$ 66,096
8262 m²
Terreno

Terrenos en Renta en San Salvador Tizatlalli

San Salvador Tizatlali, Metepec

Detalles

Terreno (m²)
8262

Descripción


Leer Más

Ubicación

San Salvador Tizatlali, Metepec
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Wiggot: pokFQOV TERRENO PLANO EN RENTA EN AVENIDA PROLONGACIÓN TECNOLÓGICO TAMBIÉN CONOCIDA COMO CIRCUITO BICENTENARIO EN METEPEC. MUY CERCA DEL PARQUE BICENTENARIO. A 5 MINUTOS DE GALERIAS METEPEC. 9,200 M2 CERCADO CON MALLA. IDEAL PARA GUARDAR MAQUINARIA PESADA O TRAILERS. O PARA NEGOCIO DE MINI-BODEGAS. SE RENTA TODO O POR MITAD. PARA CONOCERLO AGENDE CITA.

Terreno en renta av. las torres metepec

Izcalli Cuauhtémoc 1a Secc, Metepec
Wiggot: pODfXxd (AQ-TR020-ER) Terreno en Renta en Metepec. Terreno Plano en Renta sobre Av. las Torres, servicios existentes en la zona a contratar, cuenta con excelente ubicación para Uso Comercial. Zona céntrica y con excelente afluencia vehicular y peatonal. Uso de Suelo CRU.333.H/H.60VA Superficie de 1,800m2 Medidas de Frente 60m2 Medidas de Fondo 30m2 Qué esperas? Contáctanos Ya!!!

TERRENO EN RENTA 50 M DE TORRES P4-02

TORRES ESQUINA PUERTO DE VARACRUZ San Jerónimo, Metepec
Bonito terreno en renta, cuatro mil metros, cuenta con un frente de 50 metros y un fondo de 80 metros,  todo o en partes, a pie de calle, cuenta con agua y drenage,  A un costado de plaza comercial excelente ubicacion, serca de tec de monterrey, a 3 min de estacion tecnologico,  salidas rapidas torres, tollocan, tecnologico, lerma, cdmx. Ideal para estacionamiento, canchas depotivas, pencion, auto cinema entre otras.
Ver mas Propiedades
SKU: LA5F52DED1CF14AMX
Preguntar sobre la propiedad
Realty World Confiance
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad