0

Casa Vacacional en Venta en San Isidro

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Resultado no encontrado
No hay resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda. Para tener éxito, por favor, cambia tus filtros de búsqueda.
Ver propiedades similares en tu zona
10 Propiedades
Una cabaña con: Recámara Baño Sala Comedor Cocina Dos cabañas con: Baño Recámara Chimenea Sala Cocina rústica en jardín Área para comer Baño exterior Cancha de juego Cisterna Espacio para autos Terreno de 1200 m cuadrados Construcción de 330.23 m cuadrados Zona: excelente lugar de esparcimiento y descanso con 1200m de terreno y tres cabañas que harán tus fines de semana y vacaciones el mejor lugar para relajarte con tu familia, amigos o seres queridos. Se encuentra en un área campirana, con extensas áreas verdes, ubicados en la boquilla, de valsequillo, es una colonia de casas de reposo o recreo; con fácil acceso y salida a las carreteras que vienen de puebla capital y conducen a tecali, tepeaca, lugares de esparcimiento como la presa de valsequillo, africam, salida directa hacia el "santuario del santísimo niño de huehuetlán el grande" Casa Está totalmente cercada, con una entrada de servicio y un portón para la entrada de vehículos. Dentro encontramos 3 cabañas de estilo rústico. Las cabañas están hechas con muros de piedra y tabique, entre forros de madera y arcos en su interior, cuentan con baño completo, sala con chimenea y recámara cada una. La cabaña principal tiene área de sala, comedor, cocina, baño completo y recámara. Áreas comunes Como áreas comunes podemos encontrar: una cancha de juegos (fútbol, bolibol, básquet), contamos con un fogatero que hará muy agradables las veladas, tenemos también una cocina igualmente de estilo rústico con área de comedor, esta zona es techada y tiene un asador de carnes; cuenta también con baño exterior de uso común. Proporciona una cisterna para almacenamiento y abastecimiento de agua por medio de pipas. El terreno tiene una extensa área verde, con árboles que hacen la estancia placentera y relajante en medio de la calma de la naturaleza, la decora una bonita fuente, un pozo (no utilizable) y un muro llorón de piedra. Es una excelente adquisición para uso personal ya que brindará inolvidables momentos familiares y entre amigos, o bien como inversión para renta de hospedaje en airbnb lo cual puede dar buenos rendimientos a su capital brindando un muy buen ambiente de convivencia.
La casa de campo en valsequillo cuenta con 1200m de terreno, tres cabañas que harán el mejor lugar de descanso, podrás disfrutar grandes paisajes alrededor y organizar las reuniones con amigos y familia. Características:  1 cabaña con sala, comedor, cocina, recámara y baño  2 cabañas con baño, recámara, chimenea y sala cada una  Cocina rústica en jardín  Área para comedor  Baño exterior  Cancha de juego  Cisterna  Espacio para autos  Zona  Casa de campo en venta en valsequillo, se encuentra en un área campirana, con extensas áreas verdes, ubicados en la boquilla, de valsequillo que es una colonia de casas de reposo o recreo; con fácil acceso y salida a las carreteras que vienen de puebla capital y conducen a tecali, tepeaca, lugares de esparcimiento como la presa de valsequillo, africam, salida directa hacia el "santuario del santísimo niño de huehuetlán el grande"  Casa  La casa de campo en venta en valsequillo está totalmente cercada, con una entrada de servicio y un portón para la entrada de vehículos. Dentro encontramos 3 cabañas de estilo rústico.  Las cabañas están elaboradas con muros de piedra y tabique, entre forros de madera y arcos en su interior, cuentan con baño completo, sala con chimenea y recámara cada una.  La cabaña principal tiene área de sala, comedor, cocina, baño completo y recámara.  Áreas comunes  Como áreas comunes en la casa de campo en venta en valsequillo, podemos encontrar: una cancha de juegos (fútbol, voleibol, básquet), contamos con un fogatero que hará muy agradables las veladas, tenemos también una cocina de estilo rústico con área de comedor, esta zona es techada y tiene un asador de carnes; cuenta también con baño exterior de uso común.  Proporciona una cisterna para almacenamiento y abastecimiento de agua por medio de pipas.  El terreno tiene una extensa área verde, con árboles que hacen la estancia placentera y relajante en medio de la calma de la naturaleza, la decora una bonita fuente, un pozo (no utilizable) y un muro llorón de piedra.  La casa de campo en venta en valsequillo es una excelente inversión para uso personal ya que brindará inolvidables momentos familiares y entre amigos, o bien para renta de hospedaje. Si lo que buscas es confort, seguridad y estilo, podrás disfrutar los diversos disfrutes de la naturaleza que se encuentran alrededor, tendrás fácil acceso a las principales avenidas de la ciudad de puebla. Hay seguridad y tranquilidad.
Venta de casa de campo en guadalupe victoria valsequillo excelente lugar de esparcimiento y descanso con un área 1200m de terreno y tres cabañas que harán tus fines de semana y vacaciones el mejor lugar para relajarte con tu familia o amistades. Para mayor información me puedes contactar ahora soy marco téllez. Características generales: · terreno de 1200 m cuadrados · construcción de 330.23 m cuadrados · una cabaña con sala, comedor, cocina, recámara y baño · dos cabañas con baño, recámara, chimenea y sala cada una · cocina rustica en jardín · área para comer · baño exterior · cancha de juego · cisterna · espacio para autos Zona La venta de casa de campo en guadalupe victoria valsequillo, se encuentra en un área campirana con extensas áreas verdes, ubicados en la boquilla de valsequillo, es un conjunto de casas de reposo; con fácil acceso y salida a las carreteras que vienen de puebla capital y conducen a tecali de herrera y tepeaca, lugares de esparcimiento como la presa de valsequillo, africam safari. Casa La venta de casa de campo en guadalupe victoria valsequillo está totalmente cercada, con una entrada de servicio y un portón para la entrada de vehículos. Dentro encontramos 3 cabañas de estilo rústico. Las cabañas están hechas con muros de piedra y tabique, entre forros de madera y arcos en su interior, cuentan con baño completo, sala con chimenea y recámara cada una. La cabaña principal tiene área de sala, comedor, cocina, baño completo y recámara. Áreas comunes La venta de casa de campo en guadalupe victoria valsequillo, podemos encontrar: una cancha de juegos (futbol, boli bol, básquet), contamos con un fogatero que hará muy agradables las veladas, tenemos también una cocina igualmente de estilo rústico con área de comedor, esta zona es techada y tiene un asador de carnes; cuenta también con baño exterior de uso común. Proporciona una cisterna para almacenamiento y abastecimiento de agua por medio de pipas. El terreno tiene una extensa área verde, con árboles que hacen la estancia placentera y relajante en medio de la calma de la naturaleza, la decora una bonita fuente, un pozo (no utilizable) y un muro llorón de piedra. La venta de casa de campo en guadalupe victoria es una excelente adquisición para uso personal ya que brindará inolvidables momentos familiares y entre amigos, o bien como inversión para renta de hospedaje en airbnb como opción de inversión. Para mayor información me puedes contactar ahora soy marco téllez.