$ 1,767,000
465 m²
Terreno

Terreno enfocado para pequeñas y medianas empresas en Zakia! RAHQRO

Zakia, El Marqués

Detalles

Terreno (m²)
465

Descripción

*Rahqro 20-803* enfocado en las pequeñas y medianas empresas, 204 lotes para naves comerciales y almacenamiento, esta ubicado en pleno corredor industrial del bajío, inmerso en la zona urbana con accesos rápidos y eficientes para facilitar la logística de tu empresa. Con uso de suelo industrial y de servicios. Tenemos el máximo estándar de calidad y construcción. No se comparte entre 3 asesores.

- importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**".

- previa cita.

Leer Más

Ubicación

Zakia, El Marqués
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

No se comparte entre 3 asesores. Enfocado en las pequeñas y medianas empresas, 204 lotes para naves comerciales y almacenamiento, esta ubicado en pleno corredor industrial del bajío, inmerso en la zona urbana con accesos rápidos y eficientes para facilitar la logística de tu empresa. Con uso de suelo industrial y de servicios. Tenemos el maximo estándar de calidad y construcción. 21-3154 Previa cita.
Enfocado en las pequenas y medianas empresas, 204 lotes para naves comerciales y almacenamiento, esta ubicado en pleno corredor industrial del bajio, inmerso en la zona urbana con accesos rapidos y eficientes para facilitar la logistica de tu empresa. Con uso de suelo industrial y de servicios. Tenemos el maximo estandar de calidad y construccion.
Enfocado en las pequeñas y medianas empresas, 204 lotes para naves comerciales y almacenamiento, esta ubicado en pleno corredor industrial del bajío, inmerso en la zona urbana con accesos rápidos y eficientes para facilitar la logística de tu empresa. Con uso de suelo industrial y de servicios.  Tenemos el máximo estándar de calidad y construcción.
*Rahqro 20-2583* cluster exclusivo de zibatá - salón de eventos y juegos infantiles pegados a campo de golf. - terreno con pendiente descendente para lograr buenas vistas al valle y campo de golf. - ya escriturado - listo para construir - vista al valle - doble filtro de seguridad. No se comparte entre 3 asesores. - importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**". - previa cita.
*RAHQRO 20-2583* Cluster exclusivo de Zibatá - Salon de eventos y juegos infantiles pegados a campo de golf. - Terreno Con pendiente descendente para lograr buenas vistas al valle y campo de golf. - Ya escriturado - Listo para construir - Vista al valle - Doble filtro de seguridad. NO se COMPARTE entre 3 asesores. - IMPORTANTE: peidr información del inmueble con el código marcado con "**". - Previa Cita.

Terreno en Venta en San Jose El Alto

Carretera - San José El Alto, Querétaro
Nocnok ID: MX19-HB1821. Venta de terreno comercial y/o mixto sobre carretera principal cercado con malla ciclónica en esquina. Se encuentra a pie de carretera en el km 8 entre San José el Alto y a un km del CERESO, próximo al Oxxo, gasolinera y rastro municipal, con sálida rápida al Anillo Vial Fray Junípero Serra y al Lib. de Chichimequillas. a 15 minutos del centro de Querétaro y Bernardo Quintana. El terreno tiene una extensión de 485 m2 con 10 m de frente por 50 m de fondo aprox. Cuenta con escritura. El precio es a tratar. Adecuado para negocio, bodega, oficinas. ubicado en zona comercial y de tráfico vehicular constante. Estátus jurídico: Libre de gravamen. ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
$ 1,650,000
Ver mas Propiedades
SKU: LA5F568DDD3C100MX
Preguntar sobre la propiedad
Rent A House Querétaro
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad