Parece que te lo perdiste! Esta propiedad ya no está activa

Lote / Terreno en Venta en Corregidora, Querétaro Arteaga Inactivo

TERRENO EN VENTA LA ESTANCIA $6,500,000 (7656M2)

Terreno en venta de 7656 m2, ubicado en las entradas del fraccionamiento la estancia, sobre el libramiento norponiente de querétaro a unos metros de la "ferre" y muy cerca de la planta toyota, premium outlets querétaro y muy cerca de vías de salida a celaya y a san luis potosí y con accesos hacia el libramiento surponiente, la avenida constituyentes y de la autopista 57 rumbo a méxico.

Propiedades similares

Terreno en Venta en Lourdes

Camino Viejo a Lourdes S/N Lourdes, Corregidora
Nocnok ID: MX16-BV4108. Terreno con poligonal regular y plano, propiedad privada, actualmente tiene uso de suelo habitacional H350 sin embargo puede solicitarse el cambio a industria ligera ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
Mina de 5 hectáreas, con permiso de explotación de tepetate, tezonte y arena.< />< />< />Ubicada a 1km hacia adentro de la carretera a coroneoY a 8km del pueblito, qro. < />* terreno delimitado.
TERRENO EN VENTA MACROLOTE, EN LA CARRETERA A CORONEO CORREGIDORA. Zona de gran potencial de desarrollo urbano, frente al acceso del nuevo Desarrollo Ciudad Maderas Corregidora y a un costado del desarrollo El Faro de los Cisnes. Proyecciones de un nuevo parque industrial. A unos metros del macrolibramiento Palmillas-Apaseo. 4 min. de Universidad tecnológica de Corregidora. 7 minutos del Parque el Batán. 15 min. de Plaza Constituyentes, Plaza Citadina, Walmart, Mega y Soriana De ser contado : 20% a la firma del contrato y liquidación a contra escritura. *D* IAH JO 29/JUL/2021. EasyBroker ID: EB-IC3926
Zona de gran potencial de desarrollo urbano, frente al acceso del nuevo Desarrollo Ciudad Maderas Corregidora y a un costado del desarrollo El Faro de los Cisnes. Proyecciones de un nuevo parque industrial. A unos metros del macrolibramiento Palmillas-Apaseo. 4 min. de Universidad tecnológica de Corregidora. 7 min. de Parque el Batán. 15 min. de Plaza Constituyentes, Plaza Citadina, Walmart, Mega y Soriana.
 Exclusivo terreno de 1050m² dentro de un complejo residencial que cuenta con 800 hectáreas con amplias áreas verdes, club de golf, hotel, restaurante. Y cuenta con amenidades- campo de golf, campo de potting de práctica, más de 500 caballerizas, club de polo, centro de tenis de alto rendimiento. Alberca, centro de eventos, vivero, parque reserva.

Oportunidad Magnífico Terreno en Prolongación Amsterdam

Prolongación Amsterdam y Libramiento Sur Poniente Corregidora
Súper oportunidad en prolongación amsterdam corregidora, terreno de 1000m2 todos los servicios Precio: $6,000 m2 
Ver mas Propiedades