$ 84,770
513 m²
Terreno

Terrenos inversión Maya Paraíso Sisal, Yucatán.

Sisal, Hunucmá

Detalles

Construido (Año)
2021
Terreno (m²)
513

Descripción

Wiggot: p4eTpu6 Maya Paraíso es un nuevo concepto inmobiliario compuesto por múltiples lotes de inversión, diseñados para todo aquel que desee tener un estilo de vida de alta calidad, en una atmósfera de tranquilidad y convivencia con la naturaleza. Es el lugar ideal para recuperar la esencia de compartir con la familia y los amigos en un ambiente de confort y rodeado de excelentes amenidades. El desarrollo se ubica al noroeste de la ciudad de Mérida, zona que incrementa su valor día a día, debido a la alta demanda de inversión en el patrimonio inmobiliario, lo que protege su inversión a mediano y largo plazo en uno de los mercados económicos más dinámicos y competitivos. Maya Paraíso es un desarrollo de Punta Diamante que cuenta con 5 etapas, con un total de 680 lotes de inversión, este desarrollo estará diseñado para familias que deseen encontrar la esencia de una vida tranquila y serena, así como de emprendedores que deseen construir un patrimonio en el sitio perfecto, rodeado de tranquilidad y belleza sin igual.
Leer Más

Ubicación

Sisal, Hunucmá
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

Maya paraíso es un desarrollo conformado por 5 etapas de crecimiento, la 1era. Etapa de lanzamiento se conforma de 136 lotes, los cuales se distribuyen en un área de 10 hectareas. Lotes desde los 490 m2 hasta los 517 m2 (19.60 x 25). Pre
Ubicación estratégica, cerca de la ciudad y cercana a la costa, lo que la convierte en un paraíso para la inversión. lotes desde 434 m2 hasta 510 m2 (22 x 22) lotes desde 1000 m2 hasta 1175.40 m2 (20 x 50)
Noh Há es un desarrollo con ubicación estratégica a solo 9 minutos de la playa de Sisal. Este fue el primer puerto marítimo del estado durante la época del Henequén que fue el producto por excelencia para la transformación a fibras naturales. Su cercanía con la playa y los manglares de la costa esmeralda de Yucatán te permitirá disfrutar del entorno natural, ya que es el tránsito de flamencos y otras aves típicas de la región. Contará con: -Acceso exclusivo al desarrollo -Áreas verdes privadas -Palapa para eventos -Asadores -Pet park -Gimnasio al aire libre -Circuito para jogging -Área de camping Forma de pago : -20 de enganche -Financiamiento de 12 hasta 48 meses -Entrega: Marzo 2023 *Disponibilidad y precio sujeto a cambios sin previo aviso*. EasyBroker ID: EB-GM5056
El desarrollo se ubica al noroeste de la ciudad de Mérida, zona la cual incrementa su valor día a día, debido a la alta demanda de inversión en el patrimonio inmobiliario, lo que protege su inversión a mediano y largo plazo en uno de los mercados económicos más dinámicos y competitivos. El diseño del proyecto posee una distribución vial que permiten un flujo de movimiento fácil y accesible, para transitar sin dificultades hacia el destino elejido. El desarrollo posee cinco grandes extensiones de áreas verdes que magnifican la calidad de vida de los residentes del mismo, ya que contribuye a la mejorda de la calidad ambiental, la disminución de ruido y calor, al mismo tiempo que se fomentan las actividades de socialización, relajación, recreación y convivencia.

Terrenos a un precio inigualable en Mérida $200/m2

Carr. Hunucma Sisal 281 Sisal, Hunucmá
Terrenos de inversión a 40 minutos de la Ciudad de Mérida, a solo 15 min de una de las playas mas hermosas de Yucatán. Terrenos desde 400 m2 forman parte de un macro desarrollo, con todas las facilidades, el enganche es del 20% y se pueden pagar hasta en 36 mensualidades. Excelente oportunidad de inversión, cerca de reservas ecologicas y playas paradisíacas. Opciones de todos tamaños, además de darte las garantías legales y certeza jurídica. Aprovecha esta oportunidad.
Noh Há es un desarrollo con ubicación estratégica a solo 9 minutos de la playa de Sisal. Este fue el primer puerto marítimo del estado durante la época del Henequén que fue el producto por excelencia para la transformación a fibras naturales. Su cercanía con la playa y los manglares de la costa esmeralda de Yucatán te permitirá disfrutar del entorno natural, ya que es el tránsito de flamencos y otras aves típicas de la región. Contará con: -Acceso exclusivo al desarrollo -Área para acampar -Gimnasio al aire libre -Circuito para trotar -Parque para mascotas. EasyBroker ID: EB-GL5109
Ver mas Propiedades
SKU: LA60B9D33D4500AMX
Preguntar sobre la propiedad
RESULTA BIEN ASESORIA INMOBILIARIA
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad