Terrenos Industriales en venta

Atotonilco de Tula

Map

Contactar agente para saber precio
1
20000 m²
16/11/17

Details

Ambientes
1
Superficie construida (m²)
20000
Disponible desde
16/11/17

Descripción

TV-400-159


Nuevo parque industrial ubicado en la mejor zona logística de Hidalgo. A menos de 2 km se encuentra la nueva Terminal Intermodal Logística de Hidalgo (TILH) operado por HPH, con servicio de aduana y vía férrea por medio de los operadores KSCM y Ferrosur/Ferromex.



Vías de comunicación terrestres a través de los ejes carreteros troncales Arco Norte, Circuito Exterior Mexiquense, Autopista México – Querétaro y Jorobas – Tula. En los alrededores se ubican CEDIS de empresas como The Home Depot, Liverpool, Mabe y la refinería de Tula.



El desarrollo cuenta con la infraestructura ideal para cualquier tipo de empresas de manufactura, transformación, logísticas, farmacéuticas y alimenticias. Alta capacidad de carga eléctrica, agua potable, planta de tratamiento de agua, drenaje, telefonía por medio de fibra óptica. Calles de concreto hidráulico de doble carril, alumbrado integral y accesos controlados.



Últimos lotes. Venta y Renta desde 9,000 m2 hasta 60,000 m2. Proyectos llave en mano, naves nuevas en venta y/o renta de 8,000 m2 10,000 m2 y 20,000 m2. Alta plusvalía y desarrollo de la zona.

Ver más

Ubicación

Atotonilco de Tula
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Renta Terreno Comercial

Mineral de la Reforma, Mineral de La Reforma
SKU: NO001CO88HRBINTRESMX
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Cerrar
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad