$ 5,025,945
2
Recámaras
2
Baños
137 m²
Construidos

Una experiencia única y calidad de vida - Preventa de Departamentos en Querétaro

Zibatá, El Marqués

Detalles

Recámaras
2
Estacionamientos
2
Baños
2
Construido (Año)
2015
Construidos (m²)
137

Descripción

¡La oportunidad que estabas buscando!

Grand Maguey es un desarrollo vertical residencial ubicado en el fraccionamiento Zibatá en Querétaro, a pie de campo de golf. Es una zona con excelente seguridad, gran planificación urbana y que cuenta con todos los servicios. A solo 5 minutos encontrarás supermercados como: La Comer, HEB y Chedraui, y disfrutarás de los grandes centros comerciales como Paseo Querétaro, UpTown y Antea, a menos de 15 minutos. Dentro del mismo Zibatá hay varias plazas comerciales como Xentric, Paseo Zibatá, Zielo y Xentric Campus. 

Cuenta con 14 exclusivos departamentos y 2 magníficos pent-houses, distribuidos en 4 niveles. La luz natural se hace presente en cada departamento, los cuales destacan por su arquitectura amplia de vanguardia. Sus amenidades y áreas comunes con diseño de autor te ofrecerán una experiencia única y calidad de vida.

Departamento PROTOTIPO "MATIK" cuenta con:

  • 2 recamaras con baño
  • 2 1/2 baños. 
  • Dimensión de recámara principal: 34.90 m2 (incluyendo terraza, vestidor y baño). 
  • Cocina con isla
  • Cuarto de lavado con alacena
  • Sala
  • Comedor
  • Closet de blancos 
  • Terraza (5.40m2)
  • 2 Cajones de estacionamiento (25m2) y bodega (4.25m) incluidos y escriturados.  
  • Vista al campo de golf

"AMENIDADES"

Déjate consentir y disfruta de las mejores amenidades que este lugar te puede brindar:

  • Terraza Bar con asador. 
  • Alberca y Jacuzzi. 
  • Jardines. 
  • Parque de 4500 m2 contiguo. 
  • Fogatero. 
  • Gimnasio, zona zen y vestidores. 
  • Lobby con diseño de autor. 
  • Campo de golf.  

¡Vive un nuevo estilo de vida!

No esperes más, agenda una cita conmigo y con gusto te brindaré toda la información necesaria, así como también guiarte en todo para lograr hacer de tu proceso de compra, una experiencia inolvidable.

ID: 1020-16249

Leer Más

Ubicación

Zibatá, El Marqués
Click para activar el mapa

Propiedades similares

20-892 exclusivo departamento en condominio pequeño y moderno, ubicado en la zona del campo de golf de zibatá, muy cerca de la universidad anahuac. Cuenta con 3 recámaras, la principal con vista al campo de golf, este departamento cuenta con cuarto de servicio y una terraza que mide 98m2. Sus amenidades: tiene alberca climatizada, área de asador, asoleaderos, salón de usos múltiples y bodega.  Somos rent-a-house
$ 5,130,000
3 Recámaras
4.5 Baños
269m² construidos (m²)

Venta de lindo depa con hermosa vista a los campos de golf en Zibatá JF

Zibata. El Marques. Queretaro Zibatá, El Marqués
20-892 lindo departamento en venta ubicado en la zona del campo de golf de zibata, muy cerca de la universidad anahuac.  Cuenta con 3 recámaras, la principal con vista al campo de golf, cuarto de servicio y una terraza que mide 98m2  Entre las amenidades tiene alberca climatizada, área de asador, asoleaderos, salón de usos múltiples y bodega. No comparto entre 3 corredores Somos rent-a-house
$ 5,130,000
3 Recámaras
3.5 Baños
269m² construidos (m²)
21-3360 departamento ubicado en el fraccionamiento zibatá en querétaro, con amenidades y espectacular vista al campo de golf y lago. Este modelo cuenta con 2 habitaciones, ambas con baño completo y closet, medio baño de visitas, cocina con isla, área de lavado con alacena, estancia, comedor, terraza, 2 cajones de estacionamiento y bodega privada Amenidades: terraza bar con asador, alberca y jacuzzi jardines parque de 4500 m2 contiguo, fogatero, gimnasio, zona zen y vestidores; lobby con diseño de autor y campo de golf dentro de zibatá. excelente seguridad, gran planificación urbana y todos los servicios disponibles a solo 5 minutos encontrarás supermercados como: la comer, heb y chedraui, y disfrutarás de los grandes centros comerciales como paseo querétaro, uptown y antea, a menos de 15 minutos. Dentro del mismo zibatá hay varias plazas comerciales como xentric, paseo zibatá, zielo y xentric campus. en la zona encontrarás hospitales cercanos como: star médica, el hospital san josé moscati, las torres médicas wtc momentum. En oferta educativa hay varias opciones muy cercanas como el kínder altus y la universidad anáhuac. A unos minutos se ubican el colegio newland, el colegio suizo, el liceo francés, entre otros.
$ 5,122,616
2 Recámaras
2.5 Baños
139m² construidos (m²)
Exclusivo proyecto 100% mexicano de tan solo 32 departamentos, preocupado por la conservación de la naturaleza y la ecología.  Es un desarrollo sustentable, vanguardista, seguro y con espectacular vista al campo de golf.  Cuenta con preciosas amenidades como alberca con jacuzzi y carril de nado, salón inglés, gimnasio, vestidores con vapor y sauna, salón de eventos y sky roof tambien con jacuzzi.
$ 4,900,000
3 Recámaras
3 Baños
275m² construidos (m²)
Lindo departamento ubicado en la zona del campo de golf de zibatá, muy cerca de la universidad anáhuac. Cuenta con 3 recamaras cada una con su baño, con vista al campo de golf y el valle , 172 m2 de construcción y 97,91 de roof garden. Entre las amenidades tiene alberca climatizada, área de asador, asoleaderos, salón de usos múltiples y salón de yoga. Entrega febrero 2021. No se comparte entre 3 asesores. - previa cita.
$ 5,160,000
3 Recámaras
4 Baños
172m² construidos (m²)
*Rahqro 20-892* lindo departamento ubicado en la zona del campo de golf de zibatá, muy cerca de la universidad anahuac. Cuenta con 3 recamaras, la principal con vista al campo de golf, este departamento cuenta con cuarto de servicio y una terraza que mide 98 mts2. Entre las amenidades tiene alberca climatizada, área de asador, asoleaderos, salón de usos múltiples y bodega. No se comparte entre 3 corredores.- importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**".- previa cita.- pagina web:
$ 5,385,990
3 Recámaras
4 Baños
268m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP611F4757A6269MX
Preguntar sobre la propiedad
Quijano Marentes,Manuel

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad