicios. Ubicado sobre calle principal de san felipe del agua, de los últimos terrenos en venta en la zona y con estas características. 725 m2, excelente precio por la zona en el que está ubicado el terreno
Ver mas Propiedades
SKU: LA5F206E20B6EC8MX
Preguntar sobre la propiedad
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad