$ 6,800,000
643 m²
Terreno

Terreno en Venta, Morelia, Michoacán de Ocampo

Vista Bella, Morelia

Detalles

Terreno (m²)
643

Descripción

TERRENO EN ESQUINA EN VENTA ZONA VISTA BELLA, MORELIA. ..De $7,100,000 a $6,800,000 ..Terreno en venta en esquina con excelente ubicación, frente a vialidades con intenso flujo vehicular. Se encuentra ubicado a sólo 3 minutos del Hospital Star Medica, a 5 minutos de casa de Gobierno y a 15 minutos del Centro de Morelia. ..FORTALEZAS: ..En Esquina. ..Uso de Suelo Mixto. ..Más de 640 m2 de Terreno. ..El terreno tiene un frente de 27 metros y un fondo de 24 metros, con una superficie total de 643 m2. El terreno tiene una topografía plana y se encuentra bardeado. ..Cuenta con construcciones aptas para jardín de fiestas. ..En la zona se cuenta con todos los servicios, como red de agua potable, de drenaje, energía eléctrica y alumbrado público. ..Terreno ideal para inversionistas, constructores y desarrolladores. ..El terreno se encuentra en orden legal para ser vendido. ..Descubra más en www.cbamericas.com.mx o llame al Tel: (443) 3 40 03 14 para agendar una cita con un asesor profesional.
Leer Más

Ubicación

Vista Bella, Morelia
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Terreno en venta Morelia, Vista Bella.

Vista Bella Vista Bella, Morelia
Terreno en venta en vista bella, ideal para inversión y construcción de departamentos, ubicado a unos cuantos minutos de avenidas principales, el libramiento de la ciudad y en zona totalmente residencial. ¡no dejes que te lo ganen, llámanos! En esquina 643 m2 de superficie ¡agenda tu cita! M inmuebles morelia. Https://minmueblesmorelia.mx Crmi/vibe
Ver mas Propiedades
SKU: LA60EFD461E2DFDMX
Preguntar sobre la propiedad
Coldwell Banker Americas
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad