Parece que te lo perdiste! Esta propiedad ya no está activa

Casa en Venta en Santiago de Querétaro, Querétaro Arteaga Inactivo

UNICA OPORTUNIDAD CASA EN REMATE UBICADA QUERETARO

Casa sola  i mpio. Santiago qro Descripción: · sup. 216 m2 terreno · 212 m2 construcción · 3 recámaras · 3 baños · sala · comedor · cocina · área de lavado · 2 estacionamientos · 10 años de antigüedad Es un inmueble que viene derivado de un crédito hipotecario No pagado en tiempo y forma, por lo cual se va a un juicio Especial hipotecario y una vez qué hay una sentencia a favor Del banco este los pone remate a través de nosotros como inmobiliaria. El precio de remate viene derivado de lo que el deudor le quedó A deber al banco por lo cual no se aceptan créditos hipotecarios, Únicamente recursos propios. Para mayor información con el licenciado fidias diaz

Propiedades similares

Hermosa casa Nueva equipada a 5 minutos de plaza del parque

PASEO DE LAS MORAS S/N La Cima, Santiago de Querétaro
Hermosa casa nueva amplios espacios, bello diseño arquitectónico, equipada con closets y cocina, estacionamiento para 2 autos. Sala- comedor, cocina 2.5 baños, patio de servicio.Muy cerca de plaza del parque, con amplias vialidades, escuelas, centros comerciales, vías de acceso rápidas. Entrega inmediata, aceptamos crédito infonavit y fovissste. Pide tu simulador de crédito.
$ 1,150,000
3 Recámaras
2.5 Baños
128m² construidos (m²)

CASA EN VENTA EN FRACC. VILLAS DE SANTIAGO DE QUERETARO LL

SANTIAGO DE MONCLOVA 515 VILLAS DE SANTIAGO Santiago de Querétaro
Excelente casa de 2 plantas, ubicada en fraccionamiento villas de santiago, a tan solo unos minutos de calzada belen y el instituto tecnologico de queretaro campus norte, cuenta con 2 recamaras con closet, 1 baño completo, sala comedor, cocina integral, patio de servicio con amplio espacio,  area de lavado techada, calentador de agua, cochera para 2 autos. Cercano a centros comerciales, comercios, colegios, principales vialidades.
$ 1,080,000
2 Recámaras
1 Baños
68m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades