$ 3,187,800
800 m²
Terreno

TERRENOS RESIDENCIALES UBICADOS EN SISAL FRENTE AL MAR

Sisal, Hunucmá

Detalles

Construido (Año)
2021
Terreno (m²)
800

Descripción

Via Cóstela se encuentra en Playa Sisal una de las ultimas playas vírgenes de Mérida, disfrute de la privilegiada vista del mar desde su lote o construcción muy cerca de la reserva ecológica “el palmar”.

Desarrollo con todas las amenidades y servicios para cumplir su sueño de vivir frente al mar, rodeado de naturaleza y en Mérida, una de las mejores ciudades para vivir de México.

Nuestros servicios y comodidades en Vía Costela aseguran a nuestros residentes la seguridad y las comodidades de su hogar mientras disfrutan de un entorno natural y de playas blancas inmaculadas.

Servicios Y Comodidades :
• Servicios Urbanizados
• Red eléctrica subterránea y de iluminación
• Vigilancia
• Acceso controlado las 24hrs
• Parques Y Jardines
• Hermosa vista de paisaje, parques, espacios recreacionales y lúdicos.
• Mantenimiento
• Limpieza de la playa, recolección de basura y zonas comunes.
• Administración Y Recepción
• Control de acceso de visitantes
• Internet
• De Largo alcance y fácil acceso

PERMISOS PRE-APROBADOS
Permisos de construcción residencial
Inversión estable

Por ahora solo está disponible la ETAPA 1.

• Hermosa vista y gran potencial de retorno de inversión
• Excelente ubicación, mayor ganancia
• Inversión que retiene y aumenta su valor
• Frente a la playa, siempre tendrá alta demanda
• Patrimonio para su familia
• Oportunidad única, su propiedad frente a la playa Sisal su segunda casa.

-El gua será con pozo que cada propietario haga

Financiamiento:
• Apartado de $100,000
• 30% de enganche
• 6 Meses Sin Intereses
• 12 Meses Sin Intereses
• 24 meses con 2% de interés

-Pago de contado 10% de descuento!

Fecha de entrega : Diciembre 2021
Cuota de mantenimiento : $100.00 dólares mensuales

Disponibilidad y precio sujeto a cambios sin previo aviso. EasyBroker ID: EB-GH7170

Leer Más

Ubicación

Sisal, Hunucmá
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

Terrenos en Venta en el nuevo pueblo mágico en Sisal, Yucatán un lugar seguro, de altaplusvalía por sus hermosas playas y excelente ubicación. Una gran oportunidad de inversión. El desarrollo contará con: Zona Residencial: Lotes Residenciales (Ocena Front) Lotes Comerciales (Deptos) Zona Hotelera: Lotes Residenciales (Boulevard) Macrolotes para inversionistas (Hoteleros) Ubicación: A tan solo 10 minutos del pueblo de Sisal, 45 minutos del aeropuerto de Mérida y a 1 hora y media de la segura ciudad de Mérida. Servicios: Servicios urbanizados Vigilancia 24/7 Parques y jardines Mantenimiento; limpieza de playas, recolección de basura y jardinería Sala de juntas y recepción Internet New Community Development right on the beach called Vía Costela in the new Magic Town of Sisal, Yucatán. A safe place with wonderful beaches and great location. The development will have: Residential Zone: Residential lots (Ocean Front) Commercial lots (Apartments) Hotel Zone: Residential lots (Boulevard) Macro Lots for investors (Hoteliers) Location: Vía Costela is located within 10 minutes from the town of Sisal, where you can find exquisite seafood cuisine and a rich culture. It is only 45 minutes from Merida's airport and 1.5 hours from the safe city of Merida. Services: Urbanized services Surveillance 24/7 Parks and green areas Maintenance; beach cleaning, garbage pick up and gardening Conference Room and Lobby WiFi Dont wait any longer to invest in this amazing development and build your dream home. Call us or leave your information and well contact you. Adrian Veloz 9991-21-82-53. EasyBroker ID: EB-GW0531
Desarrollo costero con amplia variedad de servicios y amenidades, perfecto para aquellos que buscan una mezcla ideal entre el lujo, la naturaleza y la comodidad de la ciudad. El desarrollo cuenta con diferentes lotes de acuerdo a sus dimensiones y ubicación: ZONA RESIDENCIAL Lotes Residenciales (Ocean Front) Macrolotes Comerciales (Deptos) ZONA HOTELERA Lotes Residenciales (Boulevard) Macrolotes para inversionistas (Hoteleros) Somos una comunidad privada en la costa de Sisal, Yucatán. Nos consolidamos como un proyecto atractivo y confiable para quienes desean ser residentes del mar. Brindamos comodidad y seguridad a través de servicios y amenidades que resguarden una experiencia pura y memorable. Nuestro boulevard, áreas comunes, parque y jardines dan vida a un lujo tropical único en su tipo, donde los residentes disfrutan de un paraíso como ninguno. Desarrollo residencial frente al mar. El mejor estilo de vida, belleza natural y extraordinarios paisajes. Disfruta del aroma de la brisa y los atardeceres más lindos de Yucatán AMENIDADES: -7 Parques temáticos -Welcome Center -Terraza Bar -Villa (visitas) -Tienda de conveniencia -Mirador SERVICIOS -Energía eléctrica todos los lotes cuentan con servicios de conexión cableado de Comisión Federal de Electricidad a la puerta. -Iluminación de parques, jardines, calles, accesos a playa, cruces peatonales VIGILANCIA -Seguridad al acceso: acceso controlado -Servicio de vigilancia 24 hrs -Vigilancia videograbada MANTENIMIENTO -Servicio de limpieza de las playas -recolecta de basura -mantenimiento de parques y jardines -Limpieza -Control de plagas -Mantenimiento de sistemas eléctricos y alumbrado publico Limpieza de malezas y accesos a la playa ADMINISTRACION -Servicio al cliente personalizado -Recepción del lobby -Centro de negocios -Telefonía, internet, escritorio de trabajo, sala de juntas -Administración de servicios premium -Administración de cuotas BENEFICIOS -Privada exclusiva-única en la costa yucateca. -Ubicación privilegiada-Puerto de Sisal Yucatán a 45 minutos del aeropuerto. -Administración de vivienda lista para rentar. EasyBroker ID: EB-GR9222
Vía Costela es el corazón de nuestra comunidad. Desarrollo costero con amplia variedad de servicios y amenidades, perfecto para aquellos que buscan una mezcla ideal entre el lujo, la naturaleza y la comodidad de la ciudad. Somos una comunidad privada en la costa de Sisal, Yucatán. Nos consolidamos como un proyecto atractivo y confiable para quienes desean ser residentes del mar. Brindamos comodidad y seguridad a través de servicios y amenidades que resguarden una experiencia pura y memorable. Ocean View 1 Fila / Lujo tropical: Lotes en el boulevard frente a los parques y jardines de la vía principal, con fácil acceso a la playa, a 150 mts. Medidas 10 x 80 800 m2 $ 3,187,800.00 MN. • Servicios de vigilancia. Acceso controlado 24 hrs. • Servicios urbanizados. Red eléctrica subterránea y alumbrado • Administración. Sala de juntas y recepción • Internet. Red de fácil acceso. • Parques y Jardines. • Estacionamiento y áreas públicas • Mantenimiento Limpieza de playas, recolección de basura y jardinería • Fumigación Beneficios: • Permisos pre aprobados para construcción de residencia. • Ubicación privilegiada. Puerto de Sisal, Yucatán, a 45 min del Aeropuerto. • Diseños Exclusivos. Diseñamos y construimos la casa de tus sueños (llave en mano). • HOME-READY TO RENT. Administración de vivienda (lista para rentar). proporcione a su asesor la siguiente clave: RTV469807-149. EasyBroker ID: EB-FG8749
Exclusiva privada residencial en las hermosas playas de sisal, yucatán, méxico.  En una excelente ubicación, este es un proyecto atractivo para quienes desean la experiencia de vivir  frente al mar con el estilo de vida que yucatán ofrece. Desarrollo costero con amplia variedad de servicios y amenidades, residencial vacacional y de inversión. El desarrollo cuenta con los permisos de impacto ambiental, conservación de la naturaleza, desarrollo sustentable que regulan y protegen al medio ambiente. Es un desarrollo amigable con la naturaleza que cumpla con los requerimientos de ley. El desarrollo cuenta con 4 tipos de lotes de acuerdo a sus dimensiones y ubicación: Lotes tipo ocean front con vista al mar, se tienen tres tamaños: 1. Ocean view de 10 x 80 m, $2,898,000.00 mxn. 2. Ocean lux de 12 x 80 m,  $3,477,600.00 mxn. 3. Ocean premium de 13 x 80 m, $3,767,400.00 mxn. Lotes tipo boulevard, frente a los parques y jardines de la vía principal con fácil acceso a la playa. Con medidas de 10 x 60 m, desde $1,449,000.00 mxn.   Lotes tipo multifamiliar, espacios ideales para desarrollar proyectos inmobiliarios de vanguardia. Modalidad concebida principalmente para desarrolladores e inversionitas inmobiliarios. Previa cita. Lotes "hotel", frente al mar. Que por sus dimensiones y ubicación son ideales para desarrollos hoteleros. Previa cita. Todos los lotes cuentan con energía eléctrica, iluminación de parques  y jardines, calles, accesos playa, cruces peatonales; así como servicio de vigilancia 24/7. Amenidades: - 7 parques temáticos. - welcome center con terraza bar y café, zona lounge y tienda de conveniencia. - mirador  No pierdas la oportunidad de invertir en una de las playas más hermosas de la península yucateca.

VIA COSTELA PREVENTA

Sisal, Hunucmá
LOTE Ocean Lux 12 x80m2 $3´477,600.00 Con vista al mar 3 Lotes diferentes. Ocean View 10 x 80m2 $2,898,000.00 Ocean Premiun 13x80m2 $3´767,400.00 Boulevard 10x60m2 $1´449,000.00 Financiamiento 6 meses- 30% Enganche 12 meses -40% Enganche. *Hermosa vista y gran potencial de retorno de inversión *Excelente ubicación, mayor ganancia *Inversión que retiene y aumenta su valor *Frente a la playa, siempre tendrá alta demanda *Patrimonio para su familia *Oportunidad unica, su propiedad frente a la playa Sisal Servicios Urbanizados Red eléctrica subterránea y de iluminación Vigilancia Acceso controlado las 24hrs Parques Y Jardines Hermosa vista de paisaje, parques, espacios recreacionales y lúdicos. Mantenimiento Limpieza de la playa, recolección de basura y zonas comunes. Administración Y Recepción Control de acceso de visitantes Internet De Largo alcance y fácil acceso. EasyBroker ID: EB-GH2011
LOTES RESIDENCIALES FRENTE AL MAR PRIVADA CON SERVICIOS FINANCIAMIENTO 6,12 Y 24 MESES. PREVENTA DESDE: $3,187,800.- M.N. -OCEAN VIEW (frente de playa) 10 mts. x 80 mts de fondo (800 m2) *Es requisito indispensable concertar una cita previa en nuestras oficinas de Mérida antes de ir a la zona, para proporcionar toda la información del proyecto de forma personal. (La cita puede ser vía virtual) El desarrollo cuenta con variedad de lotes de acuerdo a sus dimensiones y ubicación: ~ Lotes Residenciales (OceanFront) ~ Lotes Residenciales (Boulevard) - Lotes multifamiliares ~ Macrolotes para inversionistas (Hoteleros) COMUNIDAD FRENTE AL MAR Somos una comunidad privada en la costa de Sisal, Yucatán. Nos consolidamos como un proyecto atractivo y confiable para quienes desean ser residentes del mar. Brindamos comodidad y seguridad a través de servicios y amenidades que resguarden una experiencia pura y memorable. Nuestro boulevard, áreas comunes y otras amenidades dan vida a un lujo tropical único en su tipo, donde los residentes disfrutan de un paraíso como ninguno. BEACH TOWN Comunidad vacacional frente al mar siguiendo un plan maestro que otorga espacios y servicios únicos a los residentes e inversionistas, ofrecemos 4 tipos de lotes de acuerdo a sus dimensiones y ubicación: residencias ocean front, residencias boulevard departamentos multifamiliares y hoteles, permitiendo diferentes opciones para disfrutar o invertir. … Welcome Center/ Club de bienvenida … Parques Temáticos/ Experiencias del mar … Mirador/ Panoramas infinitos 4 opciones de lotes, 7 parques temáticos, mirador, welcome center. NUESTROS TIPOS DE LOTES OCEAN FRONT - Vecinos del mar, Lotes frente al mar con hermosa vista a las playas de Sisal. -OCEAN VIEW 800 m2 (10 x 80) $ 3,187,800.- M.N. -OCEAN LUX 960 m2 (12 x 80) $ 3,825,360.- -OCEAN PREMIUM 1,040 m2 (13 x 80) $ 4,144,140.- B: BOULEVARD - Lujo tropical, Lotes en el boulevard frente a parques y jardines de la vía principal, con fácil acceso a la playa. 600 m2 (10 x 60) $ 1,459,000.- M.N. MF: MULTIFAMILIAR - Comodidad costera, Espacios ideales para realizar proyectos inmobiliarios de vanguardia, concebidos principalmente para desarrolladores e inversionistas. 1,800 m2 (30 x 60) $ 4,357,000.- M.N. H: HOTEL - Paraíso vacacional - Lotes frente al mar que por sus dimensiones y ubicación son ideales para desarrollar hoteles dentro de nuestra comunidad costera. Financiamiento: 30% enganche y 6 meses sin intereses 30% enganche y 12 meses sin intereses 30% enganche y 24 meses (con interes del 2% para lotes ocean view, ocean lux, ocean premium) 30% enganche y 24 meses sin intereses, solo para lotes boulevard y multifamiliares. Apartado: $ 60,000 por cada lote. Se dan 7 dias para firmar promesa de compraventa notariada y pagar enganche. Costo contrato: $ 10,000.- Promociones validas hasta 1 de septiembre de 2021. Cuota de mantenimiento mensual: $2,100.- (hasta que se entregue el desarrollo) *El precio del anuncio corresponde a un Ocean View. SERVICIOS 1. Servicios urbanizados: Red eléctrica subterránea y alumbrado. 2. Vigilancia: Acceso controlado 24 horas. 3. Parques y jardines: Estacionamiento y áreas públicas. 4. Mantenimiento: Limpieza de playas, recolección de basura y jardinería. 5. Administración: Sala de juntas y recepción. 6. Internet: Red de fácil acceso. BENEFICIOS Permiso para construcción de residencias. Ubicación privilegiada en Puerto de Sisal, Yucatán, a 45 minutos del aeropuerto. Diseño exclusivo, hacemos la casa de tus sueños (llave en mano). Home-Ready to rent, te administramos tu vivienda (lista para rentar). BROKER SELLER AUTORIZADO Certificados en A.M.P.I. *Ver detalles y disponibilidad en documentos adjuntos. Nota: Precio y disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso. EasyBroker ID: EB-FR1782
Ver mas Propiedades
SKU: LA60483F4FB519CMX
Preguntar sobre la propiedad
BR Yucatán Bienes Raíces
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad