$ 1,050,000
1500 m²
Terreno

Terreno Industrial a 30 minutos de BMW en Santa María del Río, San Luis Potosí

Santa María del Río, Santa María del Río

Detalles

Estacionamientos
5
Terreno (m²)
1500
Disponible desde
07/10/20

Descripción

¡Contáctanos directamente!

  • Teléfono: +52 612 1383999
  • Página web: www.insigniabienesraices.com
  • Correo electrónico: contacto@insigniabienesraices.com

El desarrollo se encuentra ubicado en un punto medio de la carretera 57 entre san luis potosí y querétaro. Se trata de una de las carreteras registradas ante el aeumc (acuerdo eu, méxico y canadá) de la cual sus destinos principales para el sector transporte son cdmx - laredo, texas; pasando por san luis potosí, tanto para el comercio como para el transporte, que tienen a laredo como destino final, tanto logístico como turístico. A lo largo del trayecto de este tramo carretero san luis potosí - querétaro, en la carretera federal 57, a los costados se puede observar con facilidad un número incontable de cajas paradas de tráileres, así como paraderos de gasolineras cada 10 kilómetros que nos hablan de la necesidad de detenerse de los transportistas por razones logísticas y de operación. Aunado a esto, el ex presidente de méxico se enfocó en apoyar la economía local de nuestro país y quienes más se beneficiarán serán las pymes (pequeñas y medianas empresas). Recordemos que esta transformación comenzó hace ya 20 años con la llegada a la zona de empresas como gm, mazda, honda y bmw que dejaron en claro que estar alejados de la mancha urbana no es ningún impedimento para la correcta operación de este tipo de armadoras. El precio del metro cuadrado en este corredor ya está polarizado y cada vez hay menor oportunidad de conseguir un precio competitivo. Luego de analizar los factores de crecimiento y las necesidades del mercado actual, se llegó a la conclusión de que la siguiente carretera a conturbares durante los siguientes 10 años será la carretera querétaro - san luis potosí, una de las carreteras principales del país, donde se cuenta con mano de obra competitiva y municipios.

Servicios

Agua (50 m3 por lote) / servicios sanitarios (biodigestor) / energía eléctrica (15 kva por lote (electriciad 13.5 kw)) / alumbrado led / vialidades: 16 m y 30 m, carpeta asfa?ltica 7 cm en tramos rectos, concreto hidra?ulico 20 cm en zonas de giro, camellones, ciclovi?a / 

Barda perimetral / vigilancia / caseta con control de acceso vigilancia

Leer Más

Ubicación

Santa María del Río, Santa María del Río
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

TERRENO EN VENTA CARRETERA 57!!!..
$ 1,150,000
Ver mas Propiedades
SKU: LA5F8091511FB7CMX
Preguntar sobre la propiedad
Insignia, Excelencia Inmobiliaria
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad