US$ 3,654,005
50750 m²
Terreno

Terreno para Inversión en VALLE DE BRAVO

Valle de Bravo, Valle de Bravo

Detalles

Construido (Año)
2021
Terreno (m²)
50750

Descripción

Terreno ideal para inversionista a tan solo 7 minutos del centro de Valle de Bravo, por las características de la propiedad y superficie
tiene múltiples usos como por ejemplo fraccionamiento habitacional, hotel boutique, parque recreativo para actividades extremas,
descripción de la propiedad: tiene áreas planas y áreas con pendiente 2 bordos de agua 1 dentro de la propiedad y el segundo en una de sus colindancias con otra propiedad el 25% de la propiedad es boscosa y 75% restante con pocos arboles vista hacia las montañas. EasyBroker ID: EB-FQ8061

Leer Más

Ubicación

Valle de Bravo, Valle de Bravo
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

Terreno en Venta, Valle de Bravo, Estado de México

Coporito Valle de Bravo, Valle de Bravo
EXCEPCIONAL OPORTUNIDAD PARA ADQUIRIR TU TERRENO en una de las zonas con más alta plusvalía, El Coporito, Valle de Bravo. Último lote de 1,900 m2, se puede vender todo, con precio de $5,500.00 m2 o desde 600 m2. Cuenta con muro de piedra, listo para construir la casa de tus sueños, localizado a sólo 3 minutos de Valle de Bravo y a 8 minutos de Avándaro, se encuentra en calle cerrada, muy cerca del lago, con el 50% de su superficie plana, con todos los servicios y documentación en orden. Contáctanos, con gusto de proporcionamos mas información.

Terreno en Venta, Valle de Bravo, Estado de México

Camino sin nombre, Tres Puentes, Valle de Bravo Valle de Bravo, Valle de Bravo
Terreno a un costado de la autopista (tramo México-Valle de Bravo), con hermosa vista al bosque y a sólo cinco minutos del pueblo mágico de Valle de Bravo. Cuenta con los servicios de luz y agua. Actualmente tiene una construcción en obra negra de dos niveles. Es una excelente oportunidad para la construcción de cabañas en esta bonita zona. Contáctanos y recibe mayores informes para esta y otras propiedades.
Bonito terreno bien delimitado con ligera pendiente y una hermosa vista al bosque y las montañas. Ideal para construir cabañas, o tu casa de fin de semana de ensueño. Ubicado en zona cercana a Acatitlán. Servicios a contratar. Documento: Certificado Parcelario. $1,200 pesos por metro. EasyBroker ID: EB-HK4514

Terreno en Venta, Valle de Bravo, Estado de México

Condominio Valle de Bravo, Valle de Bravo
Terrenos en venta en exclusivo condominio con hermoso entorno boscoso, a pocos minutos de Club de Golf Avándaro, con clima muy agradable y vista arbolada. Disponibles lotes 1, 5 y 8, comparten entrada y vialidad interior, cancha de pádel y gimnasio. Precios y metrajes (Incluye su % de indiviso): Lote 1: 1,308 m2, $5,102,041.00; Lote 5: 974 m2, $3,798,321.00 y Lote 8: 1,199 m2, $4,677,351.00. Excelente oportunidad para que sea el lugar donde construyas la casa de tus sueños en un ambiente tranquilo, seguro y en contacto con la naturaleza. Contáctanos, con gusto te proporcionamos mas información.

Terreno en Venta, Valle de Bravo, Estado de México

El Fresno, Cuadrilla de Dolores Valle de Bravo, Valle de Bravo
Gran oportunidad! Terreno con hermosa vista al bosque, con acceso a la carretera principal y a sólo 15 minutos de Avándaro. Servicios a contratar. Contáctanos, con gusto te proporcionamos mas información.

Terreno en Venta, Valle de Bravo, Estado de México

Calle sin Nombre Valle de Bravo, Valle de Bravo
Excelente terreno en venta, semiplano, con arboles frutales y hermosa vista al bosque, ubicado sobre la carretera Valle - Amanalco, a sólo 18 minutos de Valle de Bravo. Es propiedad privada, con uso de suelo H-333.B y los servicios son a contratar. Es ideal para construir tu bonita casa de descanso, en un ambiente apacible y natural. Contáctanos y no dejes de conocerlo.
Ver mas Propiedades
SKU: LA5F54494D6AEC0MX
Preguntar sobre la propiedad
BAMAGGI BIENES RAICES
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad