US$ 144,004
370 m²
Terreno

Terrenos en Venta Villas Tulum

Tulum Centro, Tulum

Detalles

Terreno (m²)
370

Descripción

Descripción de la propiedad Es momento de invertir para tu futuro y vivir en el mejor lugar del Caribe con terrenos unifamiliares o si desea un lote tipo premium contamos con diferentes tamaños , para realizar construcciones residenciales o villas.AMENIDADES:SEGURIDADESTACIONAMIENTORECEPCIONSALÓN DE EVENTOSASOLEADEROPISCINA SEMI OLIMPLICAPISCINA PARA NIÑOSAREA SOCIALTERRAZAAREA DE SNACKSAREA DE NIÑOSVESTIDORESPISTA PARA TROTARGIMNASIOSALON DE YOGA3 CANCHAS PADELSPAPARQUE MULTI SENSORIAL SKU:2E6D-4B9E
Leer Más

Ubicación

Tulum Centro, Tulum
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Kaybe, tulum Kaybé es un proyecto inspirado en la morfología de las chozas mayas. La apuesta fue celebrar la naturaleza exterior, escondiendo la arquitectura entre la selva, dejando expuesta al interior su forma y su sistema constructivo. El proyecto destaca por su integración orgánica con la naturaleza además de ser family and kid friendly creando un concepto único en tulum. (precio en usd) ?Ubicación? A 9 minutos del aeropuerto de tulum y 8 minutos del centro de tulum. Su ubicación privilegiada te permitirá disfrutar la privacidad de la selva y la alegría del mar con los beneficios de la ciudad cercana. ?Casa club? Compuesta por albercas y parques, la casa club cuenta con todo lo que necesitas para poder disfrutar de tu tiempo al máximo, el gimnasio estará equipado con equipo de primer nivel así como su yoga spot, su maravillosa relax zone su lobby y el sin fin de areas sociales que estarán disponibles a tu disposición. Albercas recreativas Gimnasio Terrazas Salón de fiestas Baños y regaderas Extensas áreas verdes Estaciones bbq Yoga spot Relax zone Area de niños Snack bar area Spa Cancha de tenis Cancha de padel Pista para trotar Lobby Estacionamiento Vestidores Cancha de futbol ?Parque multisensorial? Kaybé cuenta con una amenidad única en méxico, un parque multisensorial en el cual experimentarás todo el poder de la naturaleza con experiencias visuales, olfativas y táctiles, el cual fue diseñado por el estudio Arquitectura mixta® Consta de tres elementos principales enlazados de manera Similar a una conexión neuronal: A) entrada B) centro multifuncional C) mirador Vivirás la naturaleza en un viaje místico jamás visto.
Kaybe, tulum Kaybé es un proyecto inspirado en la morfología de las chozas mayas. La apuesta fue celebrar la naturaleza exterior, escondiendo la arquitectura entre la selva, dejando expuesta al interior su forma y su sistema constructivo. El proyecto destaca por su integración orgánica con la naturaleza además de ser family and kid friendly creando un concepto único en tulum. ?Ubicación? A 9 minutos del aeropuerto de tulum y 8 minutos del centro de tulum. Su ubicación privilegiada te permitirá disfrutar la privacidad de la selva y la alegría del mar con los beneficios de la ciudad cercana. ?Casa club? Compuesta por albercas y parques, la casa club cuenta con todo lo que necesitas para poder disfrutar de tu tiempo al máximo, el gimnasio estará equipado con equipo de primer nivel así como su yoga spot, su maravillosa relax zone su lobby y el sin fin de areas sociales que estarán disponibles a tu disposición. Albercas recreativas Gimnasio Terrazas Salón de fiestas Baños y regaderas Extensas áreas verdes Estaciones bbq Yoga spot Relax zone Area de niños Snack bar area Spa Cancha de tenis Cancha de padel Pista para trotar Lobby Estacionamiento Vestidores Cancha de futbol ?Parque multisensorial? Kaybé cuenta con una amenidad única en méxico, un parque multisensorial en el cual experimentarás todo el poder de la naturaleza con experiencias visuales, olfativas y táctiles, el cual fue diseñado por el estudio Arquitectura mixta® Consta de tres elementos principales enlazados de manera Similar a una conexión neuronal: A) entrada B) centro multifuncional C) mirador Vivirás la naturaleza en un viaje místico jamás visto.
Ver mas Propiedades
SKU: LA611F3ADFAECB5MX
Preguntar sobre la propiedad

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad