0

Casa en Condominio en Venta en La Libertad

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Resultado no encontrado
No hay resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda. Para tener éxito, por favor, cambia tus filtros de búsqueda.
Ver propiedades similares en tu zona
30 Propiedades
Estrena casa nueva!!!!!!! casas nuevas de 2 plantas, tres recamaras, viviendas unifamiliares (no comparten muros), diseño vanguardista, en fraccionamiento cerrado. planta baja: cochera para 1 auto, cisterna de 5000 lts, medio baño, sala-comedor, cocina amplia, patio-terraza y zotehuela. planta alta: escalera minimalista con huella de manera maciza, baño completo y tres recamaras amplias (principal con espacio con holgura para cama king size, y las otras con espacio con holgura para cama matrimonial), corredor con domo ventilado. la casa tiene excelente iluminacion natural y con espacios bien diseñados y aprovechados al maximo para una estancia muy comoda. en lo constructvo: materiales de calidad cimiento de piedra, con muros termicos de ladrillo y block macizo, techos de vigueta/bovedilla (no de unisel), castillos de carga de acero armado y en nervios de temperatura. Pintura de calidad 5 años, impermeabilizante calidad 5 años. En fin calidad en toda la construccion. ubicadas en panzacola, rapidos accesos: a 8 min en auto de blvd. Hermanos serdan, a 10 min. De la capu, a 10 min de finsa y autopista mex-pue. Y periferico. la zona: zona tranquila, cuenta con 3 bancos, gasolinera, escuelas publicas y privadas de maternal a bachillerato, supermercado, tiendas de conveniencia, clinica imss y de sector salud, presidencia, locales comerciales de todo tipo y gran numero de rutas de transporte publico. aceptamos todo tipo de credito: infonavit, fovissste, issfam, bancarios, etc. Invierte en un patrimonio seguro y duradero. Casas disponibles para entrega inmediata.
Esplendida Casa en Venta en Cuautlancingo, de 3 niveles, fraccionamiento cerrado, con seguridad las 24 horas. Para mayor Información llámame soy Raúl Alejandre. CARACTERISTICAS GENERALES - Cochera para 2 autos - Sala/Comedor - Cocina - 3 Recámaras - Sala de TV - 3.5 Baños - Jardín - Roof garden ZONA La Casa en Venta en Cuautlancingo, se encuentra en Fraccionamiento Privado, con seguridad las 24 horas, y amplias avenidas. Ubicada en un precioso Fraccionamiento con fácil acceso, a 4 min. Del  Periférico Ecológico y cerca de diversos puntos de interés como: Plaza Outlet Premier, Restaurantes, Gasolinera, Oxxo, Supermercados, Bancos, Escuelas, complejo de Seguridad Pública, etc. CONJUNTO RESIDENCIAL El Fraccionamiento donde se encuentra la Casa en Venta en Cuautlancingo, cuenta con seguridad las 24 horas, portón eléctrico y acceso controlado, además de todas las amenidades que aporta la zona: áreas verdes, salón de eventos, parques, etc. COCINA La Casa en Venta en Cuautlancingo, cuenta con una cocina integral con cubierta de granito, isla central, campana y alacena con espacios suficientes para guardar todos tus utensilios de cocina y despensa, el espacio en la cocina permite gran movilidad para cocinar con comodidad. JARDIN Acogedor jardín trasero, bardeado y cerca de área de cocina y comedor con el espacio adecuado para colocar una mesa y 2 sillas de jardín y organizar parrilladas con la familia y amistades. RECÁMARAS La Casa en Venta en Cuautlancingo, cuenta con 3 recámaras ubicadas en la 2ª planta, la Recámara Principal cuenta con un gran vestidor y baño completo privado. Las recámaras secundarias cuentan con clóset y un baño completo compartido. SALA DE TV Ubicada en la planta alta entre las recámaras equipada con piso cerámico por lo que puede utilizarse como salón de juegos o sala de TV. SALA/COMEDOR Amplio espacio para juego de sala de 3 muebles con su mesa de centro y un comedor, el área permite cercanía a cocina, baño de visitas y escaleras. ROOF GARDEN Esplendido espacio al aire libre con una hermosa vista a los volcanes y al interior del fraccionamiento. COCHERA Espaciosa cochera techada para 2 autos con gran espacio para estacionarse o maniobrar sin problema. Esta Casa en Venta en Cuautlancingo, es especial porque se encuentra en una de las zonas con mayor desarrollo en Puebla, fácil localización, seguridad las 24 horas, restaurantes, bancos, escuelas, gimnasios, áreas verdes, salones de eventos y centros de entretenimiento al alcance en la misma zona. Para mayor Información llámame soy Raúl Alejandre.
CASA EN FRACCIONAMIENTO CERRADO EN SAN FRANCISCO OCOTLAN EN EXCELENTE UBICACIÓN, CON ACCESIBLES VÍAS DE ACCESO, DISPONIBILIDAD DE TODOS LOS SERVICIOS, DE DOS NIVELES, AMPLIOS Y ESPACIOSOS. CERCA DE PERIFÉRICO ECOLÓGICO, WV Y AUTOPISTA MEXICO/PUEBLA CARACTERISTICAS · Estacionamiento para 2 autos · Cocina Integral · Sala/Comedor · 3 recámaras · 3 baños completos · Sala de TV y estudio · Jardín · Roof Garden y AMENIDADES ZONA Casa en fraccionamiento cerrado en Sn. Francisco Ocotlan se encuentra en excelente ubicación con incorporación a Periférico ya sea con sentido hacia la autopista Puebla- México o bien a la Recta a Cholula, muy cerca de la Planta Automotriz VW. Cerca encuentras centros comerciales, AURRERA, escuelas particulares y públicas, OXXO, farmacias, pizzerías, misceláneas, gasolinerías, Italian coffee y mucho más. FRACCIONAMIENTO Casa en fraccionamiento cerrado en Sn. Francisco Ocotlan consta de 60 viviendas con amenidades como áreas verdes, terraza equipada con asador y baños para eventos al aire libre, alberca recreativa, caseta de vigilancia y control de acceso, servicios subterráneos y sistema de video vigilancia. CASA La Casa en fraccionamiento cerrado en Sn. Francisco Ocotlan Casa en fraccionamiento cerrado en Sn. Francisco Ocotlan cuenta en la Planta baja con: Estacionamiento descubierto para 2; medio baño para visitas, Cocina integral equipada y con acceso al jardín; amplio espacio en Sala/Comedor con excelente iluminación, área de lavado con lavadero e instalación para lavadora; área para jardín; escaleras con recubrimiento cerámico y barandal de herrería. La Casa en fraccionamiento cerrado en Sn. Francisco Ocotlan brinda en la Planta alta: una confortable Sala de TV, recámara frontal con baño completo y vista al estacionamiento; una recámara trasera con espacio para vestidor, baño completo y vista al jardín. La Casa en fraccionamiento cerrado en Sn. Francisco Ocotlan tiene un Tercer nivel con: un área de Estudio, una tercera recámara trasera con espacio para vestidor, baño completo y vista al jardín, así mismo tenemos un Roof Garden acondicionado son un pergolado en estructura de acero con pintura de esmalte en color negro. La Casa en fraccionamiento cerrado en Sn. Francisco Ocotlan es una excelente elección por su notable ubicación con accesibles vías de acceso y disponibilidad de todos los servicios.
CASA EN FRACCIONAMIENTO CERRADO EN SAN FRANCISCO OCOTLAN EN EXCELENTE UBICACIÓN, CON ACCESIBLES VÍAS DE ACCESO, DISPONIBILIDAD DE TODOS LOS SERVICIOS, DE DOS NIVELES, AMPLIOS Y ESPACIOSOS. CERCA DE PERIFÉRICO ECOLÓGICO, WV Y AUTOPISTA MEXICO/PUEBLA CARACTERISTICAS · Estacionamiento para 2 autos · Cocina Integral · Sala/Comedor · 3 recámaras · 3 baños completos · Sala de TV · Jardín AMENIDADES ZONA Casa en fraccionamiento cerrado en Sn. Francisco Ocotlan se encuentra en excelente ubicación con incorporación a Periférico ya sea con sentido hacia la autopista Puebla- México o bien a la Recta a Cholula, muy cerca de la Planta Automotriz VW. Cerca encuentras centros comerciales, AURRERA, escuelas particulares y públicas, OXXO, farmacias, pizzerías, misceláneas, gasolinerías, Italian coffee y mucho más. FRACCIONAMIENTO Casa en fraccionamiento cerrado en Sn. Francisco Ocotlan es un conjunto de 44 casas con amenidades como áreas verdes, terraza equipada con asador y baños para eventos al aire libre, alberca recreativa, fogatero, caseta de vigilancia y control de acceso. CASA Planta baja: Cuenta con estacionamiento descubierto para 2 autos con huellas de concreto estampado; tiene un baño completo con ventilación natural, muebles de línea económica, lavamanos cerámico con llave mezcladora bimando y lambrín cerámico en zonas húmedas, piso cerámico en formato de 40X40; la cocina está equipada con cubierta de formaica, parrilla de 4 quemadores, campana, tarja de acero inoxidable y piso cerámico en formato de 60X60; la Sala/Comedor cuenta 1con piso cerámico en formato de 60X60, yesos cerámicos en muros interiores y estuco en muros exteriores; nos brinda una recámara en planta baja con piso laminado; área de lavado con lavadero e instalación para lavadora; jardín sin pasto bardeado de 16 m2; escaleras con recubrimiento cerámico y barandal de herrería, cancelería en aluminio de 1.5 pulgadas en color natural. Planta alta: Sala de TV con piso cerámico en formato de 40X40, recámara frontal con piso laminado, balcón con puerta de aluminio de 1.5 pulgadas en pintura electrostática color blanco y cristal barandal de herrería y piso cerámico en formato de 40X40, baño completo con ventilación natural con muebles de línea económica, lavamanos cerámico con llave mezcladora bimando y lambrin cerámico en zonas húmedas, piso cerámico en formato de 40X40 y vista al estacionamiento; recámara trasera con piso laminado y espacio para vestidor en forma de ?L?, baño completo con ventilación natural con muebles de línea económica, lavamanos cerámico con llave mezcladora bimando y lambrin cerámico en zonas húmedas, piso cerámico en formato de 40X40 y vista al jardín. La Casa en fraccionamiento cerrado en Sn. Francisco Ocotlan es una excelente elección por su notable ubicación con accesibles vías de acceso y disponibilidad de todos los servicios.
casa en venta en cuautlancingo, se encuentra en el fraccionamiento urbalia a 2 cuadras de cuatro caminos, cuenta con caseta de vigilancia y portón eléctrico; además para tener más privacidad y seguridad la casa cuenta con su propio portón. Esta consta de 2 niveles roof garden y jardín.Características generales?       3 recámaras?       Cochera para 2 autos?       Cocina integral ?       Sala?       Comedor?       2 baños completos?       2 medios baños?       Roof garden?       Jardín ?       CisternaZonaLa casa en venta en cuautlancingo se encuentra en excelente ubicación a dos minutos de periférico que se conecta a la autopista puebla-méxico, forjadores, recta a cholula. También a 2 cuadras está el cruce de cuatro caminos donde se encuentra aurrera, coppel, elecktra, dominos pizza, pollo feliz, la oriental, pastelería la zarza, pinturas comex, italian coffee, oxxo, autolavados, tintorerías, veterinarias, escuelas, papelerías.Conjunto casasLa casa en venta en cuautlancingo se localiza en el fraccionamiento urbalia, cuenta con caseta de vigilancia y portón eléctrico, este es un pequeño fraccionamiento de 25 casas y tiene una gran ventaja ya que cada casa cuenta con su propio portón para tener mayor privacidad y más seguridad. Cuenta con una cisterna de 10 mil litros.CocinaLa cocina es muy amplia donde cabe perfectamente un antecomedor, equipada e independiente de la sala y comedor; cuenta con una ventana con puertas plegables que dan hacia el comedor así podrás tener completamente cerrado o abierto. Por la cocina tienes acceso al jardín.JardínEs un espacio ideal para que los niños disfruten o bien para tener mascotas sin problema.SalaEl espacio de sala en muy amplio están junto a la entrada principal y cuenta con excelente iluminación natural a través de sus ventanas.ComedorEs totalmente independiente de la sala y la cocina, se encuentra en la entrada principal junto a la cocina y escaleras. RecámarasLa casa en venta en cuautlancingo tiene 3 recámaras, todas en 2ª planta, la principal cuenta con baño completo y closet. Las 2 recámaras secundarias cuentan con closet, una tiene balcón y comparten baño.Roof gardenUn maravilloso espacio donde podrás disfrutar de reuniones familiares. Además también se encuentra medio baño y el área de lavado.Cochera               Esta se encuentra en la entrada de la casa es para 2 autos. Por su amplitud permite estacionarse con facilidad.La casa en venta en cuautlancingo es especial ya que por su excelente ubicación en minutos te incorporas a unas de las principales vías de comunicación, además de poder encontrar todo lo que necesitas a tu alcance.
Casa en venta en cuautlancingo de dos niveles, forma parte de un conjunto de casas ubicadas en una privada tranquila de fácil acceso, cercano a periférico ecologico, bonita, práctica y acogedora con todos los servicios que requieres. Características generales: Cocina integral Tres recámaras Dos baños completos Sala comedor Un medio baño Patio de servicio Cisterna Espacio para dos autos La zona brinda diferentes Vías de acceso hacia periférico ecológico, forjadores, autopista; centros comerciales, Colegios públicos y particulares, gasolinerías circundantes. Esta casa en venta en cuautlancingo se encuentra dentro de una zona la cual ofrece diversos servicios. Incluye: En el área de la planta baja podemos encontrar a la entrada una excelente área de sala/comedor, muy bien iluminada por un ventanal que da vista al exterior se la casa, al entrar contamos con un medio baño que da servicio a la planta baja; al fondo tenemos una terraza interior techada y acondicionada con muy buen gusto. En la misma planta baja cuenta con acceso a las escaleras debajo de las cuales hay un espacio que puede acondicionarse como área de despensa, bodega o bien closet de blancos; a continuación, tenemos una bonita cocina integral equipada con estufa, campana y muy buenos espacios de almacenamiento, brinda una barra desayunadora y la puerta que da salida al patio. Este patio tiene piso de concreto y techo, un lavadero e instalaciones para lavadora, calentador y área para tendido. La planta alta cuenta con tres recámaras, dos de ellas, las secundarias, cuentan con closet y un baño completo compartido en pasillo, la tercera recámara es la principal, tiene closet e incluye baño completo, todos los baños tienen cancel de vidrio templado. Esta casa en venta en cuautlancingo, proporciona una linda fachada pintada en color blanco, bonita puerta en color chocolate. Da espacio para dos autos, bardas de block y cisterna de 5000 lts.; cuenta también con una malla alta alrededor de las bardas y el portón que proporciona mayor seguridad a la privada ya que es eléctrico y cuenta con cámaras de seguridad. La casa está en un terreno de 102 m cuadrados con 111.48 m de construcción. Esta bonita casa en venta en cuautlancingo es una excelente oportunidad para adquirir por las ventajas que proporciona como: seguridad, cómodos espacios, privacidad, ubicación, acceso a vías de comunicación hacia cualquier parte de la ciudad de puebla.
Casa en venta en Cuautlancingo, se encuentra dentro del Fraccionamiento Ardenas, con caseta de vigilancia las 24 horas, cuenta con áreas verdes, alberca, palapa y salón para eventos sociales. La casa cuenta con excelentes acabados, es de 2 niveles tiene 3 recámaras,una de ellas se encuentra en planta baja y cuentacon baño completo. Muy cerca de la WV, Parque FIMSA, Periférico y la Autopista. CARACTERÍSTICAS GENERALES: 3 Recámaras (una en planta baja) Cocina integral 3 baños completos Sala Comedor Sala de TV Área de lavado Jardín 2 cajones de estacionamiento ZONA La Casa en venta en Cuautlancingo está ubicada a 3 minutos de la incorporación a Periférico tanto con sentido hacia la autopista Puebla- México como a la Recta a Cholula. Muy cerca se encuentran centros comerciales, AURRERA, escuelas particulares y públicas, OXXO, farmacias, pizzerías, misceláneas, gasolinerías, Italian Coffee y mucho más. FRACCIONAMIENTO La Casa en venta en Cuautlancingo está dentro de uno de los fraccionamientos más nuevos, modernos y exclusivos de la zona, este cuenta con amenidades: alberca, palapa, baños, áreas verdes, juegos para niños, salón para tus eventos sociales el cual cuenta con cocina, baños para mujeres y hombres. La Casa en venta en Cuautlancingo en Fraccionamiento Ardenas brinda excelentes acabados. En planta baja encontramos al ingresar, el área de sala/comedor; un espacio amplio y con excelente iluminación natural, la cocina es abierta y cuenta con cocina integral equipada con estufa, campana y tarja. En la misma planta baja tiene una recámara con clóset y baño completo. El área de lavado es techada cuenta con instalación para lavadora y con puerta que da acceso al jardín, éste tiene piso de loseta y techo de vidrio templado y área con pasto. En el segundo nivel se encuentra la recámara principal con iluminación natural, vestidor y baño completo. La tercera recámara cuenta con closet, baño completo. Entre las 2 recámaras se encuentra la sala de TV un espacio de buen tamaño para disfrutar en familia. La Casa en venta en Cuautlancingo es especial por sus excelentes acabados, buenos espacios y porque está lista para habitarse. La ubicación es excelente ya que en minutos te incorporas a Periférico mismo que te conecta muy rápido a la autopista Puebla-México, Forjadores, Recta a Cholula. Muy cerca está el cruce de cuatro caminos donde podrás encontrar Aurrera, Coppel, Elecktra, Dominos Pizza, Pollo Feliz, La Oriental, Pastelería la Zarza, Pinturas Comex, Italian Coffee, OXXO, autolavados, tintorerías, veterinarias, escuelas, papelerías, etc.
Casa en pre venta atrás de cruz del sur, fraccionamiento cerrado, vigilancia 24/7, cocina con cubierta de granito, 3 recámaras, cochera para 2 autos, acabados residenciales. CARACTERISTICAS GENERALES ? Cochera para 2 autos ? 3 recámaras principal con vestidor y baño ? 2 baños y medio ? Área de lavado ? Jardín trasero ? Cocina abierta con cubierta de granito ? Sala / comedor ? Posibilidad de crecer a un tercer nivel 163m2 Construcción 95m2 Terreno ZONA La casa en pre venta atrás de Cruz del Sur tiene una excelente ubicación puesto que la zona conecta rápidamente a Puebla y Cholula cuenta con avenidas principales muy cerca como Boulevard Forjadores, a 10 minutos Calzada Zavaleta, Recta a Cholula y periférico Ecológico, además de contar solo a unas cuadras del centro comercial Cruz del Sur donde puedes encontrar bancos, laboratorios de análisis clínicos, farmacias, restaurantes de comida rápida , tiendas de autoservicio como Chedraui, la Gran Bodega, tiendas de conveniencia como OXXO, además de escuelas públicas y privadas CONJUNTO RESIDENCIAL La casa en pre venta atrás de Cruz de Sur se encuentra dentro de el fraccionamiento Álamo Residencial el cual cuenta con alta plusvalía y seguridad, acceso controlado las 24 horas, sistema de seguridad con cámaras de vigilancia, barda perimetral con cerca electrificada, áreas comunes jardinadas, una palapa con pergolado para eventos familiares y una zona de juegos infantiles. COCINA La cocina es amplia y equipada con tarja, estufa y campana, cubierta de granito altamente resistente y barra desayunadora, además tiene el acceso al área de lavado la cual tiene instalación para lavadora. SALA/COMEDOR La casa en pre venta atrás de Cruz del Sur cuenta con un área de sala comedor de excelente tamaño e iluminación natural gracias al ventanal que da acceso al jardín. RECAMARAS Se ubican en la segunda planta, la recámara principal cuenta con vestidor y baño completo, las recámaras secundarias tienen closet y baño completo para compartir. También en la segunda planta tenemos un closet de blancos. COCHERA Brinda dos lugares de estacionamiento techado. La casa en pre venta atrás de Cruz del Sur es especial, ya que además de estar en una zona de alta plusvalía y dentro de un fraccionamiento con seguridad 24 horas, tiene la posibilidad de crecerla a un tercer nivel, está cerca de avenidas principales y cuenta con un diseño arquitectónico moderno que va en armonía con el resto de las casas que conforman el residencial cuidando su plusvalía.
Ubicación privilegiada gracias a que el acceso para tomar el periférico se ubica a minutos donde podrás encontrar "plaza explanada", al igual que la salida hacia la recta a cholula y la salida hacia blvd forjadores donde se localiza plaza san diego, ahí podrás encontrar cine, área de comida, super mercados, farmacias, zapaterías, bancos, papelerías, cafés y restaurantes, escuelas públicas y particulares en la zona.   El fraccionamiento se localiza atrás de plaza san diego. Cuenta con vigilancia y control de acceso, portón eléctrico, amplias calles y dos áreas verdes.  El área verde principal con salón de eventos (tres niveles). Superficie de terreno 110 m2 Superficie de construccion 180 m2 Cochera techada para 2 autos Cocina integral  Sala - comedor Cuarto de lavado Patio de servicio 2.5 baños 3 recámaras Sala de t.v. Closet de blancos Roof garden Sala comedor Espacio iluminado con piso cerámico. Esta área cuenta con medio baño con placa de mármol y ovalín cerámico. El patio trasero tiene una bodega y a través de esta zona se ubica el cuarto de lavado y a la vez a la cochera, rodeando por la parte trasera de la casa. Cocina Practica cocina integral con alacena de espacio optimo, área para refrigerador grande, vista al patio de servicio y acceso al cuarto de lavado el cual cuenta con instalaciones para lavadora y secadora.  Por medio del cuarto de lavado es posible el acceso a la cochera por una salida independiente a la puerta principal. Sala de t.v. Se encuentra en el segundo nivel de la casa en medio de las recámaras. Esta zona tiene un gran ventanal con vista a la parte frontal de la casa. Recamaras La recámara principal espaciosa con ventanal que permite iluminación, vestidor privado de muy buen tamaño y baño completo. Las recámaras secundarias de tamaño idóneo, cada una con closet empotrado y comparten baño completo. Roof garden Área amplia e ideal donde podrá pasar momentos inigualables con su familia y/o amistades. Cuenta con instalación para tarja y parrilla. ¡contáctame para agendar tu visita soy adriana vallejo, tu agente inmobiliario!
Esplendida casa en venta de 2 niveles en calle privada, con seguridad las 24 hrs. Para mayor información llámame soy raúl alejandre. Caracteristicas generales - estacionamiento para 2 autos - sala/comedor - cocina - 3 recámaras - 3 baños - sala de tv - área de servicio Zona La casa en venta en calle privada, se encuentra en una ubicación privilegiada en un precioso conjunto con fácil acceso, a 2 min. Del periférico ecológico y cerca de diversos puntos de interés como: plaza outlet premium, restaurantes, gasolinera, oxxo, supermercados, bancos, escuelas, etc. Y amplias vías de comunicación, transporte público, etc. Conjunto residencial La privada donde se encuentra la casa en venta en calle privada consta de únicamente 10 casas, con portón eléctrico y acceso controlado, cuenta con servicios ocultos otorgando al conjunto una imagen limpia y moderna, además de las amenidades que aporta la zona: áreas verdes, salones de eventos, parques, gimnasio, ciclopistas, etc. Cocina La casa en venta en calle privada, cuenta con una cocina integral con cubierta de granito, estufa, campana, alacena y barra desayunador con espacios suficientes para guardar todos tus utensilios de cocina, el espacio permite gran movilidad para cocinar con comodidad. Patio de servicio Espacioso patio de servicio, bardeado y semi techado, cerca de área de cocina y comedor con el espacio adecuado para colocar los enseres necesarios para el servicio de los habitantes. Recámaras La casa en venta en calle privada, cuenta con 3 recámaras ubicadas en la 2ª planta, la recámara principal cuenta con un gran closet y baño completo independiente, las recámaras secundarias equipadas con closet y cuentan un baño completo compartido. Sala/comedor Confortable espacio para juego de sala de 3 muebles con su mesa de centro y un comedor, el área incluye una terraza interior techada, permite cercanía a cocina, baño de visitas y escaleras. Cochera Amplio espacio al frente de la casa para 2 autos que permite maniobrar y estacionarse sin problema. Esta casa en venta en calle privada, es especial porque se encuentra en una de las zonas de mayor desarrollo en puebla, fácil localización, amplias vías de acceso, transporte público, restaurantes, bancos, escuelas, gimnasios, áreas verdes, salones de eventos y centros de entretenimiento al alcance en la misma zona. Para mayor información llámame soy raúl alejandre.
Esta casa en venta en cuautlancingo está dentro de una privada de tan sólo 8 casas, cuenta con fácil acceso cercano al periférico ecológico tiene espacio para dos autos, bardas de block y cisterna de 5000 lts.; cuenta también con una malla alta alrededor de las bardas y el portón que proporciona mayor seguridad a la privada ya que es eléctrico y cuenta con cámaras de seguridad.  Características generales  Cocina integral  3 recámaras  2 baños completos  Sala/comedor  Medio baño  Patio de servicio  Cisterna  Espacio de estacionamiento para 2 autos  En el área de la planta baja podemos encontrar a la entrada una excelente área de sala/comedor, muy bien iluminada por un ventanal que da vista al exterior de la casa, al entrar contamos con un medio baño que da servicio a la planta baja; al fondo tenemos una terraza interior techada y acondicionada con muy buen gusto.  En la misma planta baja cuenta con acceso a las escaleras debajo de las cuales hay un espacio que puede acondicionarse como área de despensa, bodega o bien closet de blancos; a continuación, tenemos una bonita cocina integral equipada con estufa, campana y muy buenos espacios de almacenamiento, brinda una barra desayunadora y la puerta que da salida al patio. Este patio tiene piso de concreto y techo, un lavadero e instalaciones para lavadora, calentador y área para tendido.  La planta alta cuenta con tres recámaras, dos de ellas, las secundarias, cuentan con closet y un baño completo compartido en pasillo, la tercera recámara es la principal, tiene closet e incluye baño completo, todos los baños tienen cancel de vidrio templado. 
Excelente ubicación a solo 5 min de periférico y la autopista méxico-puebla nuevo con acceso por starbucks y gasolinera de periférico, cerca de bodega aurrera, coppel, cuenta con todos los servicios (luz, agua, drenaje, red de teléfono e internet). En un espacio seguro y discreto, el residencial cuenta con 40 casas. La calle de acceso al fraccionamiento se encuentra completamente adoquinada, así como sus calles internas. El desarrollo cuenta con caseta y cámaras de vigilancia, portón de acceso para residentes y visitantes, cerca electrificada proporcionando a sus residentes seguridad y tranquilidad.  Superficie de terreno 90 m2 Superficie de construcción 155 m2 Caracteristicas: 3 recámaras Cochera para dos autos semi techada 3 baños y medio  Sala/comedor Cocina integral  Jardín Family room Roof garden con asador y tarja Área de lavado Sala/comedor Amplio espacio con buena iluminación y con suficiente para una sala grande y un comedor para 8 personas cerca del área de la cocina, todo ubicado cerca de la entrada principal. Cocina  Espacio de cocina abierta con vista al jardín y excelente iluminación, barra desayunador y espacios de alacena amplios. Recámaras La casa cuenta con 3 recámaras perfectamente iluminadas, la principal cuenta con un practico vestidor y baño completo. Las recámaras secundarias de buen espacio cuentan con closets y baño compartido. Amenidades y areas verdes Cuenta con 4 áreas verdes comunes. En el área verde más grande, un salón común para fiestas contemplado para 50 personas, con asador y sanitarios. Caseta de vigilancia y acceso externo para contenedores de basura. Estacionamiento Tiene 2 lugares para estacionarse por casa, con suficiente espacio para maniobrar sin problema. ¡contáctame para agendar tu visita al inmueble soy adriana vallejo tu agente inmobiliario!