0

Departamento en Renta en La Joya

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Resultado no encontrado
No hay resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda. Para tener éxito, por favor, cambia tus filtros de búsqueda.
Ver propiedades similares en tu zona
30 Propiedades
Departamento en renta en coronango Departamento en renta en coronango, dentro de residencial las flores, vigilancia las 24 horas,  planta baja, 2 recámaras, 1 auto, áreas comunes, palapa con asadores, casa club y alberca. ¡conócelo! Para informes y citas llámame soy maría elena lópez del castillo. Características generales: C: 64.47m2 Estacionamiento para un auto 2 recámaras 1 baño completo Cocina equipada Sala- comedor Área de lavado y tendido Zona:departamento en renta en coronango se localiza en una gran zona  ya que podrás encontrar escuelas, supermercado y tiendas de autoservicio  a 5 min del desarrollo, rápida conexión al periférico y autopista méxico-puebla,  a 10 min de la planta armadora volkswagen. Fraccionamiento:departamento en renta en coronango se localiza dentro del fraccionamiento residencial las flores, formado por 8 edificios con 36 departamentos cada uno, cuenta con vigilancia las 24 horas y control de acceso, estacionamiento para visitas, 2 áreas de juegos infantiles, gimnasio al aire libre, cancha de usos múltiples, palapa con asadores, casa club y alberca. Cocina: espacio abierto equipado con estufa, campana, tarja de acero inoxidable, llave monomando, alacenas, cuenta con acceso al área de lavado, Recámaras: departamento en renta en coronango tiene dos recámaras de muy buen tamaño, cada una cuenta con closets y excelente iluminación y ventilación natural. Baño: el departamento tiene 1 baño que comparten las dos recámaras de buen tamaño y con acabados de buena calidad. Sala/comedor:cuenta con amplio espacio de sala - comedor.  La sala se encuentra justo a la entrada del departamento, a un lado de ésta se encuentra el comedor igualmente de excelente tamaño Área de lavado: espacio con tallador, calentador de gas, conexión para lavadora, así como área de tendido. Estacionamiento: 1 lugar de estacionamiento sin techar Departamento en renta en coronango es especial por estar dentro de fraccionamiento, con vigilancia las 24 horas, contar con áreas verdes y comunes proporcionando tranquilidad y distracción para toda la familia sin la necesidad de salir del fraccionamiento. ¡conócelo! Para más información y citas ¡llámame! Soy maría elena lópez del castillo.
Departamento amueblado en renta por finsa El departamento en renta por finsa, cuenta con una excelente ubicación dentro de una zona de desarrollo muy cerca de la planta volkswagen, 2 recámaras ¡conócelo! Para mayores informes o agendar citas ¡llámame! Soy maría elena lópez del castillo Características generales: C: 47m2 1 auto Sala-comedor Cocina 2 recámaras 1 baño completo Área de lavado Zona: el departamento amueblado en renta por finsa está localizado en la zona de misiones de san francisco, fraccionamiento sendero, a 5 minutos de planta volkswagen (vw), vías de acceso periférico y autopista. Cafetales, san lorenzo almecatla, oxxo, mercado, comercios, tiendas de autoservicio, gasolineras, kinder y primarias cercanas a la zona.el departamento en renta por finsa está localizado muy cercano al outlet puebla, coppel, mcdonald's, escuela técnica, la gran bodega, parque volkswagen, finsa, a 10 minutos de plaza explanada, blvd. Forjadores, plaza san diego, y 18 min.  Blvd. Hermanos serdán, plaza galerías serdán. Fraccionamiento: el departamento amueblado en renta por finsa está ubicado en planta baja, dentro del fraccionamiento el sendero, cuenta con vigilancia las 24 horas y control de acceso, garantizando tranquilidad, confort y privacidad a los residentes, cuenta también con áreas verdes, juegos infantiles y cancha deportiva. El departamento amueblado en renta por finsa se localiza en la planta baja, cuenta con excelente iluminación y ventilación natural, comedor para 4 personas, sala de 2 piezas,  camas matrimoniales en cada habitación, sin closets, en el área de la cocina hay un fregadero,1 parrilla eléctrica y un frigobar, con salida de la cocina al patio de servicio. Para mayores informes y citas ¡llámame! Soy maría elena lópez del castillo.