$ 2,250,000
354 m²
Terreno

Terreno habitacional en Venta, en Juriquilla, Querétaro

Juriquilla, Querétaro

Detalles

Terreno (m²)
354

Descripción

Gran oportunidad de comprar un terreno en juriquilla, tiene muchas ventajas:

- Cuenta con una gran alberca 100% funcional.
- Cuenta con un baños, regaderas y vapor.
- Completamente bardeado, con portón.
- Cuenta con servicios de Luz, Agua y Drenaje.

Es importante mencionar que este terreno queda junto a la casa de los mismos propietarios y si les interesa también les pueden vender la casa.
Leer Más

Ubicación

Juriquilla, Querétaro
Click para activar el mapa

Propiedades similares

KSM, Socios Patrimoniales pone a tu disposición, Terreno habitacional único, en Fraccionamiento cerrado y con seguridad dentro de Grand Juriquilla, Bonampak, Ideal para construir o para inversión. Lote 37, Manzana 75, Etapa 2, Calle Reserva Bonampak Real de Juriquilla.Construye tu casa ideal en uno de los mejores fraccionamientos con alta plusvalía en Juriquilla.Terreno: 528.88 m2Fraccionamiento cerrado con vigilancia ¡CONTACTANOS! NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD SOLICITA TU CITA PARA CONOCERLO.Nota importante las fotografías, así como disponibilidad, pueden variar.Precios sujetos a cambio sin previo aviso.Cada oficina es de propiedad y operación independientes.
Oportunidad!! Venta de terreno residencial dentro de uno de los fraccionamientos con mayor plusvalia por su ubicacion y casas residenciales, cerca del hotel mision juriquilla y su campo de golf, hipico y plaza de toros juriquilla. Terreno totalmente plano con 447 m2 de superficie, legalmente todo en regla, libre de gravamen. Cerca de centros comerciales y locales; asi como universidades, uvm y unam campus juriquilla y faciles accesos viales. Llama y agenda una cita con asesor certificado teresita terreros. Vo940tt

Terreno en Venta en CAMPESTRE JURIQUILLA

LIBRAMIENTO NOR PONIENTE 001 Juriquilla, Querétaro
Nocnok ID: MX15-BE3221. TERRENO CON USO DE SUELOO MIXTO, SOBRE EL LIBRAMIENTO NOR PONIENTE, CASI FRENTE A LA ENTRADA DE REAL DE JURIQUILLA ZONA PRADOS, 500M2 CON 12.50M DE FRENTE SOBRE LA CARRETERA, ZONA CON ALTA PLUSVALIA Y EN PLENO CRECIMIENTO. LLAMA AL 4422341572 ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

TERRENO en Venta en esquina en Cumbres del Lago, Juriquilla

México, Juriquilla, Fracc Cumbres del Lago Juriquilla, Querétaro
Ubicado en  el mejor fraccionamiento de juriquilla queretaro, con control de acceso y vigilancia. La zona es residencial y cuenta con parques y jardines, ademas de plazas comerciales cercanas. El terreno es plano de 340 mts. Para edificar una linda residencia. Informes: agente inmobiliario rosaura flores  Vo1873rf
*Rcs 20-3780* el mejor terreno de campestre juriquilla con excedente. Área verde y 3 frentes. Entrada por dos calles. Vigilancia y áreas comunes. No se comparte entre 3 asesores. - importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**". - previa cita.
LA NATURALEZA NUNCA ESTUVO TAN CERCA ...   Rincones Naturales Que complacenDiseñado como un hábitat en constante contacto con la naturaleza, Lago de Juriquilla redefinir el significado de vivir en la zona de mayor crecimiento de Querétaro. Aquí encontrarás: Lotes residenciales, desde 275 m2. complejos habitacionales, espacios comerciales y áreas naturales, que enriquecerán con su identidad y esencia propia el entorno que los rodea. Vistas espectaculares, donde estés.Lago de Juriquilla surge como un desarrollo residencial selecto con espacios comunes diseñados para fomentar la convivencia, relajación y recreación dentro de una atmósfera caracterizada por la distinción y exclusividad.AMENIDADESLago y espejo de agua Cancha de Paddel Juegos infantiles Zonas de convivencia Área de relajación Áreas verdes Áreas Acceso comercial monumental.ÁREA COMERCIAL CERCA DE TIUBICACIÓN:  Es la ubicación privilegiada, la que distingue a Lago de Juriquilla como el punto de reunión entre tu estilo de vida y la naturaleza.JURIQUILLA   Querétaro, Mx.Esta exclusiva zona se caracteriza por su lago, escuelas, hospitales, universidades, club de golf, un hotel gran turismo, plaza de toros, restaurantes y centros nocturnos. INFORMES (442 * 660 * 1846)
Ver mas Propiedades
SKU: LA606CBBE05453FMX
Preguntar sobre la propiedad
Alfa Inmobiliaria Platino

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad