Terrenos de 600 m2 en xpu-ha con club de playa invierte ahora!

México, Cancún, Privada Playa Xpu-Ha Tulum

Map
600 m²
15/10/20

Details

Estacionamientos
3
Terreno (m²)
600
Disponible desde
15/10/20

Descripción

Gran preventa lotes residenciales en xpu-ha con financiamiento directo y pagos mensuales fijos! Aprovecha esta oportunidad e invierte ahora en la primera etapa de este espectacular desarrollo compuesto por 200 lotes con superficies desde 600 m2 hasta 800 m2 con entrega el próximo año.

Complejo residencial-turístico ubicado a solo 20 minutos del centro de playa del carmen y 30 mins de tulum. Su ubicación privilegiada te permitirá disfrutar de la privacidad de la selva y la alegría del mar caribe. 

Contará con 3 áreas comunes exclusivas (deportiva, social e infantil) y 4 parques de conservación natural temática (mascotas, zen, caminata y juegos infantiles, club de playa propio, acceso controlado y seguridad 24/7 todos los días del año.

Múltiples amenidades: reserva natural, ciclovía con sendero peatonal, paso a desnivel para accesar al club de playa en auto, bicicleta o caminando, restaurante, snack bar, albercas, área de camastros, kid´s club, jogging, canchas de tenis, paddle, soccer y mucho más!

Invierte ahora con el mejor precio por m2 de la zona y aprovecha los descuentos y beneficios de preventa que incluyen plan de financiamiento directo sin intereses!

Ver más

Ubicación

México, Cancún, Privada Playa Xpu-Ha

Tulum
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0
SKU: LA5D785146289B3MX
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Cerrar
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad