$ 222,534
390 m²
Terreno

Terrenos en preventa en merida pueblo de sisal desde 300 mts2 buena inversion

aldea de sisal Mérida, Mérida

Detalles

Estacionamientos
2
Terreno (m²)
390
Disponible desde
09/01/21

Descripción

Preventa de terrenos en exclusivo proyecto residencial en preventa. Cuenta con 3 hermosos cenotes y esta rodeado por dos áreas de reserva natural, pensado para personas con visión emprendedora o que planeen vivir con un alto estándar de calidad de vida.

El fraccionamiento cuenta con dos vías de acceso, desde la carretera al interior del fraccionamiento, esta ubicado a tan solo 5 minutos de la playa sisal, reconocida como una de las playas más hermosas de la península de yucatán, y puerto sisal, recientemente nombrado pueblo mágico, y a 73 kilómetros de la ciudad de mérida yucatán, que es la ciudad reconocida por la onu-hábitat en 2018 como la ciudad más segura de méxico y con más alta calidad de vida. Su ubicación estratégica permite un crecimiento continuo en la plusvalía gracias al enorme desarrollo de la zona.
los lotes pueden adquirirse desde 300 m2 y hasta la cantidad de metros que usted desee. Pensados para desarrollos arquitectónicos personalizados.
fraccionamiento sisal es el nuevo formato residencial donde la playa y tú pueden ser buenos vecinos
aparta con $2,000.00 aproveche el magnífico precio de preventa a tan solo $570.00 por metro cuadrado que además será el precio fijo que tendrá durante todo el financiamiento. Financiamiento de 1 a 60 meses sin intereses. Crédito directo con la inmobiliaria y seguro de vida que protege su inversión y a sus beneficiarios. Requisitos mínimos y sin consultar buró de crédito.
enganche 20% y planes directos desde 1 y hasta 60 meses sin intereses.
construcción eco chic y autosustentable. También ofrecemos asesoría de construcción o construcción total en tu terreno a través de planes de financiamiento directos con nuestra empresa

Leer Más

Ubicación

aldea de sisal

Mérida, Mérida
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Excelente oportunidad de hacer realidad su proyecto, en la majestuosa ciudad de Mérida. Terreno en venta de 469.79 mts, Facilidades de pago!! Amenidades: 100% amigable con el medio ambiente Biodigestores Captacion de agua pluvial Paneles solares Calle blanca Seguridad Areas verdes Jacuzzi Terraza Asadores A solo 10 min de la ciudad de Mérida, en zona de gran crecimiento y plusvalía. Mérida es conocida por su herencia maya y colonial. Con sus calles empedradas y arquitectura que inspira un estilo de vida bohemio. Casas antiguas, bares con música jazz, exposiciones de arte, la amabilidad y sonrisa de su gente, su ambiente muy seguro y tranquilo, le han puesto en los ojos de grandes grupos de inversionistas, que reconocen la gran oportunidad y nicho de mercado que Mérida representa. Haciendo que la ciudad experimente, los inicios de sus mejores momentos en inversiones inmobiliarias, turismo medico, comunidades de retirados extranjeros, contribuyendo a reforzar la economía y mantener sus altos estándares del buen vivir. Mérida, destino favorito para vivir e invertir!! Agenda una visita y has realidad ese proyecto en mente!! GRWM
$ 235,000
Sorenna es un proyecto de lotes urbanizados y semi-urbanizados a 20 minutos de la ciudad de mérida y a 10 minutos de las playas de progreso. El desarrollo se entrega listo para construir a partir del 2023, con calles pavimentadas, luz subterranea en avenidas principales, parques lineales, casa club, sin régimen de condominio. Desarrollo rodeado de macro proyectos, que brindan una plusvalía a sorenna y a la zona en general.
Preventa de terrenos en exclusivo proyecto residencial en preventa. Cuenta con 3 hermosos cenotes y esta rodeado por dos áreas de reserva natural, pensado para personas con visión emprendedora o que planeen vivir con un alto estándar de calidad de vida. El fraccionamiento cuenta con dos vías de acceso, desde la carretera al interior del fraccionamiento, esta ubicado a tan solo 5 minutos de la playa sisal, reconocida como una de las playas más hermosas de la península de yucatán, y puerto sisal, recientemente nombrado pueblo mágico, y a 73 kilómetros de la ciudad de mérida yucatán, que es la ciudad reconocida por la onu-hábitat en 2018 como la ciudad más segura de méxico y con más alta calidad de vida. Su ubicación estratégica permite un crecimiento continuo en la plusvalía gracias al enorme desarrollo de la zona. los lotes pueden adquirirse desde 300 m2 y hasta la cantidad de metros que usted desee. Pensados para desarrollos arquitectónicos personalizados. fraccionamiento sisal es el nuevo formato residencial donde la playa y tú pueden ser buenos vecinos aparta con $2,000.00 aproveche el magnífico precio de preventa a tan solo $570.00 por metro cuadrado que además será el precio fijo que tendrá durante todo el financiamiento. Financiamiento de 1 a 60 meses sin intereses. Crédito directo con la inmobiliaria y seguro de vida que protege su inversión y a sus beneficiarios. Requisitos mínimos y sin consultar buró de crédito. enganche 20% y planes directos desde 1 y hasta 60 meses sin intereses. construcción eco chic y autosustentable. También ofrecemos asesoría de construcción o construcción total en tu terreno a través de planes de financiamiento directos con nuestra empresa
Código: 3238905 - Un desarrollo sin precedentesGran Verona es un desarrollo privado de lotes residenciales ubicados a tan sólo 8 minutos de la ciudad de Mérida, Yucatán. Sus amenidades de primer nivel y su planeación estratégica, hacen de este residencial, la mejor opción para invertir en un patrimonio en el estado más seguro del país y con la mejor calidad de vida. El mejor lugar para vivir desde $220,000 por lote$ 1, 654.14 M2 Fachada de acceso distintiva, Bardaperimetral, Control de acceso, Seguridad privada 24/7, Cámaras de vigilancia, Calles pavimentada, Energía eléctrica, Alumbrado público, Amplias vialidades, Sistema de riego, Parque lineal en avenida principal, Parques convencionales, Áreas de juegos infantiles, Canchas de usos múltiples, Canchas de tennis, Senderos, Ciclovía, Áreas de convivencia social,Casa Club Recreativa Salón de eventos, Terraza / Sport Bar, Piscina recreativa, Piscina para niños, Área de juegos, Asoleaderos, Zonas de asadores, Ludoteca, Business Center, Baños para hombres y mujeres,Casa Club DeportivaSpinning Room, Salón de usos múltiples, Terraza al aire libre, Área de calistenia, Guardería para niños, Juegos para niños, Vestidores, Baños para hombres y mujeres, Canchas de pádel, Carril de nado.Vive a sólo 8 minutos de MéridaA 30 min de la playaA 15 min de las principales plazas, hospitalesA 15 min de los principales colegios y universidadesA 3 hrs de Cancún y la Riviera MayaA 5 min del próximo paradero del Tren MayaAprovecha el financiamiento de hasta 60 meses sin interés.Precios sujetos a cambio sin previo avisó.
Ver mas Propiedades
SKU: LA5FFA37D3A0820MX
Preguntar sobre la propiedad
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad