$ 774,000
180 m²
Terreno

Últimos Terrenos en EL MIRADOR, de 180 m2 hasta 250 m2, de OPORTUNIDAD !!

El Mirador, El Marqués

Detalles

Construido (Año)
2021
Terreno (m²)
180

Descripción

EL MIRADOR es un exclusivo desarrollo con una oferta limitada de terrenos en una de las zonas residenciales más
codiciadas de la ciudad de Querétaro.

El Mirador es la etapa final de nuestro exitoso desarrollo, El Mirador.

Conformado por los últimos 250 lotes de El Mirador, el desarrollo tendrá las vistas más espectaculares del conjunto residencial. Los terrenos ubicados en Cañadas by El Mirador tienen vistas directamente al campo de golf de El Campanario y a la Cañada; una composición visual única y espectacular.

- 250 Lotes
- desde 180 m2 hasta 250 m2
- En La Zona MÁS PRIVADA De EL MIRADOR.

Uno de los atractivos más grandes de El Mirador es su inigualable precio de salida. En definitiva, un gran negocio para visionarios e inversionistas que saben aprovechar una gran oportunidad cuando se presenta.

Casa Company Querétaro
www.casacompanyqro.com
Contamos con más de 900 propiedades. EasyBroker ID: EB-FS8214

Leer Más

Ubicación

El Mirador, El Marqués
Click para activar el mapa

Propiedades similares

EL MIRADOR es un exclusivo desarrollo con una oferta limitada de terrenos en una de las zonas residenciales más codiciadas de la ciudad de Querétaro. El Mirador es la etapa final de nuestro exitoso desarrollo, El Mirador. Conformado por los últimos 250 lotes de El Mirador, el desarrollo tendrá las vistas más espectaculares del conjunto residencial. Los terrenos ubicados en Cañadas by El Mirador tienen vistas directamente al campo de golf de El Campanario y a la Cañada; una composición visual única y espectacular. - 250 Lotes - desde 180 m2 hasta 250 m2 - En La Zona MÁS PRIVADA De EL MIRADOR. Uno de los atractivos más grandes de El Mirador es su inigualable precio de salida. En definitiva, un gran negocio para visionarios e inversionistas que saben aprovechar una gran oportunidad cuando se presenta. Casa Company Querétaro www.casacompanyqro.com Contamos con más de 900 propiedades. EasyBroker ID: EB-FS8220
Vm 21-2066 lotes residenciales, totalmente urbanizados, desde 136 mts, en privada con acceso controlado, amenidades: alberca, área de juegos infantiles, terraza y gimnasio. Cerca de plazas comerciales y autopista méxico querétaro. El desarrollo cuenta con calle interior que comunica prolongación constituyentes con estatal 200. Cuenta con sitios como ex hda.corralejo y mezquite de conín.
Lotes residenciales, totalmente urbanizados, desde 130 mts, en privada con acceso controlado, Amenidades: alberca, área de juegos infantiles, Terraza y Gimnasio. Cerca de plazas comerciales y autopista México Querétaro. El desarrollo cuenta con calle interior que comunica prolongación constituyentes con estatal 200. Cuenta con sitios como ex hda.Corralejo y Mezquite de Conín. VM 21-2066 
Lotes residenciales, totalmente urbanizados, desde 130 mts, en privada con acceso controlado, Amenidades: alberca, área de juegos infantiles, Terraza y Gimnasio. Cerca de plazas comerciales y autopista México Querétaro. El desarrollo cuenta con calle interior que comunica prolongación constituyentes con estatal 200. Cuenta con sitios como ex hda.Corralejo y Mezquite de Conín. VM 22-510 

TERRENO VENTA ZEN LIFE 1

PROL. CONSTITUYENTES OTE 75 VILLAS DEL SOL CP 76246 El Mirador, El Marqués
Zen life residencial etapa 1, adelante del mirador, terreno plano 152 mts 8 mts. De frente por 19 mts. De largo. $5,600 m2. En privada con  Vigilancia , servicios ocultos, a 10 mins. De av. Constituyentes y prol. Bernardo quintana, cerca de la autopista de la ciudad de mexico. Con excelente plusvalia . Amenidades como cancha de basquetball, football rapido, salon para eventos, albera, areas verdes, juegos infantiles, areas para hacer ejercicio.
Terreno de 128m2, con un frente de 8x16 de fondo, documentación en regla pagos al corriente. Seguridad las 24 horas del día.
Ver mas Propiedades
SKU: LA5F62C0A766CC5MX
Preguntar sobre la propiedad
Casa Company®

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad