$ 950,000
160 m²
Terreno

Terreno en Venta, Solidaridad, Quintana Roo

Lote 18 Playa del Carmen Centro, Solidaridad

Detalles

Construido (Año)
2021
Terreno (m²)
160

Descripción

Terreno Residencial en Venta en Senderos Norte Mayakoba...Terreno listo para escriturar y construir en la privada Senderos Norte Mayakoba, ya hay hermosas casas construidas en la misma calle, el Residencial cuenta con Seguridad, Acceso Controlado, Parque infantil, Casa Club y muchas otras amenidades.
Leer Más

Ubicación

Lote 18

Playa del Carmen Centro, Solidaridad
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

Terreno en pre-Venta, Playa Del Carmen, privada Ibiza, empezamos la preventa, con amenidades como alberca, casa club, caseta de vigilancia, en el corazón de La Rivera Maya, , facilidades hasta 60 meses sin intereses. EasyBroker ID: EB-HC3982
$ 995,000
Terreno en venta en Playa del Carmen. El terreno tiene una superfici de 312 m2 ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento en Playa del Carmen cerca de hospitales y escuelas y transporte publico en la colonia ejido.El terreno cuenta con acceso a todos los servicios agua potable,dreanaje y electricidad por cableria subterranea apegada al los nuevos reglamentos de construccion de la zona. Una gran opción de inversión por su precio inmejorable. INo se pierda la oportunidad formar parte del desarrollo inmobiliaria de Playa del Carmen!.Con documentacion en orden escriturado. El precio podría ser negociable. ISe reciben ofertas!.
Terreno en Venta en Playa del Carmen. En la parte de la zona diamante y más exclusiva de Playa del Carmen, ideal para construir una hermosa casa, con un inigualables amenidades y cerca de la carretera de Cancún y Tulum. Uno de los fraccionamientos residenciales con mayor seguridad y excelente plusvalia.

Terreno Residencial Playa Del Carmen

Playa del Carmen Centro, Solidaridad
Wiggot: pa90CKB Lote en Venta en Privada : Lote Residencial Numero U.P. 27 con 192.47 metros cuadrados con las siguientes medidas: Acceso: Entrada Controlada con agentes de Seguridad y Reja Automatizada. Áreas verde: Majestuosa entrada con Fuentes y Cascada, Parque Condominal, Alberca, Palapa, Sanitarios Calles: vialidades de concreto estampado. Banquetas: De Concreto Con Borde “Pecho De Paloma” Iluminación Urbana: Subterránea De Bajo Consumo Drenaje: Red de Distribución. Servicios De: Recoja De Basura, Electrificación Subterránea Y Distribución De 220 Volts Y 110 Volts. Agua Potable: Red De Distribución. Todos los servicios son subterráneos y entregados a pie de lote.
Últimos días de PreVenta TERRENOS XPUHA residénciales de 600 m2 desde $ 972.000 mil pesos. De los mismos desarrolladores de Playacar, Selva Mar y Residencial El Cielo. Ahora comienza Xpuha Beach Resort con el club de playa en propiedad más grande de toda la Riviera Maya. Ubicación perfecta vecinos de Puerto Aventura justo al lado del Hotel Catalonia Xpuha Beach Club con 100 metros de frente de Mar y acceso directo desde tu casa al club. Una de las playas más hermosas de la zona Más información : Informes vía telefónica y whatsapp: (984)233 3949 i.playahome@gmail.com

Terreno en Venta al sur de Playa del Carmen Quintana Roo

AVENIDAD 140 SUR Solidaridad, Playa del Carmen
Terreno en venta puede ser para uso habitacional o comercial, al sur de playa del carmen en quintana roo. En las cercanías del terreno se encuentra el mercado público municipal, iglesia pentecostes el shaddai, poliforum playa del carmen, restaurantes, varios comercios, bancos, hospital general de playa del carmen. Superfice: 312.50m2 Medidas: frente 12.50m                 Fondo 25m
Ver mas Propiedades
SKU: LA5EE1C6BB90239MX
Preguntar sobre la propiedad
Coldwell Banker Sunny Homes
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad