0

Locales en Venta en El Rosario Ocotoxco

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa
Referencias Cercanas

Cargando Resultados

Resultado no encontrado
No hay resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda. Para tener éxito, por favor, cambia tus filtros de búsqueda.
Ver propiedades similares en tu zona
30 Propiedades
Bodega en Venta en Apizaco Tlaxcala (SB-2003), excelente ubicación a unos metros de la carretera Tlaxco- Apizaco y San Francisco Atexcatzingo; y a tan solo unos minutos de la Glorieta donde se encuentra La Maquinita y la zona de la Antigua estación de Ferrocarriles. La propiedad cuenta con una superficie de terreno de 520 m2 y un área de construcción de 430m2 aproximadamente, con 300m2 en dos bodegas y 130 m2 de oficinas, comedor y baños. La primera bodega tiene una superficie de 8m x 12m, dando un total de 96 m2, cuenta con mezanine y 3 almacenes bajo llave. La segunda bodega tiene aproximadamente 16 m por 12 m., y un espacio sin techar, dando un total de 200 m2. Las bodegas tienen una altura de 6 m en su punto más alto y un aproximado de 4.5m en su punto más bajo. Están hechas de block, con techo de lámina y portones metálicos de 4m de altura. Acceso directo a las bodegas desde el área de carga y descarga, con un área de 4m de ancho por 16 m de fondo. En esta zona se encuentra una oficina amplia y el comedor con baño completo. Las oficinas son de 2 niveles con acceso independiente, la planta alta tiene 3 privados y un área de usos múltiples, la planta baja cuenta con un privado, un área de cocina, 2 medios baños y un almacén además de tener acceso directo al área de bodegas. Cuenta con todos los servicios, agua, luz, drenaje, tiene 2 tipos de instalación eléctrica para las oficinas de 110 KW y de 220 KW para las bodegas, cuenta con sistema de cámaras de vigilancia. Más información Oficina Puebla Tel. (222)243 6310 Whatts App 2223 375658 info@sierramichelena.com.mx www.sierramichelena.casa. EasyBroker ID: EB-GI6193
- Total de terreno 164,954 m2- cuenta con uso de suelo industrial y habitacional- tiene mas de 3,000 m2 de oficinas y talleres con techo y muros de concreto- caseta de acceso y vigilancia- un área de enfermería y duchas.- 340 m2 de cocina y comedor- mas de 2,000 m2 de talleres y mantenimiento.-3 zonas de embarque con 9 puertas totalmente equipadas para cargar y descargar camiones- un total de 27,000 m2 de nave principal de almacenaje totalmente aprovechables y divisibles con muros de concreto y pisos de loseta de granito.- columnas de concreto y acero con cimentación a base de zapatas aisladas, de concreto armado- cubiertas de láminas de asbesto, laminas galvanizadas y láminas de fibra de vidrio.-cuenta también para todas las instalaciones con una red de drenaje, sistema con depuración de aguas red de captación de aguas fluviales así como un sistema de subministro de agua por dos pozos que alimentan a una cisterna general de 340 m3 y bombeo general de agua al sistema de red contra incendios y al sistema de riego para jardinería- el complejo tiene su propia red de suministro de energía eléctrica en baja y alta tensión, área para instalación de subestación eléctrica interior y área para subestación exterior además de alumbrado perimetral propio. Para el transporte de materiales cuenta con un perímetro de carpeta asfáltica y señalamiento vial en la parte de enfrente se sitúa el estacionamiento totalmente asfaltado y con áreas verdes. Tiene también un cuarto para bomberos y taller para monta cargas así como también una báscula en la entrada para el peso de los camiones.