$ 524
28130 m²
Terreno

Terreno tipo campestre 100% natural ideal para inversionistas en Nicolas Romero.

Santa María Magdalena Cahuacan, Nicolás Romero

Detalles

Construido (Año)
2021
Terreno (m²)
28130

Descripción

Terreno tipo campestre 100% natural ideal para inversionistas.

Características principales:
Superficie total del terreno: 28,130 m2 compuesto de bosque de pino y encino.

Terreno tipo campestre, ideal para los amantes de la naturaleza muy cerca de la CDMX, Ciudad Satélite y Ciudad López Mateos.

Espacio natural conservado de acceso restringido a personas y transporte, se encuentra en área privativa. Libre de tóxicos y químicos en tierra y aire libre de infecciones libre de personas.

De acuerdo con el Plan de Desarrollo Urbano Municipal de Nicolás Romero 2014 – 2030 HC ZONA H. 5000 dice a la letra: “Se podrán construir dos Viviendas por cada 5000 m2 de la superficie del lote. Las edificaciones podrán tener un Coeficiente Máximo de Utilización del Suelo (CUS) equivalente a 0.20 veces la superficie del lote, una altura máxima, sin incluir tinacos, de dos niveles ó 6 m de altura y deberá dejarse como mínimo el 90% de la superficie del lote sin construir”.

Completamente cercado y de acceso privado.

Al igual que en economías desarrolladas, el sistema de agua potable es mediante pipas de agua de manantial depositadas en cisterna, sistema de fosa séptica para el tratamiento del agua, energía eléctrica solar o generador e internet satelital.

“Las Majadas” y “El Encino” 19,600 m2 y 8,530 m2 respectivamente.

Ubicado en el pueblo de Santa María Magdalena Cahuacán, municipio de Nicolás Romero.
Ubicación en Google Maps: https://goo.gl/maps/tB4U9JZpYp1Cmh3w6

Sueña con vivir en un bosque con arboles de pinos y encino, rodeado de aire puro sin personas y enfermedades. Esta reserva natural es para ti.

Puede ser de interés para un Proyecto Inmobiliario amable con el Medio Ambiente y que hoy día esta cada dia mas requerido o también se puede hacer un rancho, finca, esparcimiento recreativo, etc. 

Localizados muy cerca del pueblo de Cahuacán y próximo a la caseta de peaje de Cahuacán, como es de conocimiento público, la cuota formará parte de la nueva Autopista Atizapán - Atlacomulco, el Gobierno Federal y Estatal y especialistas en la materia será una obra de gran impacto ya que al ser una nueva puerta de acceso al área metropolitana se visualiza como un centro logístico de importancia para la llegada/salida de mercancías para la ruta Pacífico y Nogales; así como la creación de industria ligera y mediana, comercio y vivienda. El término de ésta Autopista AT-AT es en Diciembre 2018. Al día de hoy hay negociaciones con FIDEPARK y la IP, para la creación de una área urbanizada que incluye Zona Comercial, Industrial, Habitacional, Hospitalaria y Ecologica. La distancia entre el terreno y la autopista es de aprox. 8.0 km.

Ambos terrenos son muy proximos al Rancho El Paredeño y "Las Majadas" es colindante con el Rancho La Concordia, del acceso del terreno al proyecto de FIDEPARK está a una distancia de 1.9 Km. Por otro lado la plusvalia al momento de la apertura de la autopista y la operación de la cuota estimamos que los valores se acercaran a los de la cabecera Municipal, podrá ver el superávit que tendrá como activo. EasyBroker ID: EB-BY3304

Leer Más

Ubicación

Santa María Magdalena Cahuacan, Nicolás Romero
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

Venta/Terreno/Las estacas

San José El Vidrio, Nicolás Romero
T. 34,827 mts Terreno en bosque protegido para zona recreativa, con planicie, ascendente y descendente en rí...
Ver mas Propiedades
SKU: LA5FB5C82DB2356MX
Preguntar sobre la propiedad
Inmobiliaria Codarq
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad